“muy buena opción para oceanográfico”

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Valencia
“muy buena opción para oceanográfico”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La situación del hotel para visitar la ciudad de las artes y las ciencias es muy buena. Andando a unos 15 minutos, y en coche a 2 minutos. Al centro ya hay un buen camino, pero un taxi te costará 6 euros y te lleva en 10 minutos. Las habitaciones están muy bien teniendo en cuenta la categoría del hotel, y están limpias y bien cuidadas. Ten la precaución de pedir no fumadores si te molesta el tabaco. Aunque su fachada principal da a una plaza con mucho tráfico, apenas se oye, por lo que no es imprescindible pedir que den al jardín. El baño no tiene bidet. Personal amable y fácil aparcamiento. Por poner algún defecto con el fin de ayudar a mejorar, los zumos que ofrecen en el desayuno (naranja y piña a elegir) son los peores que jamás he tomado en el desayuno de un hotel. Sugiero que cambien de marca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maribel C, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Angel,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios con respecto a la calidad del zumo, tomando las medidas oportunas con el fin de mejorarlo.
Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel en su próxima visita a Valencia. Estaremos encantados de volver a verle.

Reciba un cordial saludo

M. Chirivella

Opinión escrita el 11 enero 2014

Para ir a la Ciudad de las Ciencias este Hotel está muy bien situado (aunque hay otro Holiday Inn justo enfrente) pero para visitar el resto de la ciudad queda un poco retirado (unos 30 minutos andando hasta la Estación Norte)

Buena calidad, renovado, y con un desayuno muy completito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maribel C, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir sus sentimientos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que han tenido una agradable estancia. En cuanto a la ubicación del hotel, hay autobuses que se cogen detras del hotel y llegan directamente al centro de Valencia.

Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión.

Muchas gracias y saludos.

Front Office Manager
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos hace dos semanas para visitar el oceanografic con mi marido y mi niña de 4 años, nos costo 81E pasar dos noches con desayuno, para mi es una opcion ideal y aqui se deja claro que no tienes que gastar mucho dinero para hacer turismo.
Esta al lado del oceanografic, nosotros cogimos un autobus que esta en la puerta del hotel y en tres paradas estabamos alli.
Las habitaciones estaban muy bien para el precio que pagamos, por poner un pero en la bañera encontre algun pelo, pero una remojada con el grifo y listo.
El desayuno bien, había de todo. Una opción muy recomendable para pesonas que como nosotros no quieren gastar mucho y quieren hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedid habitacion a la parte de atras, da a los jardines del hotel y no se oye nada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel! Estaremos encantados de poder atenderles otra vez.

Gracias y saludos!

Front office Manager
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tuve que visitar la ciudad por motivos profesionales durante tres días. La relación calidad-precio es muy buena y la atención del personal es excelente. Prácticamente en la misma puerta del hotel, a pocos metros, se encuentra la parada de Ausias March que te lleva directamente al centro de la ciudad en poco más de media hora. En definitiva una buena opción si debéis visitar la ciudad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y esperamos volver a verle en su próxima visita a Valencia.
Reciba un cordial saludo,

M. Chirivella
Valencia, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Por un buen precio tienes habitación amplia, cómoda, confortable y un desayuno muy completo incluido, nos encantaron los curasanes.
El hotel está a poca distancia de un gran centro comercial con un montón de restaurantes en su interior. Detrás del hotel hay un servicio de autobús que te lleva a distintos sitios de la ciudad, así que es muy fácil y cómodo para visitarla.
Tiene un jardín muy agradable, en el se puede desayunar o pasar un buen rato.
Lo mejor, el personal es muy agradable y atento.
Una buena opción económica en València, seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia y nos encantaría tener la oportunidad de volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,

M.Chirivella
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria
N.° 47 de 98 en Valencia
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 4
N.° 17 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Establecimiento: B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis