B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Barcelo Valencia(Valencia)
402 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

El trato recibido ha sido excelente y los servicios que prestan son de calidad y a un precio muy ajustado. Destacar la amabilidad de los empleados.
Únicamente aumentaría la variedad de los alimentos en el desayuno y

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, estas nos ayudan a tratar de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que se han sentido a gusto en nuestro establecimiento. Nuestro personal está y estará siempre dispuesto a hacerles la estancia más cómoda ofreciendo su ayuda ante cualquier consulta que puedan necesitar. . Esperamos tener la oportunidad de volver a verles durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos una noche en fallas 2014 y la experiencia fue buena. Hicimos la reserva para 2adultos+2niños, nos resultaba 66€ con desayuno incluido, "increible" un tercio de lo que pedían otros hoteles. Nos dieron una habitación en la quinta planta, os recomiendo que soliciteis otra planta pues se oían un poco los motores del tejado, pero no impedian dormir. La ventana daba detrás, por lo que no se oían coches y se veía la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación y el baño estaban bien de tamaño y limpieza. En el baño no había amenities, solo 2 expendedores de jabón, pero bajo petición te ofrecian gratuitamente si te hacía falta, lo cual creo que es una muy buena idea, pues ayuda a ofrecer un mejor precio. El desayuno buffet muy bién, habia mucha gente y en hora punta habia que hacer cola y costaba encontrar mesa, pero claro eran fallas.
Cerca tienes una parada del bus que te lleva al centro por 1,5€ o cojes el taxi que sale por 6€. No estás en el centro pero es facil y económico el trasladarte y teniendo en cuenta el precio del hotel, merece la pena. El personal de recepción muy amable.
Este hotel no es de lujo pero es una muy buena opción para que una familia se hospede sin que le salga caro y sin renunciar a la calidad.
Cuando volvamos a Valencia repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no elegir la quinta planta ( por el ruido de los motores de arriba ).

Estimada Maite,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace muchísimo saber que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra máxima prioridad es seguir fidelizando a nuestros clientes haciéndoles sentir especiales.
Esperamos volver a verles pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion confortable, bien la limpieza. No estan preparados para el desayuno cuando el hotel esta completo como en fallas. El horario muy reducido. Leche, cafe, zumos todo de maquina. Colas impresionantes. Sin mesas libres. Una persona solo para recoger. Saturadisimo y a las diez en punto quitaron hasta los vasos. Es que creen que vamos a hacer la comida alli?. Solo querian desayunar los niños no ibamos a repetir. Y si bajamos tarde es porque fuimos a la nic del foc con los niños como cualquier turista que va en estas fechas.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Natalia

Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos las molestias sufridas durante el desayuno. Se trata de un buffet gratuito ofrecido a todos los clientes alojados en el hotel cuyo horario se extiende de 7 a 10 de la mañana.
Su opinion es muy importante para nosotros, por ello tomaremos nota de sus comentarios con el fin de poder mejorar la calidad del servicio.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 9 febrero 2014

La situación del hotel para visitar la ciudad de las artes y las ciencias es muy buena. Andando a unos 15 minutos, y en coche a 2 minutos. Al centro ya hay un buen camino, pero un taxi te costará 6 euros y te lleva en 10 minutos. Las habitaciones están muy bien teniendo en cuenta la categoría del hotel, y están limpias y bien cuidadas. Ten la precaución de pedir no fumadores si te molesta el tabaco. Aunque su fachada principal da a una plaza con mucho tráfico, apenas se oye, por lo que no es imprescindible pedir que den al jardín. El baño no tiene bidet. Personal amable y fácil aparcamiento. Por poner algún defecto con el fin de ayudar a mejorar, los zumos que ofrecen en el desayuno (naranja y piña a elegir) son los peores que jamás he tomado en el desayuno de un hotel. Sugiero que cambien de marca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Maribel C, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Angel,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios con respecto a la calidad del zumo, tomando las medidas oportunas con el fin de mejorarlo.
Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel en su próxima visita a Valencia. Estaremos encantados de volver a verle.