Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Ocupa el puesto n.º60 de 98 hoteles en Valencia
Mijas, España
“Bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buen hotel, habitación cómoda, desayuno bastante completo, con una ubicación inmejorable para visitar la Ciudad de las Ciencias, y con un centro comercial justo al lado. Lo único que eché de menos fue quizás un mini-bar, algún que otro enchufe en la habitación y la señal wifi que no llegaba a la última planta del hotel. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Aranjuez, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

al entrar al hotel el lunes teniamos una reserva de una habitaion doble con cama matrimonio nos dieron una habitacion doble con dos camas individuales

el martes por la mañana salimos a dar a una vuela por la playa y ala vuelta al hotel nos dimos cuenta que el personal de limpieza se dejo la puerta abierta de nuestra habitacion lo comunicamos en recepcion y tambien al personal de limpieza dijieron que estarian atentos pero el jueves se las volvieron a dejar abierta , habalmos con el ( encangardo director) para comunicarles nuestro problema ya que se volvio a repetir pusimos una reclamacion y la entregamos en consumo

por lo demas el personal del hotel es excelente muy majos y a nuestra disposicion siempre

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo para ustedes es que si os pasa algo pongan una reclamacion si no no hacen ni caso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Varela,

Ante todo lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado nos alegra que su opinión sobre el personal del hotel sea tan positiva. A diario intentamos cumplir con las preferencias que nuestros clientes nos solicitan a la hora de hacer su reserva, sin embargo si es verdad que hay veces que nos es imposible satisfacer todas las preferencias de nuestros clientes, ya que estas están sujetas a disponibilidad. Es por este motivo que durante su estancia nos fue imposible alojarle en una habitación con cama de matrimonio, como nos indicaba en sus preferencias, y en su lugar le ofrecimos una habitación con dos camas.

Al igual que ya hice durante su estancia, permítame agradecerle de nuevo, que nos indicara personalmente su incidencia con la puerta de su habitación, hecho que nos permitió solucionarlo con la mayor brevedad posible. Tras informarnos tanto el personal de mantenimiento, como el equipo de limpieza y yo mismo, verificamos en repetidas ocasiones el correcto funcionamiento de la puerta..

Esperamos que este hecho puntual no le haya causado una mala impresión de nuestro grupo hotelero y me gustaría nos concediera una nueva oportunidad, para que pueda comprobar personalmente los altos estándares de calidad que tenemos en todos los hoteles Holiday inn Express.

Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las habitaciones son cómodas (se queda algo estrecha para moverse al tener el sofa cama abierto en modo cama, pero para el tiempo que estabamos dentro de la habitación era más que de sobra). Me tocó una habitación que daba en esquina con dos ventanas, una hacia el centro comercial el Saler con vistas preciosas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otra hacia las huertas y el puerto.
El personal muy amable, tanto recepción como servicio de desayunos.
En mi elección pesó mucho la ubicación porque quería visitar la Ciudad de las Ciencias 2 días de los 5 que estuve y estoy muy contento de la elección. La cena se podía hacer cada dia en uno de los restaurantes del Centro Comercial enfrente, perfecto para ir en familia con niños (pasta, menus de dia/noche, buffet...).
A la playa y al centro fuimos en coche pero también hay autobus. Descarté ir caminando porque mis 2 hijas son pequeñas y solo llevé una silla de paseo, pero no está demasiado lejos para un adulto.
Y se me olvidaba hablar de la piscina, que viene muy bien para completar los días cuando se puede volver pronto al hotel (abierta hasta las 20:00).
Muy indicado en definitiva para vacaciones en familia, con idea de visitar la Ciudad de las A&C.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy cerca de todo, con muy buena vista. Precio razonable y desayuno aceptable para arriba. Muy buenos servicios como son las bicicletas propias del hotel y la piscina.
Los empleados son muy serviciales y los servicios de los mismos muy buenos.
Punto en contra, si en verano le toca una habitación con vista a la Ciudad de las Artes y las Ciencias la habitación se pone un poco calurosa de mas. El WiFi es bastante malo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel para hospedarse mientras uno esta tanto de vacaciones como de negocios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HIEXPRESSCDC, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Esitmado Rodrigo,

Gracias por sus buenos comentarios de su pasada estancia en el hotel. Estamos encantados que haya podido disfrutar de todos los servicios del hotel así como de nuestro servicial equipo. Comentarle que debido al gran crecimiento en el uso de wifi (gratuito en nuestro hotel) por nuestros clientes, con dispositivos móviles, estamos ya actualizando toda la instalación y aumentando la linea de Internet para dar el mejor servicio.

Director General
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Esta muy cerca de la Ciudad de Las Ciencias y las Artes etc...

El trato de los empleados es muy bueno..

lo negativo sería el colchón que se hunde por el centro y al menos para mi es demasiado blando y por lo que más nota baja.
el marco de la puerta del baño está en mal estado por la humedad.
la tv tiene cuatro canales podrian sintonizar al menos los básicos que son gratuitos.
el regulador del aire acondicionado no funcionaba correctamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:
Gracias por habernos elegido para su pasada visita en Valencia. Todo el equipo se alegra de que haya pasado una buena estancia en nuestro hotel disfrutando del trato del personal. Tomamos nota de sus comentarios de mejora ya que es así como podremos seguir dando el mejor servicio disponible a todos nuestros clientes.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 37 de 98 en Valencia
NH Valencia Las Artes
NH Valencia Las Artes
N.° 33 de 98 en Valencia

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

Establecimiento: Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Dirección: Escritor Rafael Ferreres 22, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Valencia Ciudad Las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias