“algo bueno para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B&B Valencia

Hotel B&B Valencia
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Valencia
“algo bueno para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado un grupo de amigos del fútbol AD VILLAVERDE BAJO cadete y ha sido una experiencia buenisima desde luego. Calidad precio y ubicacion. Muy buena muchas familias . desayuno bueno y cantidad. Y el personal que nos trato genial. OS lo recomiendo.Nines

Consejo sobre las habitaciones: Comer una doble con dos camas unidas y es genial
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
B D, Front Office Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegramos mucho que haya quedado satisfecho con su estancia y esperemos volver a verlo pronto en nuestro establecimiento.
B de Mollerat

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos alojado este pasado fin de semana mis 4 hijos y marido y yo, dos habitaciones continuas, amplias, limpias y cómodas. Con desayuno incluido a buen precio. hotel cercano a la Ciudad de la Ciencia y cerca de la playa...aunque nosotros nos hemos movido en coche, no está muy lejos. Hotel para viajar con niños, la gente muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maribel C, Front Office Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Maribel C.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 noches, dos adultos y dos nenes.Teniamos una cama matrimonial y un sofa cama doble para los chicos.La habitacion impecable,aunque un poco estrecha para los cuatro,si van de a dos es ideal!La atencion del personal de recepcion excelente,muy accesible y a disposicion del cliente.El hotel se encuentra saliendo de la ciudad,como nosotros estabamos en auto,eso no fue un problema,pero es alejado del centro historico,lo que si:esta a unas 10 cuadras del shoping Saler y de la Ciudad de las artes y las Ciencias.El parking se paga 15 euros.Tenia wifi gratis que funcionaba perfectamente y el desayuno estaba incluido en la tarifa y era buenisimo!Habia bolleria a eleccion,maquinas de cafe muy rico,cosas para preparar el tipico desayuno espaniol(pan con aceite de oliva y tomate)diversos panes y fiambres,yogures y frutas.Muy bueno y recomendable!Sin dudas,volveriamos a alojarnos ahi!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente del hotel son mas tranquilas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
B D, Front Office Manager en Hotel B&B Valencia, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir sus sentimientos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan quedado satisfechos con nuestro hotel. Simplemente le quería informar, en caso de que vuelvan, de que hay varios autobuses que le llevan directamente tanto al centro de la ciudad como a la ciudad de las artes y de las ciencias.

Esperamos volver a verlos pronto,

Muchas gracias y saludos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El bar es fantástico y las habitaciones están muy bien. El trato es estupendo. Está a menos de veinte minutos de la ciudad de las artes y las ciencias. Sin duda una opción muy recomendable para todo aquel que esté de viaje en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado señor Shaterman,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel, y por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia. Anima mucho a todo nuestro equipo de trabajo saber que quedaron satisfechos con nuestro hotel y que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto en Valencia o en otros hoteles IHG en España.

Tomares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel se encuentra en un barrio un tanto apartado, con pocos servicios cerca, aunque tiene dos líneas de autobús que conectan directamente con el centro y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así que en ese aspecto bien. Las habitaciones están bien, limpias, y son lo esperables en un hotel de esta categoría, si acaso algo escasas de equipamiento pues la nuestra al menos carecía de armario, y sólo tenía un perchero para la ropa (?), y no te proporcionan el típico "kit" de baño (aunque un cartel advertía que si queríamos algo nos lo obsequiaban). Eso sí, hay wifi gratuita, lo cual es un punto a su favor.

La atención del personal es buena, tuvimos un problema con el sofá cama y lo solucionaron de inmediato. El alojamiento incluye el desayuno, típico buffet de hotel. El parking (subterráneo) es algo caro, eso sí. El único inconveniente que le vimos al hotel es que tiene un solo ascensor en la zona de la recepción para 5 plantas (hay otro, pero está tan escondido que casi nadie lo cogía), y a veces había que esperar un buen rato para pillarlo vacío.

Si tuviera que volver a ir, y ahora que conozco mejor la ciudad, cogería el otro Holiday Inn, el de la Ciudad de las Artes, por ubicación, pero como segunda opción en general está bien y el precio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la rotonda son ruidosas por el intenso tráfico, y además da el sol del at...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Tendremos en cuenta sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Expo Hotel Valencia
3.5 de 5 estrellas 723 opiniones

¿Has estado en Hotel B&B Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Valencia

Establecimiento: Hotel B&B Valencia
Dirección: Avenida Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B&B Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis