“Más que "normal"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Anou Valencia

Anou Valencia
Reserva con
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 988 de 3.441 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.776 votos útiles
“Más que "normal"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana. La sala estaba llena y aun así funcionó bien. Nos ofrecieron un menú que constaba de un entrante de carpaccio de pato sobre judías verdes para compartir; un primero, paella y postre, por 18 euros.

Todo algo más que normal y correcto, fue agradable, los entrantes simpáticos, distintos de los que ofrecen en cualquier restaurante. En especial nos gustó la terrina de foie con fartons . La paella muy normalita.

En general, un restaurante en el que se preocupan por ofrecer cosas distintas y muy de la tierra con un resultado acertado, quizá en raciones algo pequeñas para el precio del menú.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los sabores de siempre con un toque diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me suelen gustar las reinterpretaciones de platos tradicionales, pero fui q comer con mi marido y hemos salido encantados. El triunfo está en la sencillez. Hemos comido las cocas. Volveremos a probar el arroz. El arnadi esta buenísimo

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Platos escasos y caros”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones muy pequeñas para su precio. La coca de titaina recién salida de la nevera (helada).
Fuimos los únicos clientes de esa noche.
No repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Difícil decisión...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con gastronomía atrevida y con buenos sabores pero la verdad es k todo se ha ido por la borda en cuanto a los tiempos entre platos. Han tardado muchísimo unos 15 min entre tapas 4x15...y hasta sacar el arroz y fideua tanto o más... Mal servido y mal servicio pese a que la comida está aceptable. La fideua no estaba buena.El resto sí. Lo ponen difícil porque servicio y gastronomía no están en consonancia. No se si es problema de cocina o de servicio pero no volvería.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Bueno a buenos precios.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Restaurante con una carta novedosa e informal,con arroces y cocas valencianas; y con buenos precios. pequeño y moderno local. Para salir del paso no esta nada mal.

• Visitado el mayo de 2013