“Hotel de ciudad”

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Valencia
“Hotel de ciudad”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio en relación a la calidad, habitación limpia, pequeña pero completa, desayuno normal pero muy saturado en época veraniega, sin instalaciones extras, lo recomiendo para lo justo, dormir. Trato correcto y agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta enclavado un poco a las entrada de valencia, no siendo esto un problema si vamos en coche, se aparca bien alli y tenemos a 2 min el centro comercial el saler, el oceanigrafic y el corte ingles un poco mas abajo, la atencion ha sido inmejorable en este hotel, pedimos informacion sobre la ciudad y se nos facilito todo tipo de explicaciones y un plano.
Solo cabe decir que el aire acondicionado es flojo aun en su posicion mas fuerte...
Y la insonorizacion no es tan buena como en otros hoteles.
El buffet libre del desayuno cumple, los he visto bastante peores.
En definitiva quede bantante satisfecho de este alojamiento, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No necesario el parking, alrededor se puede aparcar sin problema
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios.
Nos alegra enormemente saber que se han sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Tomamos nota también de sus comentarios acerca de la potencia del aire acondicionado. Haremos lo que está en nuestra mano con el fin de mejorar nuestras instalaciones y con ello la calidad del servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.
Muchas gracias de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Provincia de Ourense, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una noche y es un hotel muy correcto.
Habitaciones nuevas, echamos de menos más enchufes. Había uno solo en toda la habitación, insuficiente. Tampoco había armario. Para pasar una noche.
Desayuno variado, embutidos, tostadas, un buffet frío. Correcto.
Muy cerca de un centro comercial.
Un poco caro el garaje. 15 euros.
En definitiva, un hotel para estar de paso pero con todas las comodidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
B D, Front Office Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros y con futuros viajeros sus sentimientos sobre su estancia. Nos alegra saber que haya quedado satisfecho con nuestro hotel.

Como bien dijo, las habitaciones solo disponen de un enchufe y el baño también. SIn embargo disponemos de alargadores y ladrones en recepción para quien necesite. También aprovecho para informarle que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y ofrecerles un mejor servicio en este sentido.

Esperamos volver a verle aquí en Valencia,

Atentamente.

B. de Mollerat
Guest Service Manager
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche por que nos pillaba x paso para coger el ave. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones están bien,limpias y se ven k están nuevitas. Quizás un pero es el baño, que se le ve mas viejete. El desayuno correcto. Variedad y bien. Y el trato muy bueno. Son muy amable. Se me olvido poner alguna observación importante en la reserva y no tuvieron problema en solventar nuestra petición. Muy recomendable,como fue mi caso para ir de paso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Maribel C, Guest Relations Manager en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo

M. Chirivella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria
NH Ciudad de Valencia
N.° 40 de 99 en Valencia
Ibis Valencia Alfafar
N.° 59 de 99 en Valencia

¿Has estado en B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Establecimiento: B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias
Dirección: Avenida Ausias March 99, 46013 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Express Valencia-San Luis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Stayforlong S.L., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia-San Luis
Holiday Posada Express Valencia-San Luis