“Vacaciones en Valencia”

Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Valencia
bilbao
“Vacaciones en Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente hotel muy bien situado para ver la Ciudad de las Ciencias y tener una buena salida de la ciudad sin tener que callejear mucho.Las habitaciones tienen un tamaño bastante adeacuado.La atencion al publico ha sido excelente.El desayuno buffet muy bueno.La limpieza de las habitaciones ha sido la correcta.La unica pega es que las estaciones del metro estan un poco alejadas.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tema del trafico creo que es mejor una habitacion interior,pierdes vistas pero ganas en silen...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,

Desde el hotel se puede ir andando a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Ello le llevará unos 20 minutos. A 15 minutos a pie se encuentra la Estación del Norte y a 20 minutos a pie la estación de Joaquín Sorolla. Asimismo puede usar el transporte público pues cerca del hotel hay paradas que le llevan a los diferentes puntos turísticos.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno buffet que comprende sea un sector caliente que uno frío, uno dietético, uno de frutas y cereales y uno típicamente español.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es de destacar la amabilidad del personal, el tamaño de la habitación, comodidad de la cama, los servicios ofrecidos, la proximidad al centro, la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones. Buen detalle el del minibar gratuito con botellas de agua y pepsi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones o de su viaje de negocios.

Como usted ha bien dicho, nuestro hotel se encuentra muy cerca del centro, son sólo 10 minutos andando o pocos minutos en bus ya que cerca del hotel hay varias paradas de bus que llevan a los principales lugares turísticos de la ciudad, como Plaza del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o la playa.

El minibar gratuito es un detalle que caracteriza nuestro hotel junto al servicio de té y café también gratuitos y a las comodidades de las amplias habitaciones que usted ya ha comprobado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

No lo conocía pero repetiré. Me ha gustado muchísimo el edificio, las instalaciones. El precio insuperable, tienes posibilidad de preparar té o café
Dos cosas que no me han gustado, no hay enchufes en la cabecera de la cama, fue toda una odisea encontrar dónde conectar mi ordenador. Lo segundo es que el hotel debe proporcionar internet de alta velocidad, la conexión de kubi es muy mala y por lo general uno necesita una conexión que permita hacer videollamadas sin problemas. En fin, son detalles, pero por el precio la verdad muy bien. El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,
Las instalaciones del hotel son amplias y modernas. Las habitaciones están equipadas con servicio de té y café, caja fuerte, y minibar de bebidas no alcohólicas gratuitas. También dispone de conexión básica a Internet de acceso gratuito, con la posibilidad de ampliar la velocidad de conexión con unas tarjetas de pago que se adquieren en recepción. Con respecto a lo que comenta de los enchufes, valoraremos su comentario y lo tendremos en cuenta para futuras reformas que se puedan realizar en nuestras habitaciones.

Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hola.
Estuve tres días por negocios y me hospedé aquí. La experiencia fue muy buena.
Destacaría la amabilidad del personal y su buena disposición.
La habitación, en un séptimo piso, era tranquila y estaba muy bien. Colchones en condiciones y sábanas y almohadas en muy buen estado.
Quizás el cuarto de baño estaba muy frío (me hospedé en noviembre) ya que el aire acondicionado sólo estaba en la habitación y no llegaba hasta el baño.
Pero en general está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,

Como usted bien ha comentado, nuestras habitaciones son muy cómodas y amplias con TV plana, caja fuerte y mini-bar con bebidas sin alcohol gratis. Los colchones pasan estrictos controles de calidad periódicamente para que nuestros huéspedes se sientan siempre cómodos.

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estas navidades hemos pasado un par de noches en este hotel. Lo elegimos porque solemos ir en verano a hoteles de esta cadena y teníamos puntos acumulados que te permiten pernoctar gratis en estos hoteles. Nos alojamos mi marido, mis dos hijos y yo en una doble superior y estuvimos muy cómodos. La habitación tenía buenas vistas al exterior y no se oía ningún ruido, a pesar de estar el hotel en una avenida con mucho tráfico. Se encuentra a unos 20 minutos a pie tanto del centro como de la ciudad de las artes y las ciencias. El trato con el personal fue muy agradable, especialmente con la chica de la cafetaría. Cerca del hotel hay zonas con mucho aparcamiento. A pesar de que la habitación no nos costó ni un euro, nos obsequiaron con una botella de cava la primera noche que pasamos en el hotel. Además puedes tomar gratuitamente las bebidas que te ponen en el minibar (agua, coca-cola, ...) y te lo recargan de un día para otro. En general, nosotros siempre estamos muy a gusto en hoteles de esta cadena, pero en éste estuvimos genial. Gracias por todo y volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel y los detalles que tenemos con nuestros clientes asiduos a la cadena, y como usted comenta unirse a Playa Senator como cliente todo son ventaja.
El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Es un placer para nosotros saber que su estancia fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente y ayuda a otros clientes a considerar nuestro hotel una buena opción para alojarse en valencia.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Senator Parque Central Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia