“"Bueno, bonito y barato"”

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Valencia
“"Bueno, bonito y barato"”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hotel que a parte de barato cumple con todas las necesidades que se pueden tener en un viaje. Quizá desde fuera no es un hotel bonito, pero por dentro las habitaciones están muy bien, son muy limpias, y sobretodo el personal es muy simpático, si tienes cualquier problema en seguida lo están arreglando, tanto el personal de limpieza como el de recepción.

Está muy bien situado, a poco más de veinte minutos andando de la ciudad de las artes y de las ciencias, también cuentas con los autobuses a menos de dos minutos del hotel, que te dejan en cualquier parte de Valencia. También si llevas coche, se puede aparcar, aunque quizá haya que tener algo más de suerte a la hora de aparcar, si no hay un parking del hotel que son 15€ al día.

El desayuno es muy simple, aunque muy variado, y el personal está dispuesta a complacerte en todo momento.

Es una muy buena opción, sinceramente altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las plantas más altas, y en el sentido contrario a la rotonda ya que puede haber ruido porqu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
B D, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Paula,

Muchas gracias por sus buenos comentarios! Los transmitiremos a nuestro personal.

Esperemos que vuelvan pronto,

Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita el 4 abril 2014

Un estupendo hotel cercano a la Ciudad de las Artes perfecto para pasar unos días y conocer Valencia, el personal es muy correcto, el desayuno está bastante bien, habitación que nos tocó tenía unas camas muy confortables y el baño muy limpio, todo con aspecto de nuevo. Calidad precio de lo mejor en Valencia, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

B D, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por compartir sus sentimientos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya tenido una estancia placentera en nuestro establecimiento, y esperamos que vuelva pronto.

Gracias y saludos!

Holiday Inn express Valencia San Luis
Aguadulce
Opinión escrita el 3 abril 2014

La relación calidad - precio buena
Amabilidad por parte del personal, y bien situado para moverse por Valencia
El desayuno es bastante completo y variado.
El problema es que si hay mucha gente en el hotel tienes que esperar un rato para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Si dan al exterior se oye un poco el tráfico Las demás están bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que vuelvan a alojarse proximamente en nuestras instalaciones.

Gracias y saludos,

Holiday Inn Express Valencia San Luis
Cadiz, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo bien, habitacion limpia, servicio de limpieza bueno, buen trato por parte de todo el personal aunque los desayunos normalitos ya que no me gustaban muchas cosas pero bien. Parada bus cercano y bastante aparcamiento cercano. Recomendable para visitar Valencia y sobre todo la Ciudad de las Ciencias que incluso se veian desde la ventana de la habitacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Valencia. Nos agrada saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel por la ubicación, la limpieza y por la atención de nuestro personal. Tomamos nota también de sus comentarios acerca de nuestro desayuno gratuito con el fin de poder valorar con más exactitud los deseos de nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verles pronto durante su próxima visita a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo

M. Chirivella
Albacete, Spain
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El trato recibido ha sido excelente y los servicios que prestan son de calidad y a un precio muy ajustado. Destacar la amabilidad de los empleados.
Únicamente aumentaría la variedad de los alimentos en el desayuno y

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, estas nos ayudan a tratar de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que se han sentido a gusto en nuestro establecimiento. Nuestro personal está y estará siempre dispuesto a hacerles la estancia más cómoda ofreciendo su ayuda ante cualquier consulta que puedan necesitar. . Esperamos tener la oportunidad de volver a verles durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo

M. Chirivella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria
4.0 de 5 burbujas 987 opiniones
NH Valencia Las Artes
N.° 34 de 99 en Valencia
4.0 de 5 burbujas 1.200 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Establecimiento: B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis