“una experiencia a repetir que recomiendo”
Opinión sobre Anou Valencia

Anou Valencia
Reserva con
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.403 de 3.580 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una experiencia a repetir que recomiendo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido en repetidas ocasiones y no deja de sorprendernos el nivel calidad precio.Probar las cocas

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cocina”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel Jardin botanico y nos recomendaron este restaurante nos ha encantado, buen servicio una amplia carta y buena comida, en el propio hotel ya pudimos ver las carta y hacernos una idea de lo que pedir.

Visitado el abril de 2014
lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros. Me alegro de que os gustara y estaremos encantados si en algún momento os apetece regresar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala pero no vale el precio que tiene. Jamón comprado en Mercadona en una coca de 8 euros... No recomendable.

Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.805 votos útiles
“Más que "normal"”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana. La sala estaba llena y aun así funcionó bien. Nos ofrecieron un menú que constaba de un entrante de carpaccio de pato sobre judías verdes para compartir; un primero, paella y postre, por 18 euros.

Todo algo más que normal y correcto, fue agradable, los entrantes simpáticos, distintos de los que ofrecen en cualquier restaurante. En especial nos gustó la terrina de foie con fartons . La paella muy normalita.

En general, un restaurante en el que se preocupan por ofrecer cosas distintas y muy de la tierra con un resultado acertado, quizá en raciones algo pequeñas para el precio del menú.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los sabores de siempre con un toque diferente”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me suelen gustar las reinterpretaciones de platos tradicionales, pero fui q comer con mi marido y hemos salido encantados. El triunfo está en la sencillez. Hemos comido las cocas. Volveremos a probar el arroz. El arnadi esta buenísimo