“Muy buen hotel”

Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Valencia
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve alojado cuatro dias y todo estuvo muy bien.
La habitación era grande y la cama superespaciosa.
Aunque no esta en un lugar centrico, hay parada de bus frente al hotel, y caminando en 30 -40 minutos estas en el centro o en la ciudad de las artes.
El personal excelente, amables y serviciales.
Buena relación precio /calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Entre los diferentes tipos de habitaciones se encuentra la habitación King Size que dispone de cama de matrimonio de 1.80 X 2 metros, totalmente equipada y a un precio muy competitivo.
Para aquellos que no quiera caminar quince minutos para ir hasta el centro, junto al hotel disponen de paradas de buses que le llevan a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Valencia.

Gerente Senator Parque Central Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Magnifico, calidad precio, atencion, limpieza, pendientes del cliente en todos los sentidos. Media pensión con buffet, hay de todo y para todos los gustos. Yo estuve en media pensión, desayudo y cena, se puede elegir de todo e incluso el café es de máquina Nesspreso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones exteriores e interiores, para dormir placidamente yo elijo las interiores, ni un so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Nos alaga tan grato comentario que realiza sobre el hotel. En cuanto a la calidad precio, trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con precios muy competitivos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel o contratar el desayuno buffet, donde podrá degustar productos frescos y de primera calidad intentando ajustarnos tanto a clientes nacionales como internacionales, e incluyendo novedades como zumo natural de naranja y máquina de café Nespresso por petición de nuestros huéspedes.

Gabriel Martinez
Gerente Hotel Senator Parque Central
sanlucar
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve aquí en noviembre para hacer la maratón de Valencia y todo estuve genial. Nos dieron una junior suite con salón y dormitorio. Todo muy amplio y limpio. Sí vuelvo a Valencia me quedare en este hotel. Relación calidad precio inmejorable. Dispone de parking y esta cerca de la ciudad de la artes y las ciencias. El personal muy amable en todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,
Ciertamente tenemos un parking junto al hotel pero no es nuestro sino que es público y se comunica con el hotel. No obstante para facilitarles su estancia, tenemos un acuerdo concertado con el parking siendo el precio de 15€ por 24 horas.
El hotel está a unos 20 minutos caminando de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y a unos 15 minutos del centro. Asimismo hay paradas de autobús cerca del hotel en caso de querer usar el transporte público.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente Senator Parque Central Hotel
Opinión escrita el 2 junio 2014

Me he alojado en éste hotel en tres ocasiones.
Cuando era el Hesperia y ahora perteneciente a ésta cadena.
Siempre ha sido de paso, o por eventos ocasionales.
Me llamó la atención en ésta última ocasión que me cobraron por anticipado al finalizar el check in y además tuve que dejar los datos de la tarjeta de crédito....
El hotel, pues eso, un hotel de paso o para eventos ocasionales. No lo recomiendo para estancia vacacional o turismo, hay muchas mejores opciones en Valencia capital.
Es un hotel correcto, pero que no destaca en nada. Bueno sí, ahora destaca : En cobrar por anticipado. No lo había visto nunca en ningún hotel de los muchos en los que me he alojado (y en distintos países).
Y además los datos de la tarjeta....¿Qué temen que me vaya sin pagar y llevándome el bidet?.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
El cobro a la llegada es normativa a nivel cadena hotelera que debemos cumplir pues todos los hoteles seguimos el mismo procedimiento. Asimismo ayuda a que en el momento de realizar la salida de la habitación no se formen colas, pues muchos de nuestros huéspedes son clientes de negocio y no disponen de mucho tiempo por la mañana.
No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gabriel Martinez
Gerente Hotel Senator Parque Central
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me ha gustado todo. En recepción son muy amables y atentos. El hotel está muy cuidado y limpio, el ascensor es muy rápido.

La habitación era luminosa, muy amplia y estaba muy limpia. No se oían ruidos de otras habitaciones y la calle es muy tranquila. El tráfico no se oye con la ventana cerrada.

La cama muy cómoda. Tienen hervidor de agua con café, té y menta poleo.

Lo único es que el wifi básico no me funcionaba en la habitación.

El hotel está en una zona con muchos restaurantes, bares y tiendas de jóvenes artistas. Se llega al casco histórico y a la estación de tren en unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
En referencia a la localización del hotel comentarle que se encuentra en un fuerte punto estratégico de la ciudad, cerca del casco antiguo y también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Agradecemos los comentarios referidos a las habitaciones y baño, pues son habitaciones muy amplias, espaciosas y muy cómodas. En ella podrá encontrar como detalle de la empresa un par de botellines de agua y refrescos.
Además del servicio Buffet que dispone el hotel, en el que se ofrece una gran variedad de bollería, zumos, leche, fiambre, tortillas o cocina en vivo.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia