“Precio imbatible para un buen hotel”
Opinión sobre Expo Hotel Valencia

Expo Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º66 de 98 hoteles en Valencia
Cataluña
“Precio imbatible para un buen hotel”
Opinión escrita el 22 enero 2010

El hotel dispone de unas instalaciones más que correctas su entrada destaca por sus ascensores en color rojo, la gente de recepción muy correcta las habitaciones (7 planta) estan muy bien, una cama de matrimonio enorme, buena insonorización y un lavabo muy grande. El parking no es gratuito (18.75 concertado) se encuentra en la galeria comercial Nuevo Centro, unas galerias que a los que les gusten ir de shopping no les defraudara, para cenar existe el hotel (correcto) o las galerias comerciales, el desayuno muy completo.(gran variedad de zumos). Es dificil que defraude, en definitiva un hotel en el que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 enero 2010

Estuve en el hotel Expo Valencia con dos amigas por un fin de semana. Si bien el hotel no está en pleno centro, son 5 minutos andando y está muy cerca de un centro comercial en el que se puede encontrar todo lo que se necesita. De lo que no está cerca es de la Ciudad de las Ciencias, a la que habría que ir en autobus porque la caminata es demasiado larga.

Las habitaciones son perfectas, muy limpias y el personal es muy atento. Además el precio es super barato en relación con la calidad del lugar y de las habitaciones. El desayuno buffet es buenísimo...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 29 julio 2009

El servicio de recepción fue correcto, pese a que el primer día nos atendió una persona que hablaba bastante mal el castellano.
El exterior del hotel está renovado y las salas comunes son correctas. No puedo decir lo mismo de las habitaciones. Estas no han sido renovadas. Son habitaciones amplias pero con camas súmamente incómodas y salvo el minibar no hay nada que se salve. Pese a haber sido alojado en una habitación superior, la tele es pequeña y difícil de ver. El baño es antiguo y con desperfectos en baldosas, grifería. La habitación no es cómoda.
El desayuno buffet es muy sencillo.
Alguien comenta que hay vino en el desayuno. Es cierto, hay un par de botellas de vino, pero no creo que esto sea un estándar de calidad en un buffet. Las frutas son escasas en cantidad y variedad, al igual que los embutidos y lácteos. El café se lo sirve uno mismo y no hay café express.
En resumen, al segundo día cambié de hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 25 mayo 2009

Lo mejor: la situación (junto al metro Turia, al lado de un centro comercial y a 15 minutos andando del centro) y el precio (45 euros la noche en la web de booking). Por lo demás, nada especial. En un poco antiguo, sobre todo los baños, pero las habitaciones son amplias y están muy limpias, además de bien insonorizadas. Me esperaba un hotel algo más moderno, pero creo que volvería si encontrase un precio similar.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Nosotros solo pasamos una nocheen este hotel, ya que el dia siquiente a las 7 de la mañana ya teniamos que estar en el aeropuerto de Valencia, pero bueno también aprobechamos para conocer Valencia. Es un hotel excelente tanto para conocer valencia, como para mi caso ir al aeropuerto.
Esta al lado de la estación de autobuses de donde sale un bus que va al aeropuerto pero es mejor cojer el metro que te deja justo dentro del aeropuerto, ademas el metro no tiene horarios pero el bus si, y si tienes que ir muy pronto como nosotros el autobus no empieza hasta más tarde además se tarda más en ir. La boca de metro esta justo al lado de la puerta en una gran plaza donde se encuentra un gran centro comercial, (con restaurantes, zara, breshka,mcdonals...) y un poquito más para allá está el corte ingés.
La verdad tiene una ubicación perefecta ya que como el c.comercial cierra tarde, siempre hay gente por esa zona, caminando 5 minutos al lado del río, hay una parada de bus que te lleva al centro de valencia.
Las habitaciones son normalitas con todo lo que tienen que tener,y lo más importantes, estaban limpias, pero lo mejor es el trato del personal, sobre todo de una chica que debía de ser la jefa, muy maja, nos explico muy bien todo lo del metro y los autobuses.
Os lo recomiendo.
Un consejo,si quereis probar buenas paellas ir al paseo de Neptuno en la playa de la Malvarosa, este paseo está lleno de restaurantes especializados en paellas, personalmente yo os recomiendo uno:LA PEPICA , es uno de los más conocidos , y en sus paredes hay un monton de fotos de famosos que comieron alli(el cordobés,matias prats,antonio banderas,paulina rubio....y muchos más) es un poco-mucho caro, pero merece la pena ir !hay que darse algún capricho!

• Me gustó — la ubicación y el trato del personal
  • No me gustó — nada, fue todo correcto
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

Información adicional sobre el Expo Hotel Valencia

Establecimiento: Expo Hotel Valencia
Dirección: Avenida Pio XII 4, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Expo Hotel Valencia 3*
Este práctico hotel de 3 estrellas se encuentra idealmente ubicado a 15 minutos a pie del centro de Valencia y a 5 minutos en taxi desde la zona del centro de convenciones y exposiciones. Situado en una de las zonas de compras más frecuentadas de la ciudad y al lado de los jardines del Túria, este hotel ofrece a sus huéspedes todas las opciones de transporte necesarias para explorar Valencia. Las habitaciones, luminosas, amplias y funcionales, incluyen conexión WiFi gratuita y se pueden adaptar a cualquier necesidad. Además de que las plantas superiores ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad alrededor, también dispone de una piscina al aire libre y una terraza para disfrutar de una fantástica comida. Esto y el extraordinariamente atento servicio crean un equilibrio perfecto entre calidad y precio para convertir a este hotel en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. COORDENADAS GPS: Latitud: 39°28'47.4"N Longitud: 0°23'28.5"W ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expo Valencia
Valencia Expo Hotel