“COCINA PÉSIMA”

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º75 de 100 hoteles en Valencia
“COCINA PÉSIMA”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel es correcta si quieres visitar la ciudad de las ciencias y las artes.. El centro de Valencia y la playa estan bastante lejos...
El personal del hotel muy amable..
Las habitaciones están bien.. son grandes,limpias y cómodas.
La piscina no es piscina.. mas bien es un jacuzzi..las fotos de la página web engañan mucho.
Lo peor es la comida PÉSIMA !!!!!.. El desayuno malo. pero la CENA es LAMENTABLE.. si lo llegamos a saber no cogemos la media pensión.
No habia comida.. solo un par de bandenjas con cosas frias .. Ni Siquiera tenian para calentar la comida.. es VERGONZOSO que un hotel de 4 estrellas no tenga un buffet minimo para elegir y poder cenar algo caliente .. encima si se acaban las cosas no reponen!.. Una decepción en ese aspecto !. Si lo llegamos a saber solo reservamos el alojamiento. .
Nos comentaron que el chef hablaria con nosotros y todavía estamos esperando..
Si no quieren hacer cena no se para que ofrecen la MP. ES UN TIMO !!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Lydia M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente y nuestras habitaciones agradables. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su experiencia en el restaurante. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buen hotel. Bien ubicado.
Estuvimos con mis hijos y dormimos muy cómodos.
Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado e inmediatamente nos cambiaron de habitación. Valoro la disposición del personal para resolver problemas.
Posee estacionamiento, lo cual es muy cómodo. El precio el lógico.
Lo recomiendo Tiene una pequeña pileta en la terraza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Gaby B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estamos hospedados en estos momentos en el hotel y entendemos que no nos puedan servir un desayuno de cinco estrellas en un hotel de cuatro, pero lo que no podemos consentir ni entender es que se utilice el mismo mantel individual para todo el mundo. Creemos que es absolutamente antihigiénico y estamos seguros de que sanidad no permitiría semejante barbaridad si estuviese al corriente...a nosotros al menos nos resulta bastante desagradable colocar los cubiertos, las servilletas o los alimentos donde antes han desayunado cientos de personas....POR FAVOR LES SUGIERO UTILICEN MANTELES INDIVIDUALES DE PAPEL DE UN SOLO USO, SI QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO LAS CUATRO ESTRELLAS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Giuseppe A,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el inconveniente que describe en el restaurante. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Gelves, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2013

Habitación perfectamente equipada. Cama de Matrimonio muy grande y además sofá cama para el niño. La bañera muy grande también. Minibar (de pago) y cafetera con sobres de cafes e infusiones (gratis). En la azotea del Hotel hay una piscina pequeña pero suficiente, y un pequeño gimnasio. El desayuno es tipo buffet y hay de todo lo que puedas esperar. Puedes llegar andando a la ciudad de las Artes y las ciencias, aunque si te coges un taxi pagarás el mínimo (4 euros de dia entre semana).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con otros usuarios.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro Hotel fue satisfactoria.
Además comentar que hemos bajado los precios del servicio de minibar para adaptarnos mejor a la situación actual.

Esperamos volver a verle por el Hotel de nuevo.

Saludos Cordiales
Santander, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Buenas tardes, como agente de viajes he visitado este hotel en una habitación superior y la verdad que no me ha gustado demasiado. Habiación superior con cristales totalmente sucios, baño bastante obsoleto y poco acogedor, piscina como la bañera de una casa, gimnasio sin aire acondicionado con 30 grados (imposible poder realizar ejercicio físico), parking con plazas pequeñisimas para lo que cuesta y desayunos masificados donde practicamente no reponen productos. Por favor cambiad los cereales ESTÁN BLANDOS Y TOTALMENTE PASADOS!!!. Los hemos probado durante toda la estancia y debían de estar desde hace bastante tiempo. He estado en lugares bastante más agradables.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimda martina g,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Eurostars Rey Don Jaime
4.0 de 5 burbujas 343 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Establecimiento: Hotel Alameda Plaza
Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia