“q pronto se acaba lo weno :(” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Plaza

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º64 de 101 hoteles en Valencia
ALBACETEEEEEEE
“q pronto se acaba lo weno :(”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

No puedo escribir nada malo de este hotel. Hemos estado de lujo. Nada mas entrar a la habitacion me quede con la boca abierta al ver 2 pedazo de camas de matrimonio para nosotros 2. En cada una de las camas habia 2 almohadas una con un cartelito "dura" y la otra "blanda". Y despues tenias un folleto con un menu de almohadas por si querias elegir de latex, plumas, etc. El baño enorme tambien y el gel y el champu que ponian eran Dove o Lux. Vimos tambien en el hall del hotel a famosos jejeje que estaban de concierto ese fin de semana en Valencia. Yo sineramente creo que se confundieron al darnos la habitacion porque para el precio que nos costo era una habitacion de lujo. La verdad es que en ese hotel hemos estado rodeados de gente con pasta. No hemos comido en el comedor del hotel porque va aparte del alojamiento y los precios son muy altos. Nosotros somos gente mas sencilla, y nos veiamos un poco raros entre tanto ejecutivo adinerado jeje. Pero habia restaurantes mas normales alrededor, italiano, wok, burguer king y Mcdonals (estos 2 ultimos en la ciudad de las artes y las ciencias). La ciudad de las artes y las ciencias esta muy muy cerca, se puede ir perfectamente andando, mover el coche para ir alli es una tonteria pq paseando se llega en 15 minutos, si vas en coche seguro que tardas mas en aparcar. La television de la habitacion, si que aconsejaria que la cambiaran, pq es un poco antigua, pero bueno, no ibamos a ver la tele. Lo peor de todo es que las dos noches han pasado volando. Lo recomiendo de verdad porque esta bien de precio y la habitacion como ya he dicho era de lujo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos dieron una habitación superior a pesar de haber contratado una estándar. Era muy confortable, buen diseño, con hervidor para hacer té o café, sistema de aire acondicionado silencioso y eficaz...
Para dirigirnos al centro, el bus pasaba muy cerca. Y para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un agradable paseo de 15-20 min.
Beatriz, la recepcionista, fantástica.
Intentaremos volver!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hotel muy bien situado para ir a la ciudad de las artes y las ciencias, se puede ir andando está muy cerca. Hay bastante aparcamiento alrededor del hotel, hay cerca una explanada muy grande para aparcar. Por lo que no hace falta gastarse los 16€ que cuesta el del hotel.
Las almohadas para dormir fantasticas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

mi chico y yo hemos estado en este hotel durante un fin de semana. Escogimos este hotel por que el precio estaba muy bien, tenía muy buenas referencias y estaba bien situado.
No nos ha decepcionado en nada, aunque el restaurante si nos pareció muy caro. Los desayunos no estaban incluidos y era muy caro asi que desayunabamos fuera.

El trato en recepción fue excellente nada más llegar. Nos subieron de categoría a una executive room gratis y lo agradecimos un montón por que la habitación estaba genial y las vistas eran buenísimas. El baño es muy amplio y muy completo y la cama era muy grande (2 metros) y super cómoda. Teníamos café y té en la habitación y 2 botellas de agua por cortesía.

También teníamos acceso a la sauna, al gym y a la piscina, pero esta última era diminuta. Aún así se agradece poder subir un momento y darte un mini baño con las vistas de la terraza.

El parking no es gratuito y cuesta 16 euros la noche, no es muy barato pero es imposible aparcar por esa zona asi que no queda otra que pagarlos. El parking es muy estrecho y costó aparcar el coche. Internet tampoco es gratuito.

La ubicación está bien. Justo en frente de la Ciudad de las Ciencias y puedes ir andando al centro de Valencia, pero son 30 minutos de paseo.

En general nos gustó mucho, nos pareció muy barato para las calidades del hotel asi que lo recomendamos sin dudar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel está muy bien, el desayuno puede ser bufet por unos 14 € pero nosotras nos decidimos por desayunar en la cafetería, por poco más de 2€ tienes café y tostada tipo pan payés deliciosos.
La única pega es que elegimos el hotel, a parte de por su situación, por la piscina que, fráncamente, es minúscula.
Por lo demás totalmente recomendable. Si te haces socio, de manera gratuita, el check out se alarga a las 14:00. Y si después del check out, quieres dejar el equipaje e irte a la playa, luego te dejan usar las instalaciones del gimnasio y la piscina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.5 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Establecimiento: Hotel Alameda Plaza
Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°35 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia