“Relacion calidad y precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Plaza

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º62 de 101 hoteles en Valencia
“Relacion calidad y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buen hotel. Bien ubicado.
Estuvimos con mis hijos y dormimos muy cómodos.
Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado e inmediatamente nos cambiaron de habitación. Valoro la disposición del personal para resolver problemas.
Posee estacionamiento, lo cual es muy cómodo. El precio el lógico.
Lo recomiendo Tiene una pequeña pileta en la terraza.

• 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Gaby B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estamos hospedados en estos momentos en el hotel y entendemos que no nos puedan servir un desayuno de cinco estrellas en un hotel de cuatro, pero lo que no podemos consentir ni entender es que se utilice el mismo mantel individual para todo el mundo. Creemos que es absolutamente antihigiénico y estamos seguros de que sanidad no permitiría semejante barbaridad si estuviese al corriente...a nosotros al menos nos resulta bastante desagradable colocar los cubiertos, las servilletas o los alimentos donde antes han desayunado cientos de personas....POR FAVOR LES SUGIERO UTILICEN MANTELES INDIVIDUALES DE PAPEL DE UN SOLO USO, SI QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO LAS CUATRO ESTRELLAS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Giuseppe A,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el inconveniente que describe en el restaurante. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Gelves, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Habitación perfectamente equipada. Cama de Matrimonio muy grande y además sofá cama para el niño. La bañera muy grande también. Minibar (de pago) y cafetera con sobres de cafes e infusiones (gratis). En la azotea del Hotel hay una piscina pequeña pero suficiente, y un pequeño gimnasio. El desayuno es tipo buffet y hay de todo lo que puedas esperar. Puedes llegar andando a la ciudad de las Artes y las ciencias, aunque si te coges un taxi pagarás el mínimo (4 euros de dia entre semana).

• 4 de 5 estrellas
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con otros usuarios.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro Hotel fue satisfactoria.
Además comentar que hemos bajado los precios del servicio de minibar para adaptarnos mejor a la situación actual.

Esperamos volver a verle por el Hotel de nuevo.

Saludos Cordiales
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buenas tardes, como agente de viajes he visitado este hotel en una habitación superior y la verdad que no me ha gustado demasiado. Habiación superior con cristales totalmente sucios, baño bastante obsoleto y poco acogedor, piscina como la bañera de una casa, gimnasio sin aire acondicionado con 30 grados (imposible poder realizar ejercicio físico), parking con plazas pequeñisimas para lo que cuesta y desayunos masificados donde practicamente no reponen productos. Por favor cambiad los cereales ESTÁN BLANDOS Y TOTALMENTE PASADOS!!!. Los hemos probado durante toda la estancia y debían de estar desde hace bastante tiempo. He estado en lugares bastante más agradables.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimda martina g,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel cumple sobradamente los mínimos de confort. Sus puntos fuertes son: la ubicación (a 500 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), la amabilidad del personal y su relación calidad precio (65 euros por una habitación con desayuno para dos adultos y un niño). El aspecto más negativo, al menos en nuestro caso, es que aunque la habitación era amplia (nos dieron una executive), el hecho de que fuera bastante oscura y de que necesitara una reforma (estado del papel pintado de las paredes, de las lámparas de las mesillas de noche, etc.) no invitaba a pasar demasiado tiempo en ella. El parking también perjudica la imagen global del hotel, tanto por lo estrechas que son los plazas de aparcamiento como por el persistente olor a basura de esa planta.

• 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Juanjo881,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.5 de 5 estrellas 1.706 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Establecimiento: Hotel Alameda Plaza
Dirección: Paseo de Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia