“Hotel muy confortable”

Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Valencia
Murcia, España
“Hotel muy confortable”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estas navidades hemos pasado un par de noches en este hotel. Lo elegimos porque solemos ir en verano a hoteles de esta cadena y teníamos puntos acumulados que te permiten pernoctar gratis en estos hoteles. Nos alojamos mi marido, mis dos hijos y yo en una doble superior y estuvimos muy cómodos. La habitación tenía buenas vistas al exterior y no se oía ningún ruido, a pesar de estar el hotel en una avenida con mucho tráfico. Se encuentra a unos 20 minutos a pie tanto del centro como de la ciudad de las artes y las ciencias. El trato con el personal fue muy agradable, especialmente con la chica de la cafetaría. Cerca del hotel hay zonas con mucho aparcamiento. A pesar de que la habitación no nos costó ni un euro, nos obsequiaron con una botella de cava la primera noche que pasamos en el hotel. Además puedes tomar gratuitamente las bebidas que te ponen en el minibar (agua, coca-cola, ...) y te lo recargan de un día para otro. En general, nosotros siempre estamos muy a gusto en hoteles de esta cadena, pero en éste estuvimos genial. Gracias por todo y volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel y los detalles que tenemos con nuestros clientes asiduos a la cadena, y como usted comenta unirse a Playa Senator como cliente todo son ventaja.
El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Es un placer para nosotros saber que su estancia fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente y ayuda a otros clientes a considerar nuestro hotel una buena opción para alojarse en valencia.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estas navidades hemos pasado 4 noches en este hotel.

Lo elegimos porque conocemos la cadena SENATOR, sobre todo en verano, y nos gusta el trato y atención.

Respecto a este hotel de valencia pues puedo contar lo siguiente.

La ubicación es normal. Está a 15 minutos del centro y del Oceanografic, no está en una zona demasiado buena, es decir, una zona a las espaldas del tren y muy normal.

El hotel está bien. Todo bien cuidado, la atención del personal muy buena como siempre en los senator, el desayuno correcto, sin grandes alardes pero bien.

La habitación era una Junior suite. Era muy amplia, aunque fallaba que había poca luz en la habitación (no tienen luces de techo, todo son lamparas y no se veía demasiado bien), la cama supletoria para la niña era un sofá cama de muy baja calidad (un camastro vamos), y tampoco la cama de matrimonio era para tirar cohetes de cómoda.

Televisiones planas en ambas habitaciones, un buen baño.

Nosotros fuimos por la cadena y no salimos descontentos, pero imagino que habrá hoteles mejores en Valencia.

Le falta el SPA y PARking...algo que es seña e identidad de senator y que lo echamos de menos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Respecto a la ubicación, como usted comenta estamos bien ubicados, pues estamos a media distancia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de la ciudad, pudiendo ir caminando y con buenos accesos a ambos puntos. Estamos ubicados en la zona de Ruzafa, una zona con muchos bares y restaurantes para salir a cenar o realizar compras por los diferentes negocios que posee.
Con referencia a las habitaciones, tendremos muy en cuenta sus indicaciones sobre la luminosidad y los colchones que hay en estas para posibles reformas y/o compras que se puedan realizar en un futuro.
En cuanto al Parking y al Spa, si bien es cierto que no disponemos, también lo es que nos hemos tomado las molestias de contratar unas tarifas especiales para nuestros huéspedes con respecto al resto de usuarios para utilizar tanto el Spa que tenemos junto al hotel como el Parking situado también al lado y que tienen acceso directo desde los ascensores de nuestro Hotel, intentando, en la medida de lo posible, ofrecerle al cliente todo lo que normalmente ofrecemos en la mayoría de hoteles de nuestra cadena.
No dude que tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabamos de volver de otra estancia en Senator Parque Central. El hotel es correcto, las habitaciones son amplias, bien insonorizadas. El mobiliario está un poco anticuado y las habitaciones necesitarían una reforma. Sin dudarlo, los trabajadores del hotel son su mejor activo y deberían cuidarlo.
Como veo que Don Gabriel Martínez, gerente del establecimiento contesta a las críticas, tengo 2 preguntas. Como soy un huésped habitual, me gustaría que me aclarase:

1) El misterio del papel higiénico. ¿Por qué no ponen nunca un rollo de papel higiénico extra? Tras hacer la habitación sólo dejan el que está puesto en el porta-rollos, aunque quede una cantidad mínima, por lo que hay que andar pidiéndolo a recepción. Es un detalle que parece un poco cutre para un hotel de 4 estrellas (es el primer caso en el que veo algo así, y he viajado mucho). Pues en este hotel es una constante desde que es Playa Senator (antes era de la cadena Hesperia).

2) Las habitaciones de No-Fumadores no están señalizadas como tales. ¿Qué les cuesta hacerlo? En esta última estancia hemos tenido que sufrir el humo del tabaco en una de las habitaciones contiguas a la nuestra, que contaminaba el pasillo, debido a que algún huésped estaba fumando en una habitación de No-Fumadores. Tampoco hay ningún cartel en los pasillos de las plantas de No-Fumadores. ¿No podrían reforzar este punto? También nos quejamos en recepción, pero sin ningún resultado. En muchos hoteles en los que hemos estado, hay un cartel en la puerta que explicita claramente que estamos en una habitación libre de humo.

Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Me satisface que a pesar de que no está de acuerdo con algunos puntos como los que describe siga optando por nosotros para alojarse en nuestra ciudad, Valencia.
Me satisface su observación acerca de mis respuestas a todas las opiniones de nuestros huéspedes, para nosotros es importantísimo conocer de sus experiencias como poder mejorar nuestros servicios.
Le contesto punto por punto a sus observaciones. Con respecto al papel higiénico, sepa que todas nuestras camareras de pisos están formadas para que dejen un segundo rollo siempre que quede menos de medio, pues entendemos que es suficiente para estancias cortas de 1 ó 2 personas. No obstante todos los días lo revisan y reponen en caso que se haya terminado. No obstante si algún huésped necesita más solo tiene que comunicárnoslo a Recepción en cualquier momento y se lo reponemos en el instante. Siento no lo repusieran en su caso como esta indicado en nuestros procedimientos internos.
En cuanto a las habitaciones de no fumadores, son los recepcionistas quien se encargan de informar a los huéspedes que no disponemos de habitaciones de fumadores, también está informado en las diferentes webs, en la puerta del hotel y en el hall, el hotel es todo para No Fumadores. Además, nuestro personal está formado para que en cuanto se detecte algún incumplimiento de la norma se ponga en preaviso al cliente que no la está cumpliendo y en caso que detectemos que alguna habitación huela mucho a tabaco procedemos a bloquearla para airear adecuadamente y lavado de cortinas para evitar que el nuevo huésped sufra este inconveniente.
Reiterarle nuestro agradecimiento y espero poder saludarle personalmente en futuras visitas a nuestro establecimiento. Le rogaría que en su próxima estancia contacte personalmente conmigo para garantizar la satisfacción total con nuestro producto.

Castellón
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En unos 15 minutos caminando, llegas al centro de la ciudad. Si estás alojado en el hotel, el parking que tiene concertado (con acceso directo al hotel) lo pagas por noche, con lo cual, por 15 euros que cuesta, puedes dejar el coche un día o día y medio. Si lo pagas al llegar, te facilitan una tarjeta con la que puedes acceder aunque el garaje esté cerrado.
Las habitaciones completas y con muchos detalles. En esta ocasión nos dieron una suite, en la que teníamos, además de nevera con agua y refrescos, tv, caja fuerte, bandeja de cortesía, etc, un bonito salón.
El personal muy amable y pendiente de las necesidades del cliente, desde la cafetería, recepción y limpieza, hasta la propia gerencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Como usted bien comenta el parking es público pero tiene acceso directo por el ascensor a la habitación y a recepción, también abonándolo a la entrada les hacen un ticket para poder entrar y salir cuando quieran sin depender de si está abierto o cerrado, a pesar de gestionarlo otra empresa intentamos que de el mismo servicio como si fuera propio del hotel para su comodidad.
Las habitaciones son amplias y cómodas, todas ellas disponen de minibar de cortesía con agua y Pepsi, TV de plasma de 32’’ , caja fuerte gratuita, escritorio y bandeja de cortesía con tetera (leche , té, café soluble), amenities y carta de almohadas .
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente Hotel Senator Parque Central
Murcia, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

buena localizacion, las habitaciones limpias, silenciosas para el trafico de coches que tiene la calle, el desayuno muy completo, el personal muy amable, permite ir paseando al centro y a la zona de bares para picar tapeando.

Consejo sobre las habitaciones: en general bien, habitaciones esteriores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Como usted comenta, el hotel está muy bien localizado, 15 minutos a pie del centro histórico y a 20 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al mismo tiempo, el hotel está muy bien conectado con diversas líneas de autobuses y metros, y el funcionamiento de las mismas es rápido y seguro.
El hotel cuenta con un restaurante climatizado donde se sirve el desayuno buffet, con una gran variedad de productos frescos. Al mismo tiempo tenemos muy en cuenta a aquellas personas con requerimientos especiales en su dieta, por ello contamos con un rincón con alimentos dietéticos y bajo petición también suministramos alimentos para celíacos.
Por otra parte el personal es nuestro mejor activo, puesto que están formados para darles el mejor servicio y hacerles sentir lo más cómodos posible.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Gerente Hotel Senator Parque Central
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia