Hotel Alameda Plaza
136 US$
123 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
90 US$
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
270 US$
Official website
1.135 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Este fin de semana hemos estado en este hotel porque ha sido la maratón en Valencia, y ha sido UN DESASTRE.
La calefacción no funciona (esto lo descubres cuando llevas media hora con el aire encendido después de una ducha y sigues teniendo un frio siberiano), para acceder a los ascensores necesitas la tarjeta de la habitación que la mayoría de las veces no funciona, los recepcionistas desagradables, no permitieron la entrada a la habitación hasta las 16 horas.
La cuna podría ser de los años 50, además de muy sucia.
La televisión también podría ser de los años 30 y como todo en este hotel tampoco funcionaba.
En resumen, un desastre, no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
IHGCare, IHG Care en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2011

Estimada VeronicaH968,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Ojo...! 24 de noviembre. Frio y humedad en las calles de Valencia. Es de noche, ganas de regresar al hotel despues de un dia de trabajo. Pongo la calefacción... no funciona... aire frio... mas aire frio... espero por si acaso... me siento destemplada... debo llevar ya una hora esperando y la habitacion la siento helada... llamo a recepción...NO TIENEN ACTIVADO EL SISTEMA DE CALEFACCION PORQUE AUN NADIE SE HABIA QUEJADO DEL FRIO.

Ojo...! El estandar de esta cadena para encender la calefacción no es la temperatura o la estación (FINALES DE NOVIEMBRE, POR FAVOR...! ) sino si alguien se queje. Me he quedado alucinada. Es un 4 estrellas por si hay duda.

La única alternativa que me han dado es un calefactor cutre, con un ruido de mil demonios. Además también hay una mancha muy visible en un cojin del sillón y en la colcha. Los he dejado en el suelo...ag, que asco.

Puden publicitarse muy bien pero sus estandares dejan mucho que desear y por lo que he visto estan muy acostumbrados a lidiar con quejas de usuarios... se quedan impasibles.

Si no fuera porque es de noche y mi empresa ya ha pagado la habitación, no pasaria aqui ni un minuto mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Estuvimos un fin de semana de octubre con un grupo de amigos. La situación del hotel es buenísima, puedes ir caminando a cualquier punto de la ciudad, ya que el centro esta a 10 minutos y al lado de la ciudad de las artes y las ciencias.
El servicio muy bueno, las habitaciones perfectas y el precio lo mejor.
Sin duda el mejor de Valencia de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Reservando con tiempo por internet, tienes buenas ofertas.
Hotel limpio, moderno, bien situado y al que volvería, sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Hemos estado de bodas, y hemos aprovechado para visitar Valencia,por lo tanto el hotel lo hemos usado solo para dormir, habitacion muy amplias con 2 camas de matrimonios, cuando volvamos lo volveremos acoger

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia