B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
71 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
118 US$
89 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
89 US$
Melia.com
106 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Official Site
291 US$
268 US$
Hotels.com
407 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Soy socio desde el 2009 del ahora "IHG Rewards Club" y me sorprendió que no estuviese el "Check-in" y con la habitación asignada, ya realizado, como se establece para los socios Elite. Ya había comunicado por e-mail unos días antes para avisar de que entraríamos tarde (de hecho llegamos a la 1 de la madrugada) y me respondieron que lo tendrían en cuenta.
La atención de la chica que estaba en ese momento no se puede reprochar, fue amable, nos indicó cómo entrar en el garaje y, en todo caso, el "Check-in" se realizó con bastante rapidez.
Sin embargo, no se me reconoció la condición de socio "Platinum" con algún detalle adicional, tal como una bebida de cortesía, WiFi o parking gratuito, o similar, y que normalmente me aplican otros hoteles de la misma cadena, los cuales utilizo habitualmente, casi en exclusividad.
Respecto a la limpieza de la habitación, he de decir que no estaba a la altura esperada. El sofá adicional estaba montado (cosa que me hace dudar sobre la asignación de la habitación, la cual pudiera haber sido rechazada por otros clientes que necesitasen otra cama) y, al quitarle las sábanas para desmontarlo, a fin de tener más espacio, vimos que el cubre sofá estaba lleno de manchas viejas de orines.
Además el último día no vaciaron la papelera ni repusieron café, leche y azúcar para el servicio de cafetera que dispone la habitación.
Entiendo que un hotel con ciertos años no se encuentre en optimas condiciones. Además también entiendo, que la ocupación alta suponga trabajo extra para el personal de limpieza, pero creo que los clientes nos merecemos un mínimo de atención en estos detalles.Y es una lástima, ya que puede suponer un descrédito para toda la cadena IHG que yo utilizo con cierta frecuencia y de la que no puedo más que hablar de la bondad de sus hoteles con una relación precio excelente.
Por lo demás, no podemos quejarnos, como siempre, el servicio recibido fue muy bueno, la calidad del desayuno es aceptable, con una reseña especial al café que resultó excelente, y dentro de los estándares de los Express. Y la amabilidad de los empleados no se puede criticar.
Sin embargo, espero que la dirección del hotel ponga los medios para evitar estos errores y que este HInn Express sea uno más en la lista para repetir en caso de volver a Valencia algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Aproximadamente a 1,5 km del centro de la ciudad y de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Buena situación para visitar Valencia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Estimado Miguel Angel

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y el hecho de que no se le reconociera como miembro de IHG Rewards, teniendo así la oportunidad de ofrecerle las ventajas como socio Platinum. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones, y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de junio de 2013

Fuimos para el puente de San Juan, al llegar por la noche nos dieron una habitación que olia a tábaco a muerte, llame a recepción para saber porque olia tanto a tabaco y resulta que disponen de habitaciones para fumadores, y nos comentaron que si no se quiere una de estas habitaciones hay que hacer reservas... cosa que cuando yo hice la reserva no ponia nada de fumador y no fumador, y en esta época es muy extraño esto.... pero amablemente nos cambiaron al día siguiente de habitación por otra de no fumador. El buffet de desayuno está bien pero lo retiran muy pronto, sobre las 10:15 cuando debería ser a las 10:30. Otra cosa que nos llamó la atención es el wi-fi, ya que si quieres disponer de él debes pagar 1,5 € por hora, porque en este epoca casi todos los mobiles tiene 3G y no entiendo como no entra este servicio con el hotel. Es un hotel situado en la misma ciudad de Valencia, pero a las afueras de esta... Tiene un servicio bueno con un personal amable y atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Dos días con mi mujer, mis hijas y mi madre.

Personal muy atento y me cambiaron las dos habitaciones muy ruidosas que daban a la Avda. (y que no sé porque eran de fumadores cuando la reserva ponía lo contrario), a otras dos de interior.

Las vistas de las habitaciones del interior dan al Museo de las Ciencias que son mucho más bonitas y más tranquilas que las de la Avda., donde no se puede dormir.

Habitaciones muy pequeñas para ser cuádruples y de mantenimiento olvidado. Moqueta para limpieza de fondo y mobiliario para renovar ya mismo. El mantenimiento en las 4 habitaciones que vimos estaba descuidado.

Lo peor, el desayuno: No es para niños ya que los zumos de máquina eran excesivamente azucarados y la leche era también de máquina. Y para los mayores, el café de máquina de hospital y no huevos, no bacon, … muy corto y barato. Además ya te aconsejan ir antes de las 9 h. porque no hay sitio. Efectivamente el 2º día tuvimos que sentarnos en mesas separadas.

Lo mejor, el personal: Que, teniendo lo que tiene, está muy dispuesto a ayudarte.

Ahh.., admiten perros. Aunque tenemos dos en casa, he comprobado que no lo mismo comprobarlo en un hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y que el desayuno gratuito de nuestro establecimiento no haya sido satisfactorio. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorarlo. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

El hotel está muy bien. Fui con mi mujer y mis hijos y estuvimos muy a gusto. El personal fue muy amable y atento, nos indicó como ir hasta el centro en autobús, a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (que nos encantó)... Tuvimos los 4 el desayuno incluido y estaba bastante bien, a los niños les encantaron los curasanes! Estuvo muy bien y seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto y poder demostrarle de nuevo que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

El hotel es muy sencillo y necesita definitivamente una remodelación. El desayuno es muy probre, tiene pocas opciones (panes, jaleas y pocos cereales) y debes levantarte temprano porque el area del comedor se satura mucho entre las 9am-10am.

El plus de este hotel esque esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, en el orbitral (bus blanco) demora 4 minutos y si decides caminar entre 15 a 20 minutos depende del pado que lleves. Tambien muy cerca esta la playa lo cual es favorable para un dia de mucho calor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que el desayuno gratuito de nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. Tomaremos nota de sus comentarios para tratar de mejorarlo, así como nuestras instalaciones. Esperamos volver a verle muy pronto para demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.