Senator Parque Central Hotel
121 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
101 US$
71 US$
118 US$
89 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
89 US$
Melia.com
106 US$
1.322 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

hemos estado alojados mi marido y yo en este hotel,a sido una estancia maravillosa,el hotel super tranquilo ,las habitaciones amplias y no les falta ni un detalle tienen de todo para la comodidad del cliente,desde luego sin dudarlo volveria es estupendo,el personal encantador yo ya conocia esta cadena y cada dia me sorprenden más para bien,el desayuno buenisimo.Desde luego con esta cadena de hoteles son geniales

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que esas han sido sus impresiones, que valore tanto el trabajo que hace a diario todo el personal de nuestro hotel y que le haya gustado tanto el desayuno. Nuestro desayuno a buffet es bastante variado e incluye un sector frío, uno caliente, uno dietético, el “rincón español” y, por supuesto, cereales, frutas y zumos.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Senator Parque Central Hotel

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El hotel bien. El tipico hotel gigante. Todo muy limpio y luminoso. Habitaciones grandes y cama extra grande. A destacar la recepcionista Lucia. Un 10 para ella.Si podeis preguntar por ella. Es lo mejor de el Hotel. Educada y encantadora Felicidades! Eres una gran profesional

• Se alojó en marzo de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Las habitaciones dobles son de aproximadamente unos 33m2 con dos camas de 0.90x2m o cama extra grande de 1.80x2m. Asimismo dispone de una bandeja de cortesía con bebidas en el minibar obsequio del hotel para dar la bienvenida a nuestros.

Agradezco tan grato comentario que profiere hacia nuestro personal y en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Excelente hotel muy bien situado para ver la Ciudad de las Ciencias y tener una buena salida de la ciudad sin tener que callejear mucho.Las habitaciones tienen un tamaño bastante adeacuado.La atencion al publico ha sido excelente.El desayuno buffet muy bueno.La limpieza de las habitaciones ha sido la correcta.La unica pega es que las estaciones del metro estan un poco alejadas.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tema del trafico creo que es mejor una habitacion interior,pierdes vistas pero ganas en silencio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Desde el hotel se puede ir andando a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Ello le llevará unos 20 minutos. A 15 minutos a pie se encuentra la Estación del Norte y a 20 minutos a pie la estación de Joaquín Sorolla. Asimismo puede usar el transporte público pues cerca del hotel hay paradas que le llevan a los diferentes puntos turísticos.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno buffet que comprende sea un sector caliente que uno frío, uno dietético, uno de frutas y cereales y uno típicamente español.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Es de destacar la amabilidad del personal, el tamaño de la habitación, comodidad de la cama, los servicios ofrecidos, la proximidad al centro, la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones. Buen detalle el del minibar gratuito con botellas de agua y pepsi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones o de su viaje de negocios.

Como usted ha bien dicho, nuestro hotel se encuentra muy cerca del centro, son sólo 10 minutos andando o pocos minutos en bus ya que cerca del hotel hay varias paradas de bus que llevan a los principales lugares turísticos de la ciudad, como Plaza del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o la playa.

El minibar gratuito es un detalle que caracteriza nuestro hotel junto al servicio de té y café también gratuitos y a las comodidades de las amplias habitaciones que usted ya ha comprobado.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

No lo conocía pero repetiré. Me ha gustado muchísimo el edificio, las instalaciones. El precio insuperable, tienes posibilidad de preparar té o café
Dos cosas que no me han gustado, no hay enchufes en la cabecera de la cama, fue toda una odisea encontrar dónde conectar mi ordenador. Lo segundo es que el hotel debe proporcionar internet de alta velocidad, la conexión de kubi es muy mala y por lo general uno necesita una conexión que permita hacer videollamadas sin problemas. En fin, son detalles, pero por el precio la verdad muy bien. El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimado Huésped,
Las instalaciones del hotel son amplias y modernas. Las habitaciones están equipadas con servicio de té y café, caja fuerte, y minibar de bebidas no alcohólicas gratuitas. También dispone de conexión básica a Internet de acceso gratuito, con la posibilidad de ampliar la velocidad de conexión con unas tarjetas de pago que se adquieren en recepción. Con respecto a lo que comenta de los enchufes, valoraremos su comentario y lo tendremos en cuenta para futuras reformas que se puedan realizar en nuestras habitaciones.