“Cuatro estrellas, donde?”

Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado. Sin embargo, su servicio no es de 4 estrellas. Estuvimos en Semana Santa 2014. Uno de los días no nos hicieron la habitación, su aire acondicionado es pobre, su jabón y papel de baño son escasos y de mala calidad, con lo cual ya terminamos comprando los nuestros.

• Se alojó en abril de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped,
Lamento muchísimo que no hayan quedado satisfechos con los servicios prestados por nuestra parte, sobretodo en cuanto a limpieza se refiere. Tengo que especificarle que la limpieza de las habitaciones se hace a diario a no ser que el cliente deje el cartel de no molestar o comunique en Recepción que no necesita limpieza. En cualquier caso, si nos hubiera avisado nuestra camarera de guardia hubiera realizado la limpieza de inmediato.
Aceptamos también sus consejos sobre los amenities que disponen en las habitaciones aunque pensamos que sí son adecuados para su uso diario, ya que pasan controles exhaustivos de calidad.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En lineas generales es un buen hotel, con un personal amable y atento. Habitaciones espaciosas y confortables con el buen detalle de minibar con agua y refrescos gratis. La caja fuerte también es gratis.
El único inconveniente es la ubicación, pues está un poco retirado tanto del centro como de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque con un buen calzado en veinte o treinta minutos te plantas allí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,
Nos complacer saber que nuestras instalaciones así como el servicio de personal ha sido de su agrado.
Referente a ubicación, como usted comenta estamos a unos 15 minutos a pie de centro ciudad, igualmente existe una parada de bus a 50 m. que le deja en menos del tiempo anterior mencionado en centro ciudad- Pza.Ayuntamiento.

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa en Marzo 2014, es un gran hotel, el personal nos recibió con mucha cordialidad, nos asignaron una habitación muy amplia , la que tenia, un mini bar con algunas bebidas gratis,( buen detalle del hotel),amplio baño con pisos y pared de porcelanato y bañera, en el 6 piso con gran vista a las dos avenidas que están frente al hotel, Las dos noches y días que estuvimos fueron muy placenteros.( Un poco alejado del centro 10 ,12 cuadras )

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros que ustedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. Tenemos la suerte también de estar en unos de los barrios de moda de Valencia y eso para los clientes es una gran ventaja.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un hotel que para mi entender es como cualquier otro lugar bastante bien acondicionado pero de un trato poco familiar y a sus alrededores no hay nada que ver sin mas un sitio de paso o para una noche no es un lugar donde se pueda vacacionar

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,
Nos complace saber que la opinión respecto a nuestras instalaciones han sido satisfactorias durante su estancia.
Sin embargo, lamento que el trato de nuestro personal no ha sido totalmente de su agrado, ya que ponemos todo nuestro empeño en la formación a nuestros empleados para que den un trato totalmente personalizado.
Por último, en cuanto a nuestra ubicación no siendo exactamente centro ciudad, resulta bastante cómodo por estar relativamente cerca y perfectamente comunicado con todos los puntos turísticos más importantes de Valencia.

Opinión escrita 16 abril 2014

Acabo de llegar de pasar cuatro días en Valencia junto a mi familia y hemos estado alojados en el Hotel Senator Parque Central. Lo elegimos pues disponíamos de puntos acumulados en nuestra tarjeta del club playa VIP lo cual nos ha permitido disponer de dos de las noches gratis, con dichos puntos. Hemos estado en una junior suite. La cama estupenda, enorme. El salón disponía de un sofá cama amplio en el cual han dormido mis dos hijas. La limpieza de la habitación y del hotel, muy buena. La habitación disponía de cafetera y calentador de agua para poderse hacer cafés y tés. Una de las noches nos encontramos en la habitación una botella de cava en su cubitera con hielos asi como unas frutas. También disponíamos de nevera con agua y pepsis gratuitas. La caja fuerte también está incluída en el precio. A pesar de encontrarse en una plaza con muchísimo tráfico, las habitaciones están bien insonorizadas pues no se oía ningún ruido. El buffet de desayuno, bueno y variado, como suele ser siempre en esta cadena de hoteles. Un buen detalle es que disponen de cafeteras de cápsulas, con cuatro variedades de café para elegir. Una pequeña crítica es que el zumo de naranja no es natural. Si bien se puede pedir zumo natural, este tiene un sobrecoste de 2 euros. Resulta chocante que en Valencia, la tierra de las naranjas, no se ponga zumo natural en el desayuno sin aplicar sobrecoste, además teniendo en cuenta lo detallistas que son en esta cadena de hoteles. El hotel se encuentra a unos 15 minutos andando del centro y unos cuantos minutos más si se quiere ir al centro histórico. El personal del hotel muy amable. Y, para rematar, al estar alojados en una junior suite, hemos tenido la habitación hasta las 6 de la tarde el día de salida, gratuitamente ( late check out gratuito). En definitiva, un hotel muy recomendable y con muchos detalles que hacen que tenga una relación calidad /precio estupenda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que esas han sido sus impresiones, que valore tanto el trabajo que hace a diario todo el personal de nuestro hotel y que le haya gustado tanto el desayuno.
Siempre intentamos que nuestros clientes se sientas como en su casa y por eso nos complace proporcionarles extras en la habitación.

Senator Parque Central Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
El Cabanyal-El Canyamelar
NH Ciudad de Valencia
NH Ciudad de Valencia
N.° 44 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 47 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia