Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
89 US$
101 US$
97 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
60 US$
91 US$
83 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
126 US$
84 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
85 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
268 US$
Hotels.com
754 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2012

La habitación para 2 + 2 era pequeña, el cuarto de baño no tenía mucho espacio ni te dejaban ningún artículo de aseo. El personal de recepción era amable y este espacio era muy funcional. El local para el desayuno era bastante pequeño y mal organizado, había mucha gente y se hacía agobiante. Lo único positivo es que está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no es un hotel relativamente barato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Elegí este hotel para pasar un fin de semana en Valencia visitando la ciudad de las Artes y las Ciencias con mi familia. La situación es ideal ya que está practicamente pegado y además tiene un centro comercial justo en frente del hotel donde tienes diversos restaurantes para elegir. El hotel en sí no está mal, la relacion calidad precio es aceptable, la atención del personal es correcto y el desayuno tipo buffet normalito. Donde le pongo un pero es en las habitaciones. Quiero pensar que fue mala suerte y nos tocó un colchon que se hundía y no pegamos ojo las dos noches. Nos levantamos destrozados de la espalda porque se te arqueaba de tal manera que fue un suplicio descansar. A parte de esto, tampoco estaba muy limpia, son habitaciones que van pidiendo renovación. Pero a parte de estos detalles no puedo decir que el hotel esté mal. Sino te quieres gastar mucho dinero, es un sitio correcto para hospedarse.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Estuvimos mi pareja y yo alojados el fin de semana del Gran premio de MOTOGP.
Ideal para estos eventos, ya que esta justo en una de las entradas a valencia y tienes la autovia ahi mismo.
La habitación no esta mal. Normalita. Una pega importante es que no habia enchufe al lado de la cama. Tuvimos que pedir una alargadera para cargar moviles y demás.
El trato del personal excelente.
Desayuno buffete bien.
Relacion calidad-precio bien.

Repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Estupendo hotel, muy buena relación calidad-precio. Situación excelente, a un paso de la Ciudad de las Artes, sin problemas de aparcamiento. Muy buen desayuno. Recomendable 100% si lo que vas a visitar es la Ciudad de las Artes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Bien situado, muy práctico, internet wifi gratuito en las habitaciones, sala internet, buen desayuno.
Pero es de estos que ponen edredón nórdico aunque haga 30º, lo cual nos parece una estupidez completa por tener que poner el aire acondicionado, con los gastos inútiles que esto supone.
Para utilizar el aire acondicionado, hay que ser ingeniero (por lo menos). Resultado: primera noche infernal debido al calor insoportable.
Sinceramente, es una pena porque para el resto está francamente bien, cómodo, amable. Pero son detalles de algunas cadenas hoteleras que no adaptan su organización a la zona en la que se encuentran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestro desayuno y ubicación. Su comentario sobre el aire acondicionado será remitido a nuestra gerencia. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M