“recio mas que aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Anou Valencia

Anou Valencia
Reserva con
Anou Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 962 de 3.436 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
pais vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“recio mas que aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos alojados eln el hotel medium y vimos la referencia a este restaurante asi que fuimos dos personas.
Tengo que decir que el local es agradable aunque eso si pasamos calor.
La comida no esta nada mal pedimos cocas de entrantes para compartir los segundos tengo que decir que el solomillo estaba muy bueno y su precio esta muy bien.
Los postres estan muy ricos y bien elavorados .
Y yo que vengo del norte donde te dan buenos sopapos en las cuentas no me parecio nada caro.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No vuelvo, ni lo recomiendo... malo,caro y nada agradable el ego de la dueña... la comida valenciana se merece un respeto y este rte. Deja mucho q desear... malo,malo,malísimo!!! NO RECOMENDABLEEE

lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias Carlos por darnos tu opinión. Nos encantaría que nos ayudaras a mejorar concretando un poco más tu crítica. Diciéndonos que platos probaste y cuales crees que no estaban correctamente elaborados. Sentimos que no te hayas sentido bien atendido por lo que nos encantaría nos hicieras una nueva visita y poder mejorar lo opinión que tienes de nosotros. Nuevamente Gracias Javier
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una experiencia a repetir que recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido en repetidas ocasiones y no deja de sorprendernos el nivel calidad precio.Probar las cocas

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel Jardin botanico y nos recomendaron este restaurante nos ha encantado, buen servicio una amplia carta y buena comida, en el propio hotel ya pudimos ver las carta y hacernos una idea de lo que pedir.

Visitado el abril de 2014
lovacy, Propietario en Anou Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por haber compartido parte de vuestro tiempo con nosotros. Me alegro de que os gustara y estaremos encantados si en algún momento os apetece regresar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala pero no vale el precio que tiene. Jamón comprado en Mercadona en una coca de 8 euros... No recomendable.