“Estancia correcta y agradable.”
Opinión sobre Expo Hotel Valencia

Expo Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Me alojé junto a mi pareja en este hotel por motivos de trabajo y placer. El precio me parece razonable para la calidad que ofrece, estuvo todo bien a excepción del lavabo que olía un poco mal. La terraza del hotel, donde también se encuentra la piscina ( se queda algo pequeña en los meses de verano, debido a que hay mucha gente) esta muy bien puesto que ofrece una bonita visión de Valencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.194)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado muy bien en este hotel. Una habitación amplia con dos camas muy cómodas. La televisión es un poco anticuada, pero todo lo demás correcto. El baño es amplio( aunque un poco antiguo también). No hay mini bar. Lo mejor es la ubicación del hotel. Está muy cerca de un centro comercial y tienes una gran variedad de restaurantes y de ocio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Sorprende la habitación despues de pasar por la recepción, ya que tiene buen aspecto y te imaginas que el resto sera igual, el baño no tiene calificativo para expresar el horror que senti al verlo, ducharte ahí da mucho repelus, y mas teniendo un agujero en la pared de la bañera con una rejilla, que imaginé que sería un respiradero pero x el q ves pasar tuberias..., el ruido es insoportable, nos tocó al lado de adolescentes ingleses que no nos dejaban dormir y nos despertaban cuando llegaban de juerga, al llegar el suelo de la habitacion estaba lleno de arena, y el sillon tenia una mancha blanca asquerosa, el parking del hotel era el mismo del corte ingles y me cobraron 45€ por dos noches y cuando fui por el le habia estado cayendo una gotera de a saber qué, lo unico medio decente la terraza y la piscina de la azotea, el resto esta claro que para no volver.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel esta francamente viejo, solo la recepción parece estar en buenas condiciones, pero el hotel es un decepción, caro y con Internet a muy muy baja velocidad, la verdad es que quede bastante descontento, creí que iba a ser mejor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2014

Rápido resumen: viaje de trabajo, pasar la noche, desayuno y a otra cosa. Lo escogimos por el precio (muy bueno), y por su ubicación (a un paseito del centro histórico).
El aspecto exterior es bueno, moderno incluso. La recepción está bien, pero en las habitaciones se notan cosas que son señal del paso de los años: desde la puerta muy endeble y que no insonoriza del pasillo, el baño anticuado, con desconchones en los azulejos, el mobiliario con aspecto ajado, la tele ¡de tubo! qué ocupa completamente la encímera ... sin duda necesita un revisión general para ponerlo al día. Que no se me olvide, el comedor también necesita entrar en la lista de arreglos urgentes (me senté al lado de un azulejo caído en una columna central que tenía pinta de llevar mucho tiempo).
Por la parte buena, la ubicación del hotel, la comodidad de la cama, el bar y la terraza en la planta 12 donde una cerveza con vistas merece la pena, y por último, el desayuno que estuvo muy bien.
No probé el bar de la planta baja ni la piscina.
Para lo que necesitaba en esta ocasión, satisfecho. Para estar varios días en otro plan, probablemente la relación calidad/precio me harían pensarlo un par de veces.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Expo Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 43 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
Este práctico hotel de 3 estrellas se encuentra idealmente ubicado a 15 minutos a pie del centro de Valencia y a 5 minutos en taxi desde la zona del centro de convenciones y exposiciones. Situado en una de las zonas de compras más frecuentadas de la ciudad y al lado de los jardines del Túria, este hotel ofrece a sus huéspedes todas las opciones de transporte necesarias para explorar Valencia. Las habitaciones, luminosas, amplias y funcionales, incluyen conexión WiFi gratuita y se pueden adaptar a cualquier necesidad. Además de que las plantas superiores ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad alrededor, también dispone de una piscina al aire libre y una terraza para disfrutar de una fantástica comida. Esto y el extraordinariamente atento servicio crean un equilibrio perfecto entre calidad y precio para convertir a este hotel en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. COORDENADAS GPS: Latitud: 39°28'47.4"N Longitud: 0°23'28.5"W ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Selenta, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel