“Mucha calidad, a un buén precio”
Opinión sobre Hotel Alameda Plaza

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 julio 2013

Habitación perfectamente equipada. Cama de Matrimonio muy grande y además sofá cama para el niño. La bañera muy grande también. Minibar (de pago) y cafetera con sobres de cafes e infusiones (gratis). En la azotea del Hotel hay una piscina pequeña pero suficiente, y un pequeño gimnasio. El desayuno es tipo buffet y hay de todo lo que puedas esperar. Puedes llegar andando a la ciudad de las Artes y las ciencias, aunque si te coges un taxi pagarás el mínimo (4 euros de dia entre semana).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Joaquin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con otros usuarios.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro Hotel fue satisfactoria.
Además comentar que hemos bajado los precios del servicio de minibar para adaptarnos mejor a la situación actual.

Esperamos volver a verle por el Hotel de nuevo.

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 30 julio 2013

Buenas tardes, como agente de viajes he visitado este hotel en una habitación superior y la verdad que no me ha gustado demasiado. Habiación superior con cristales totalmente sucios, baño bastante obsoleto y poco acogedor, piscina como la bañera de una casa, gimnasio sin aire acondicionado con 30 grados (imposible poder realizar ejercicio físico), parking con plazas pequeñisimas para lo que cuesta y desayunos masificados donde practicamente no reponen productos. Por favor cambiad los cereales ESTÁN BLANDOS Y TOTALMENTE PASADOS!!!. Los hemos probado durante toda la estancia y debían de estar desde hace bastante tiempo. He estado en lugares bastante más agradables.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimda martina g,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 8 julio 2013

El hotel cumple sobradamente los mínimos de confort. Sus puntos fuertes son: la ubicación (a 500 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), la amabilidad del personal y su relación calidad precio (65 euros por una habitación con desayuno para dos adultos y un niño). El aspecto más negativo, al menos en nuestro caso, es que aunque la habitación era amplia (nos dieron una executive), el hecho de que fuera bastante oscura y de que necesitara una reforma (estado del papel pintado de las paredes, de las lámparas de las mesillas de noche, etc.) no invitaba a pasar demasiado tiempo en ella. El parking también perjudica la imagen global del hotel, tanto por lo estrechas que son los plazas de aparcamiento como por el persistente olor a basura de esa planta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Juanjo881,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 4 julio 2013

se ha alojado un amigo de USA, la relacion calidad precio es escepcional, el trato exquisito, los trabajadores se preocupan de que todo sea lo mas agradable posible para el cliente, hasta a mi me ha parecido increible cuando estaba en el hall.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HolidayInnVlc, Revenue Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Edward,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su amigo haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y de que su impresión haya sido también buena.

Agradecemos su opinión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 julio 2013

Habitación familiar compuesta de cama de matrimonio y cuarto anexo con literas.
Para ser una habitación superior, deja mucho que desear para el precio que cuesta.
El desayuno bastante bien, aunque necesita más personal para toda la gente que desayuna a la vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HolidayInnVlc, Revenue Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido todo lo satisfactoria que merecía.

Entiendo que se alojó en nuestra habitación kidsuite, con cama de matrimonio grande y literas para los niños. Disponemos de múltiples opciones de alojamiento para familias, incluyendo habitaciones standard y habitaciones comunicadas. Estamos seguros que en próximas ocasiones podremos ofrecerle una opción que se adapte más a sus necesidades y al precio que buscaba.

Gracias por su comentario sobre el desayuno. Estamos ya reforzando el servicio , con un desayuno especial para niños que vamos a tener disponible durante todo el verano para dar un mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios y esperamos serle de ayuda en un futuro.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,1 km
A 1,4 km
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 42 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia