“Un Hotel muy bueno!!”

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel al lado de la cac, y a unos 25´ andando al centro de Valencia, mucho sitio para aparcar y gratuito en los alrededores. Trato en recepción muy bien y cheking muy rápido, habitación con cama de matrimonio, TV plana, sofá, armario pequeñito, almohadas a escoger al gusto, buena calidad del sueño, cualquier cosa que necesites para el aseo lo puedes pedir en recepción , aire acondicionado y todo muy limpio. El hotel tiene una pequeña piscina con tumbonas. El desayuno variado y bueno. Atención del personal muy bien. Hotel perfecto para visitar la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Elisabeth,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta buena opinión sobre el hotel.
Estamos encantados de que haya sido una grata sorpresa para usted el habernos elegido y haber estado a la altura de las expectativas, disfrutando de nuestro variado desayuno, atención personalizada y localización junto a la ciudad de las ciencias.

Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche con nuestra hija de 5 años y visitar el Oceanografic que esta a 10min andando. A la 1,30 de la mañana nos despertaron unos visitantes inesperados CHINCHES en la cama. Solicitamos el cambio de habitación y nos dieron otra ...nos costo bastante volver a dormir y otros visitantes nos volvieron a despertar MOSQUITOS.... Al dejar el hotel nadie nos pidió disculpas por lo sucedido por lo que pensamos que debía ser algo habitual....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado D. Antonio:

Espero que hayan podido disfrutar de su visita al Oceanográfico durante su visita a Valencia. Me gustaría pedirle disculpas por la molestia que le han causado sus inesperados visitantes. Me gustaría informarle que una vez notificado el hotel de esta incidencia, activamos el protocolo fijado para erradicar estos insectos y ya hemos vuelto a la normalidad.
Esperamos poder cubrir sus expectativas en su próxima visita a Valencia, en cuyo caso le ruego se ponga en contacto conmigo directamente para poder tramitar su reserva personalmente.

Director General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

San Fernando de Henares, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está muy bien, rápido para la entrada y la salida, y lo mejor es que tienes el Centro Comercial El Saler en la puerta. Era una noche de paso, y bajamos a comprar algo para cenar en la habitación. El desayuno estilo buffet bastante completo, y se puede aparcar bien en las inmediaciones sin tener que pagar el parking propio. Quizá en verano sea más caro por tener piscina, pero también tienen WIFI gratis. También puedes ir andando a la Ciudad de las Artes.
La habitación familiar queda un poco pequeña, pero para una noche y por el precio que tiene, más que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Este tienen vistas de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado SSSil,

Gracias por compartir con otros futuros clientes su opinión sobre nuestro hotel. Añadir que además de que la wifi es completamente GRATIS en todas nuestras tarifas, además contamos con uno de los mejores anchos de banda disponibles en el mercado.

Atentamente y quedando a su entera disposición,
Director General
Motril, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante nuevo, pero sin lujos.

Bastante normalito en cuanto al equipamiento de habitaciones y servicios.

Por las mañanas, el espacio para los desayunos es muy pequeño, lo que provoca que haya colas y mucho jaleo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple familiar es bastante justa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HIEXPRESSCDC, Director General en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado D. Carlos.

Gracias por sus comentarios positivos relativos al hotel donde nos valora como Satisfactorio. Es muy importante la opinión de nuestros clientes e intentaremos mejorar en la gestión del espacio en los desayunos para evitar que todos nuestros clientes coincidan en el desayuno a la misma hora, para que así todos puedan disfrutar tranquilamente de uno de los mejores momentos del día.

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 17 de 98 en Valencia
NH Valencia Las Artes
NH Valencia Las Artes
N.° 32 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Establecimiento: Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias