“Buena relación calidad-precio y excelente situación para visitar la CAC”

Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Ocupa el puesto n.º61 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Las habitaciones son cómodas (se queda algo estrecha para moverse al tener el sofa cama abierto en modo cama, pero para el tiempo que estabamos dentro de la habitación era más que de sobra). Me tocó una habitación que daba en esquina con dos ventanas, una hacia el centro comercial el Saler con vistas preciosas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otra hacia las huertas y el puerto.
El personal muy amable, tanto recepción como servicio de desayunos.
En mi elección pesó mucho la ubicación porque quería visitar la Ciudad de las Ciencias 2 días de los 5 que estuve y estoy muy contento de la elección. La cena se podía hacer cada dia en uno de los restaurantes del Centro Comercial enfrente, perfecto para ir en familia con niños (pasta, menus de dia/noche, buffet...).
A la playa y al centro fuimos en coche pero también hay autobus. Descarté ir caminando porque mis 2 hijas son pequeñas y solo llevé una silla de paseo, pero no está demasiado lejos para un adulto.
Y se me olvidaba hablar de la piscina, que viene muy bien para completar los días cuando se puede volver pronto al hotel (abierta hasta las 20:00).
Muy indicado en definitiva para vacaciones en familia, con idea de visitar la Ciudad de las A&C.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy cerca de todo, con muy buena vista. Precio razonable y desayuno aceptable para arriba. Muy buenos servicios como son las bicicletas propias del hotel y la piscina.
Los empleados son muy serviciales y los servicios de los mismos muy buenos.
Punto en contra, si en verano le toca una habitación con vista a la Ciudad de las Artes y las Ciencias la habitación se pone un poco calurosa de mas. El WiFi es bastante malo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel para hospedarse mientras uno esta tanto de vacaciones como de negocios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Esitmado Rodrigo,

Gracias por sus buenos comentarios de su pasada estancia en el hotel. Estamos encantados que haya podido disfrutar de todos los servicios del hotel así como de nuestro servicial equipo. Comentarle que debido al gran crecimiento en el uso de wifi (gratuito en nuestro hotel) por nuestros clientes, con dispositivos móviles, estamos ya actualizando toda la instalación y aumentando la linea de Internet para dar el mejor servicio.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Esta muy cerca de la Ciudad de Las Ciencias y las Artes etc...

El trato de los empleados es muy bueno..

lo negativo sería el colchón que se hunde por el centro y al menos para mi es demasiado blando y por lo que más nota baja.
el marco de la puerta del baño está en mal estado por la humedad.
la tv tiene cuatro canales podrian sintonizar al menos los básicos que son gratuitos.
el regulador del aire acondicionado no funcionaba correctamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro:
Gracias por habernos elegido para su pasada visita en Valencia. Todo el equipo se alegra de que haya pasado una buena estancia en nuestro hotel disfrutando del trato del personal. Tomamos nota de sus comentarios de mejora ya que es así como podremos seguir dando el mejor servicio disponible a todos nuestros clientes.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Las habitaciones son muy comodas, amplias y con buenas vistas a la ciudad.
La ubicacion es perfecta ya que esta todo cerca y la ciudad de las artes al lado, el desayuno muy completo, y el personal muy amable, en general muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Lucia:
Me gustaría agradecerle su comentario tan amable y que haya podido disfrutar de la ubicación privilegiada del hotel frente a la Ciudad de las Ciencias y del desayuno estándar de la cadena y gratuito en todas nuestras tarifas, así como que nuestro equipo le haya parecido amable.

un saludo
Director General.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Los desayunos muy buenos , gustan tanto a mayores como a niños.
Las habitaciones se quedan pequeñas cuando ponen las camas adicionales para los niños.
El mobiliario moderno tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, el personal
muy amable. Esta muy bien comunicado a un paseo andado de la ciudad de las artes y las ciencias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Tasanta,

Gracias por haber descrito su experiencia en el hotel durante su pasada visita a Valencia. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno, que además de estándar en todos los Holiday Inn Express, además es gratuito en todas nuestras tarifas.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 47 de 98 en Valencia
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 4
N.° 18 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 58 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias