“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anou Valencia

Anou Valencia
Reserva con
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 483 de 3.046 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No vuelvo, ni lo recomiendo... malo,caro y nada agradable el ego de la dueña... la comida valenciana se merece un respeto y este rte. Deja mucho q desear... malo,malo,malísimo!!! NO RECOMENDABLEEE

lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias Carlos por darnos tu opinión. Nos encantaría que nos ayudaras a mejorar concretando un poco más tu crítica. Diciéndonos que platos probaste y cuales crees que no estaban correctamente elaborados. Sentimos que no te hayas sentido bien atendido por lo que nos encantaría nos hicieras una nueva visita y poder mejorar lo opinión que tienes de nosotros. Nuevamente Gracias Javier

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una experiencia a repetir que recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido en repetidas ocasiones y no deja de sorprendernos el nivel calidad precio.Probar las cocas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel Jardin botanico y nos recomendaron este restaurante nos ha encantado, buen servicio una amplia carta y buena comida, en el propio hotel ya pudimos ver las carta y hacernos una idea de lo que pedir.

Visitado el abril de 2014
lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros. Me alegro de que os gustara y estaremos encantados si en algún momento os apetece regresar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala pero no vale el precio que tiene. Jamón comprado en Mercadona en una coca de 8 euros... No recomendable.

Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.117 votos útiles
“Más que "normal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana. La sala estaba llena y aun así funcionó bien. Nos ofrecieron un menú que constaba de un entrante de carpaccio de pato sobre judías verdes para compartir; un primero, paella y postre, por 18 euros.

Todo algo más que normal y correcto, fue agradable, los entrantes simpáticos, distintos de los que ofrecen en cualquier restaurante. En especial nos gustó la terrina de foie con fartons . La paella muy normalita.

En general, un restaurante en el que se preocupan por ofrecer cosas distintas y muy de la tierra con un resultado acertado, quizá en raciones algo pequeñas para el precio del menú.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas