B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
89 US$
103 US$
97 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
60 US$
113 US$
84 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
126 US$
84 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
85 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
408 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El hotel esta bien equipado, el personal es amable y el desayuno adecuado. Es un buen hotel si pasas por Valencia y quieres un hotel sencillo a un precio razonable. Además cuenta con un jardín muy agradable en la parte trasera donde poder desayunar o pasar un rato charlando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimada Sara,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos volver a verle pronto y poder ofrecerle de nuevo un buen servicio.

Reciba un cordial saludo,

Guest Service Manager

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hotel típico de cadena Holiday. Esta limpio y bien cuidado, sin más pretensiones que ser un lugar de descanso en la visita a Valencia. Está a unos 10 minutos a pié de la ciudad de las artes y las ciencias. Es un agradable paseo. Es una opción para visitarla. El Holiday ciudad de las artes está frente a la ciudad de las artes. Hay que sopesar si pagar un poco más y estar frente al museo o pagar algo menos que cuesta este hotel y darse un paseo de 10 minutos.
Si lo que se quiere es visitar la ciudad está un poco retirado y es obligatorio usar coche o transporte público. No es buena opción para ir a visitar Valencia, Este es para la ciudad de las artes.
El desayuno está bien como en todos los Holidays, gratuito con los productos básicos y con mucha aglomeración pasadas las 9 horas. Si desayunas antes sin problema

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Estimado Jose,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. En cuanto a la ubicación, si es cierto que estamos a 3 km del centro, y por ello informamos hay una parada de autobús justo detrás del hotel donde las líneas 7 y 13 le acercan al centro de la ciudad con una frecuencia de cada 10 minutos. Estaremos encantados de volver a verles pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Habitaciones: muy bien cuidadas. Limpias y colchones muy buenos
Liempieza: Muy bien
Comida: Buffet desayuno un poco escaso pero suficiente para desayunar. El cafe muy rico.
ZOna: un poco alejado del centro pero muycerca de la CIudad de las Artes y las CIencias
Servicio: muy amable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Ana,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos enormemente de que su estancia haya resultado satisfactoria. Tomaremos nota de sus sugerencias sobre el desayuno con el fin de poder mejorar. Esperamos volver a verles pronto para continuar demostrando que la calidad y el servicio son nuestra principal prioridad.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Situado en una de las salidas de la ciudad, este hotel es ideal para viajeros que visiten Valencia por negocios o bien vayan de paso. Moderno, con un servicio muy esmerado y unas habitaciones modernas que garantizan un buen descanso. No tiene restaurante pero podemos pedir comida rápida mediante un servicio que dispone el hotel, pudiéndola comer en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren buenas vistas, una que de a la Avda. de Ausias March.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos su próxima visita para ofrecerle calidad y un buen servicio.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Soy socio desde el 2009 del ahora "IHG Rewards Club" y me sorprendió que no estuviese el "Check-in" y con la habitación asignada, ya realizado, como se establece para los socios Elite. Ya había comunicado por e-mail unos días antes para avisar de que entraríamos tarde (de hecho llegamos a la 1 de la madrugada) y me respondieron que lo tendrían en cuenta.
La atención de la chica que estaba en ese momento no se puede reprochar, fue amable, nos indicó cómo entrar en el garaje y, en todo caso, el "Check-in" se realizó con bastante rapidez.
Sin embargo, no se me reconoció la condición de socio "Platinum" con algún detalle adicional, tal como una bebida de cortesía, WiFi o parking gratuito, o similar, y que normalmente me aplican otros hoteles de la misma cadena, los cuales utilizo habitualmente, casi en exclusividad.
Respecto a la limpieza de la habitación, he de decir que no estaba a la altura esperada. El sofá adicional estaba montado (cosa que me hace dudar sobre la asignación de la habitación, la cual pudiera haber sido rechazada por otros clientes que necesitasen otra cama) y, al quitarle las sábanas para desmontarlo, a fin de tener más espacio, vimos que el cubre sofá estaba lleno de manchas viejas de orines.
Además el último día no vaciaron la papelera ni repusieron café, leche y azúcar para el servicio de cafetera que dispone la habitación.
Entiendo que un hotel con ciertos años no se encuentre en optimas condiciones. Además también entiendo, que la ocupación alta suponga trabajo extra para el personal de limpieza, pero creo que los clientes nos merecemos un mínimo de atención en estos detalles.Y es una lástima, ya que puede suponer un descrédito para toda la cadena IHG que yo utilizo con cierta frecuencia y de la que no puedo más que hablar de la bondad de sus hoteles con una relación precio excelente.
Por lo demás, no podemos quejarnos, como siempre, el servicio recibido fue muy bueno, la calidad del desayuno es aceptable, con una reseña especial al café que resultó excelente, y dentro de los estándares de los Express. Y la amabilidad de los empleados no se puede criticar.
Sin embargo, espero que la dirección del hotel ponga los medios para evitar estos errores y que este HInn Express sea uno más en la lista para repetir en caso de volver a Valencia algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Aproximadamente a 1,5 km del centro de la ciudad y de la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Buena situación para visitar Valencia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Estimado Miguel Angel

En primer lugar le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente los problemas que ha podido sufrir durante su estancia y el hecho de que no se le reconociera como miembro de IHG Rewards, teniendo así la oportunidad de ofrecerle las ventajas como socio Platinum. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones, y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Guest Service Manager