“Muy correcto. Calidad precio”

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche por que nos pillaba x paso para coger el ave. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones están bien,limpias y se ven k están nuevitas. Quizás un pero es el baño, que se le ve mas viejete. El desayuno correcto. Variedad y bien. Y el trato muy bueno. Son muy amable. Se me olvido poner alguna observación importante en la reserva y no tuvieron problema en solventar nuestra petición. Muy recomendable,como fue mi caso para ir de paso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo

M. Chirivella

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado un grupo de amigos del fútbol AD VILLAVERDE BAJO cadete y ha sido una experiencia buenisima desde luego. Calidad precio y ubicacion. Muy buena muchas familias . desayuno bueno y cantidad. Y el personal que nos trato genial. OS lo recomiendo.Nines

Consejo sobre las habitaciones: Comer una doble con dos camas unidas y es genial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
B D, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegramos mucho que haya quedado satisfecho con su estancia y esperemos volver a verlo pronto en nuestro establecimiento.
Gracias y saludos,
B de Mollerat

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos hemos alojado este pasado fin de semana mis 4 hijos y marido y yo, dos habitaciones continuas, amplias, limpias y cómodas. Con desayuno incluido a buen precio. hotel cercano a la Ciudad de la Ciencia y cerca de la playa...aunque nosotros nos hemos movido en coche, no está muy lejos. Hotel para viajar con niños, la gente muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Maribel C, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Maribel C.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 noches, dos adultos y dos nenes.Teniamos una cama matrimonial y un sofa cama doble para los chicos.La habitacion impecable,aunque un poco estrecha para los cuatro,si van de a dos es ideal!La atencion del personal de recepcion excelente,muy accesible y a disposicion del cliente.El hotel se encuentra saliendo de la ciudad,como nosotros estabamos en auto,eso no fue un problema,pero es alejado del centro historico,lo que si:esta a unas 10 cuadras del shoping Saler y de la Ciudad de las artes y las Ciencias.El parking se paga 15 euros.Tenia wifi gratis que funcionaba perfectamente y el desayuno estaba incluido en la tarifa y era buenisimo!Habia bolleria a eleccion,maquinas de cafe muy rico,cosas para preparar el tipico desayuno espaniol(pan con aceite de oliva y tomate)diversos panes y fiambres,yogures y frutas.Muy bueno y recomendable!Sin dudas,volveriamos a alojarnos ahi!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente del hotel son mas tranquilas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
B D, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir sus sentimientos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan quedado satisfechos con nuestro hotel. Simplemente le quería informar, en caso de que vuelvan, de que hay varios autobuses que le llevan directamente tanto al centro de la ciudad como a la ciudad de las artes y de las ciencias.

Esperamos volver a verlos pronto,

Muchas gracias y saludos!

B. De Mollerat

Opinión escrita 27 abril 2014

El bar es fantástico y las habitaciones están muy bien. El trato es estupendo. Está a menos de veinte minutos de la ciudad de las artes y las ciencias. Sin duda una opción muy recomendable para todo aquel que esté de viaje en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado señor Shaterman,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel, y por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia. Anima mucho a todo nuestro equipo de trabajo saber que quedaron satisfechos con nuestro hotel y que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto en Valencia o en otros hoteles IHG en España.

Gracias y saludos,

B. De Mollerat
Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret
N.° 60 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Dirección: Avenida Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis