“Hotel Funcional”

Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Valencia
“Hotel Funcional”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Se trata de un hotel situado en un edificio bastante grande, relativamente cerca de la estación del tren y bien comunicado por carretera para las salidas hacia el sur de la ciudad. El trato en recepción es correcto. La habitación es bastante estándar, con un mantenimiento quizás algo falto de cariño. El baño tenía algunas pequeñas deficiencias que denotan un mantenimiento mejorable. En cualquier caso, la más deprimente son las vistas si te toca hacia el interior de la manzana en la que esta ubicada el hotel. No se si las habitaciones que van a dar al exterior son ruidosas como he visto en otro comentario, pero creo que lo hubiera preferido. el desayuno buffet es correcto y suficiente, aunque eche de menos que para tomar un zumo de naranja natural en Valencia haya que pagar un suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: No se si serán ruidosas las habitaciones exteriores, pero las vistas de las interiores son bastante...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
El hotel Senator Parque Central se inauguró en 2001, y ofrece unas habitaciones amplias y modernas con todas las comodidades de un hotel de su categoría tales como televisor de pantalla plana, cuarto de aseo individual con bandeja de artículos de acogida, set de infusiones y café, y minibar de bebidas no alcohólicas de uso gratuito.
El personal del Hotel Senator Parque Central está siempre dispuesto y comprometido con el bienestar de nuestros clientes, y contribuye a hacer de su estancia un agradable recuerdo más de su viaje, así pues estamos siempre abiertos en lo que respecta a sus peticiones.
El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno tipo buffet con productos fríos y calientes, zona dietética, rincón español y, bajo petición, con productos sin gluten. También es posible desayunar o tomar un tentempié en nuestra cafetería, abierta de 8 a 24h.
El hotel se encuentra situado en el popular barrio de Ruzafa, un barrio fallero por excelencia, y uno de los puntos neurálgicos en gastronomía y ocio.

Gerente

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo un muy mal recuerdo de mi estancia en este hotel. Las ventanas no aíslan el ruido exterior, la regulación de la temperatura de la habitación resultaba imposible, la cafetería muy justita de productos...y para más inri me hicieron un cargo por "a ver robado un secador" cuando no era cierto.

Desde luego que no vuelvo y no recomiendo para nada el hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,
Lamentamos mucho que se le haya quedado un mal recuerdo de su estancia en nuestro hotel, pues nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes queden satisfechos y se marchen con un buen sabor de boca.
En primer lugar comentarle que si bien es cierto que nuestras ventanas son de doble acristalamiento y aíslan el ruido, hay sonidos como los de las sirenas de las ambulancias, policía, etc que no se pueden aislar, pero si se reducen considerablemente. Siento también que no hayan podido regular la temperatura del aire acondicionado y transmitirle que nuestro departamento de Recepción está a su disposición las 24 horas del día para cualquier cosa que necesite.
Por último y relativo al cargo realizado por el secador tal y como hablamos con usted personalmente realizamos un control exhaustivo de las habitaciones tras la salida del huésped para verificar que todo está en perfecto estado y que no falta nada. En este caso no fue así, pues faltaba el secador de pelo que como bien indica le cargamos a la tarjeta proporcionada en el check in ya que usted ya se había marchado.

Gerente Senator Parque Central Hotel
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado. Sin embargo, su servicio no es de 4 estrellas. Estuvimos en Semana Santa 2014. Uno de los días no nos hicieron la habitación, su aire acondicionado es pobre, su jabón y papel de baño son escasos y de mala calidad, con lo cual ya terminamos comprando los nuestros.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huésped,
Lamento muchísimo que no hayan quedado satisfechos con los servicios prestados por nuestra parte, sobretodo en cuanto a limpieza se refiere. Tengo que especificarle que la limpieza de las habitaciones se hace a diario a no ser que el cliente deje el cartel de no molestar o comunique en Recepción que no necesita limpieza. En cualquier caso, si nos hubiera avisado nuestra camarera de guardia hubiera realizado la limpieza de inmediato.
Aceptamos también sus consejos sobre los amenities que disponen en las habitaciones aunque pensamos que sí son adecuados para su uso diario, ya que pasan controles exhaustivos de calidad.

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En lineas generales es un buen hotel, con un personal amable y atento. Habitaciones espaciosas y confortables con el buen detalle de minibar con agua y refrescos gratis. La caja fuerte también es gratis.
El único inconveniente es la ubicación, pues está un poco retirado tanto del centro como de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque con un buen calzado en veinte o treinta minutos te plantas allí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,
Nos complacer saber que nuestras instalaciones así como el servicio de personal ha sido de su agrado.
Referente a ubicación, como usted comenta estamos a unos 15 minutos a pie de centro ciudad, igualmente existe una parada de bus a 50 m. que le deja en menos del tiempo anterior mencionado en centro ciudad- Pza.Ayuntamiento.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa en Marzo 2014, es un gran hotel, el personal nos recibió con mucha cordialidad, nos asignaron una habitación muy amplia , la que tenia, un mini bar con algunas bebidas gratis,( buen detalle del hotel),amplio baño con pisos y pared de porcelanato y bañera, en el 6 piso con gran vista a las dos avenidas que están frente al hotel, Las dos noches y días que estuvimos fueron muy placenteros.( Un poco alejado del centro 10 ,12 cuadras )

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros que ustedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. Tenemos la suerte también de estar en unos de los barrios de moda de Valencia y eso para los clientes es una gran ventaja.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Senator Parque Central Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
N.°32 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia