“Muy buena cocina”
Opinión sobre Anou Valencia

Anou Valencia
Reserva con
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.288 de 3.503 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cocina”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel Jardin botanico y nos recomendaron este restaurante nos ha encantado, buen servicio una amplia carta y buena comida, en el propio hotel ya pudimos ver las carta y hacernos una idea de lo que pedir.

Visitado el abril de 2014
lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros. Me alegro de que os gustara y estaremos encantados si en algún momento os apetece regresar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala pero no vale el precio que tiene. Jamón comprado en Mercadona en una coca de 8 euros... No recomendable.

Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.795 votos útiles
“Más que "normal"”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana. La sala estaba llena y aun así funcionó bien. Nos ofrecieron un menú que constaba de un entrante de carpaccio de pato sobre judías verdes para compartir; un primero, paella y postre, por 18 euros.

Todo algo más que normal y correcto, fue agradable, los entrantes simpáticos, distintos de los que ofrecen en cualquier restaurante. En especial nos gustó la terrina de foie con fartons . La paella muy normalita.

En general, un restaurante en el que se preocupan por ofrecer cosas distintas y muy de la tierra con un resultado acertado, quizá en raciones algo pequeñas para el precio del menú.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los sabores de siempre con un toque diferente”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me suelen gustar las reinterpretaciones de platos tradicionales, pero fui q comer con mi marido y hemos salido encantados. El triunfo está en la sencillez. Hemos comido las cocas. Volveremos a probar el arroz. El arnadi esta buenísimo

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Platos escasos y caros”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones muy pequeñas para su precio. La coca de titaina recién salida de la nevera (helada).
Fuimos los únicos clientes de esa noche.
No repetiremos.