“Hotel normalito con necesidad de reformas”
Opinión sobre Expo Hotel Valencia

Expo Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 10 julio 2014

La recepción del hotel da la sensación de ser nuevo, moderno o por lo menos reformado. Cuando subes a la habitación y ves los pasillos te das cuentas de que no es asi, muy antiguo. La habitacion esta bien aunque el armario parece de la postguerra. El baño es antiquísimo, necesita una reforma urgente porque le baja mucho la calidad a la habitacion.
Bien situado, enfrente del corte ingles y de un centro comercial. La estación de autobuses esta a 5 minutos andando.
Si queréis tranquilidad pedir habitaciones que den a la fachada principal, porque la trasera tiene un parque infantil con atracciones y hay muchísimo ruido.
Si volviera a Valencia, tal vez regresaría a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.179)

Opinión escrita 7 julio 2014

Iba con ilusión a este hotel en valencia que al final me ha dejado algo decepcionado por detalles que creo el hotel pierde mas que gana, aunque en general me ha gustado .
Dentro de lo positivo, que es muy grande, magnifico piano-bar a buen precio para desayunar o tomar copas, buena limpieza, piscina en ultimo piso y terraza de copas con vistas bastante bonitas.
En lo normal puedo incluir la habitación , dentro de lo negativo puertas muy viejas y cuarto de baño algo obsoleto.
En la parte negativa general me quedo con la recepción , el paso de habitación con dos camas a cama de matrimonio me cobran diez euros más, y ya el colmo el último dia por dejar la maleta alli dos horas me cobran un euro que es irrisorio pero es un detalle muy feo, no me lo han cobrado nunca en ningún hotel.
Por lo demás está bien situado por el centro comercial de al lado y bien comunicado en bus y taxis y metro pero si vuelvo a valencia buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion de no fumadores asi no tendréis a los extranjeros dando ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Lo bueno del hotel es que está muy bien situado cerca del centro, puedes ir andando.

Las habitaciones son muy antiguas, yo diria que de los años 80. Incluso la tele es de tubo, lo que me sorprendió.

Dispone de piscina y de una terraza en la azotea.

Para desayunar mejor ir al centro comercial de al lado que es más económico. Está al lado de un Corte Inglés.

Para aparcar tuvimos la suerte de aparcar justo delante del hotel pero muy cerca hay un parking.

El personal es muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

En viaje de trabajo estuvimos alojados en este hotel, esta desfasado por lo menos la habitación y baño que nos toco
En la azotea está la piscina, muy pequeña pero buenas vistas.
Los alrededores con muchos servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 29 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
Este práctico hotel de 3 estrellas se encuentra idealmente ubicado a 15 minutos a pie del centro de Valencia y a 5 minutos en taxi desde la zona del centro de convenciones y exposiciones. Situado en una de las zonas de compras más frecuentadas de la ciudad y al lado de los jardines del Túria, este hotel ofrece a sus huéspedes todas las opciones de transporte necesarias para explorar Valencia. Las habitaciones, luminosas, amplias y funcionales, incluyen conexión WiFi gratuita y se pueden adaptar a cualquier necesidad. Además de que las plantas superiores ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad alrededor, también dispone de una piscina al aire libre y una terraza para disfrutar de una fantástica comida. Esto y el extraordinariamente atento servicio crean un equilibrio perfecto entre calidad y precio para convertir a este hotel en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. COORDENADAS GPS: Latitud: 39°28'47.4"N Longitud: 0°23'28.5"W ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Selenta, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel