“Hotel tranquilo y bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Senator Parque Central Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 100 hoteles en Valencia
Dordrecht, Países Bajos
“Hotel tranquilo y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

En marzo visitamos la ciudad de Valencia para disfrutar de las Fallas.Teniamos algo de miedo no poder encontrar un hotel tranquilo en plenas fiestas falleras.Sin embargo tuvimos la suerte de estar dos semanas en este hotel,sin ningún problemas de ruidos,ni de fuera ni interiores a pesar de la cantidad de clientes que entraban y salian,la moqueta de los pasillos mitiga todos los ruidos.El personal de recepción y habitaciones correctísimo y el uso de minibar en la habitación es gratuito(para bebidas no alcoholicas,claro)así como la caja fuerte.Para nuestro propósito que era estar a corta distancia de las principales calles falleras en el barrio Ruzafa,fué perfecta la situación del hotel,tambien a corta distancia del centro.No podemos opinar del servicio de comedor ya que no hicimos uso de el.Si de la pequeña sala de fitness que pude utilizar gratuitamente y durante las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en una habitación en la última planta y a la fachada principal sin ningún problema...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Aunque estamos ubicados en uno de los barrios más falleros de la ciudad, la perfecta insonorización de nuestras habitaciones hace que puedan pasar unos días de fallas perfectos, con todo lo necesario en los alrededores y consiguiendo el máximo descanso por las noches. Además todo nuestro personal le puede dar todo tipo de informaciones al respecto de la ciudad, horarios de las fiestas y todo lo que precisen en cualquier momento del día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es muy cómodo, espacioso, tiene una cafeteria con precios muy accesibles para cenar o desayunar fuera del buffet. Las habitaciones y su limpieza muy correctas. El personal realmente excelente, es lo que marca la diferencia, tanto en recepción, como housekeeping, y ni hablar el personal de la cafetería, felicitaciones para todos!!!
Lo malo, esta alejado del centro, 10 minutos a pie.
lo bueno, esta en el medio, entre el centro y la ciudad de las artes y las ciencias.
Sin duda volvería, valencia y el hotel nos encanto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Disponemos para nuestros huéspedes de una cafetería con precios muy competitivos así como un restaurante en el que se sirve un desayuno tipo Buffet.
El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del centro, a media hora caminando de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y cercano a las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, lo que hace que esté en un punto estratégico.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve alojado cuatro dias y todo estuvo muy bien.
La habitación era grande y la cama superespaciosa.
Aunque no esta en un lugar centrico, hay parada de bus frente al hotel, y caminando en 30 -40 minutos estas en el centro o en la ciudad de las artes.
El personal excelente, amables y serviciales.
Buena relación precio /calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal. Nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Entre los diferentes tipos de habitaciones se encuentra la habitación King Size que dispone de cama de matrimonio de 1.80 X 2 metros, totalmente equipada y a un precio muy competitivo.
Para aquellos que no quiera caminar quince minutos para ir hasta el centro, junto al hotel disponen de paradas de buses que le llevan a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Valencia.

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Magnifico, calidad precio, atencion, limpieza, pendientes del cliente en todos los sentidos. Media pensión con buffet, hay de todo y para todos los gustos. Yo estuve en media pensión, desayudo y cena, se puede elegir de todo e incluso el café es de máquina Nesspreso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones exteriores e interiores, para dormir placidamente yo elijo las interiores, ni un so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,
Nos alaga tan grato comentario que realiza sobre el hotel. En cuanto a la calidad precio, trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con precios muy competitivos.
Los huéspedes tienen la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel o contratar el desayuno buffet, donde podrá degustar productos frescos y de primera calidad intentando ajustarnos tanto a clientes nacionales como internacionales, e incluyendo novedades como zumo natural de naranja y máquina de café Nespresso por petición de nuestros huéspedes.

Gabriel Martinez
Gerente Hotel Senator Parque Central
sanlucar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve aquí en noviembre para hacer la maratón de Valencia y todo estuve genial. Nos dieron una junior suite con salón y dormitorio. Todo muy amplio y limpio. Sí vuelvo a Valencia me quedare en este hotel. Relación calidad precio inmejorable. Dispone de parking y esta cerca de la ciudad de la artes y las ciencias. El personal muy amable en todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,
Ciertamente tenemos un parking junto al hotel pero no es nuestro sino que es público y se comunica con el hotel. No obstante para facilitarles su estancia, tenemos un acuerdo concertado con el parking siendo el precio de 15€ por 24 horas.
El hotel está a unos 20 minutos caminando de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y a unos 15 minutos del centro. Asimismo hay paradas de autobús cerca del hotel en caso de querer usar el transporte público.

Gerente Senator Parque Central Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Establecimiento: Senator Parque Central Hotel
Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
N.°29 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
Senator Parque Central Hotel****, ubicado junto al casco antiguo de Valencia. Concebido como un hotel de turismo y de negocios, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, así como de completas instalaciones que incluyen salas de reuniones y un restaurante donde podrá empezar el día con un buen desayuno cada mañana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hesperia Valencia