Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B&B Valencia

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel B&B Valencia
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Valencia
Madrid
Colaborador de nivel
37 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy Contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Habitaciones: muy bien cuidadas. Limpias y colchones muy buenos
Liempieza: Muy bien
Comida: Buffet desayuno un poco escaso pero suficiente para desayunar. El cafe muy rico.
ZOna: un poco alejado del centro pero muycerca de la CIudad de las Artes y las CIencias
Servicio: muy amable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Anaisa82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Ana,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos enormemente de que su estancia haya resultado satisfactoria. Tomaremos nota de sus sugerencias sobre el desayuno con el fin de poder mejorar. Esperamos volver a verles pronto para continuar demostrando que la calidad y el servicio son nuestra principal prioridad.

Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    117
    88
    24
    15
Ver opiniones para
115
87
6
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
182 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Situado en una de las salidas de la ciudad, este hotel es ideal para viajeros que visiten Valencia por negocios o bien vayan de paso. Moderno, con un servicio muy esmerado y unas habitaciones modernas que garantizan un buen descanso. No tiene restaurante pero podemos pedir comida rápida mediante un servicio que dispone el hotel, pudiéndola comer en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren buenas vistas, una que de a la Avda. de Ausias March.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pelforioc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos su próxima visita para ofrecerle calidad y un buen servicio.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Chirivella
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arona, España
Colaborador de nivel
110 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Soy socio desde el 2009 del ahora "IHG Rewards Club" y me sorprendió que no estuviese el "Check-in" y con la habitación asignada, ya realizado, como se establece para los socios Elite. Ya había comunicado por e-mail unos días antes para avisar de que entraríamos tarde (de hecho llegamos a la 1 de la madrugada) y me respondieron que lo tendrían en cuenta.
La atención de la chica que estaba en ese momento no se puede reprochar, fue amable, nos indicó cómo entrar en el garaje y, en todo caso, el "Check-in" se realizó con bastante rapidez.
Sin embargo, no se me reconoció la condición de socio "Platinum" con algún detalle adicional, tal como una bebida de cortesía, WiFi o parking gratuito, o similar, y que normalmente me aplican otros hoteles de la misma cadena, los cuales utilizo habitualmente, casi en exclusividad.
Respecto a la limpieza de la habitación, he de decir que no estaba a la altura esperada. El sofá adicional estaba montado (cosa que me hace dudar sobre la asignación de la habitación, la cual pudiera haber sido rechazada por otros clientes que necesitasen otra cama) y, al quitarle las sábanas para desmontarlo, a fin de tener más espacio, vimos que el cubre sofá estaba lleno de manchas viejas de orines.
Además el último día no vaciaron la papelera ni repusieron café, leche y azúcar para el servicio de cafetera que dispone la habitación.
Entiendo que un hotel con ciertos años no se encuentre en optimas condiciones. Además también entiendo, que la ocupación alta suponga trabajo extra para el personal de limpieza, pero creo que los clientes nos merecemos un mínimo de atención en estos detalles.Y es una lástima, ya que puede suponer un descrédito para toda la cadena IHG que yo utilizo con cierta frecuencia y de la que no puedo más que hablar de la bondad de sus hoteles con una relación precio excelente.
Por lo demás, no podemos quejarnos, como siempre, el servicio recibido fue muy bueno, la calidad del desayuno es aceptable, con una reseña especial al café que resultó excelente, y dentro de los estándares de los Express. Y la amabilidad de los empleados no se puede criticar.
Sin embargo, espero que la dirección del hotel ponga los medios para evitar estos errores y que este HInn Express sea uno más en la lista para repetir en caso de volver a Valencia algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Aproximadamente a 1,5 km del centro de la ciudad y de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Buen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ángel Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Miguel Angel

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y el hecho de que no se le reconociera como miembro de IHG Rewards, teniendo así la oportunidad de ofrecerle las ventajas como socio Platinum. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones, y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.
Reciba un cordial saludo

Maribel Chirivella
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos para el puente de San Juan, al llegar por la noche nos dieron una habitación que olia a tábaco a muerte, llame a recepción para saber porque olia tanto a tabaco y resulta que disponen de habitaciones para fumadores, y nos comentaron que si no se quiere una de estas habitaciones hay que hacer reservas... cosa que cuando yo hice la reserva no ponia nada de fumador y no fumador, y en esta época es muy extraño esto.... pero amablemente nos cambiaron al día siguiente de habitación por otra de no fumador. El buffet de desayuno está bien pero lo retiran muy pronto, sobre las 10:15 cuando debería ser a las 10:30. Otra cosa que nos llamó la atención es el wi-fi, ya que si quieres disponer de él debes pagar 1,5 € por hora, porque en este epoca casi todos los mobiles tiene 3G y no entiendo como no entra este servicio con el hotel. Es un hotel situado en la misma ciudad de Valencia, pero a las afueras de esta... Tiene un servicio bueno con un personal amable y atento.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, montsemarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es nuestra principal prioridad.

Reciba un cordial saludo,

Maribel Chirivella
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Valencia San Luis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez
Colaborador de nivel
40 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Dos días con mi mujer, mis hijas y mi madre.

Personal muy atento y me cambiaron las dos habitaciones muy ruidosas que daban a la Avda. (y que no sé porque eran de fumadores cuando la reserva ponía lo contrario), a otras dos de interior.

Las vistas de las habitaciones del interior dan al Museo de las Ciencias que son mucho más bonitas y más tranquilas que las de la Avda., donde no se puede dormir.

Habitaciones muy pequeñas para ser cuádruples y de mantenimiento olvidado. Moqueta para limpieza de fondo y mobiliario para renovar ya mismo. El mantenimiento en las 4 habitaciones que vimos estaba descuidado.

Lo peor, el desayuno: No es para niños ya que los zumos de máquina eran excesivamente azucarados y la leche era también de máquina. Y para los mayores, el café de máquina de hospital y no huevos, no bacon, … muy corto y barato. Además ya te aconsejan ir antes de las 9 h. porque no hay sitio. Efectivamente el 2º día tuvimos que sentarnos en mesas separadas.

Lo mejor, el personal: Que, teniendo lo que tiene, está muy dispuesto a ayudarte.


Ahh.., admiten perros. Aunque tenemos dos en casa, he comprobado que no lo mismo comprobarlo en un hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 45Jerez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel C, Guest Relations Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y que el desayuno gratuito de nuestro establecimiento no haya sido satisfactorio. Por ello tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorarlo. Esperamos volver a verle muy pronto para poder demostrale que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Maribel Chirivella
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Valencia San Luis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia
N.° 57 de 101 en Valencia
3.5 de 5 estrellas 1.704 opiniones
ILUNION Valencia 3
N.° 65 de 101 en Valencia
3.5 de 5 estrellas 196 opiniones
TRYP Valencia Feria
N.° 47 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Cabanyal-El Canyamelar
NH Ciudad de Valencia
NH Ciudad de Valencia
N.° 42 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 831 opiniones
Ibis Valencia Alfafar
N.° 58 de 101 en Valencia
3.5 de 5 estrellas 248 opiniones
ILUNION Aqua 3
N.° 41 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel B&B Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Valencia

Establecimiento: Hotel B&B Valencia
Dirección: Avenida de Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B&B Valencia 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Hotelopia, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis
Holiday Inn Express Valencia-San Luis Hotel Valencia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil