Hotel Alameda Plaza
109 US$
1.135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos y pasamos una semana explendida, habían puesto una persona de animación por las tardes para atender a los niños, se lo pasaron estupendamente ya que estuvieron pintando y jugando con la animadora que por cierto era una persona muy amable y con un gran don para tratar con los niños, la gente de recepción fue muy atenta, incluso nos llamaron a la habitación para ver si todo estaba a nuestro gusto, creo que repetiremos ya que tenemos pensado volver a Valencia estas navidades,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias, nosotros tuvimos una habitación con vistas a la Alameda de Valencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Manolo,

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia durante verano en nuestro Hotel.

Este ha sido el primer año que hemos ofrecido, durante el verano. animación infantil gratuita para los niños y ha sido todo un éxito.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles de nuevo por el Hotel.

Un saludo cordial

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy buenas vistas al río, bien comunicado, buena atención del personal. Buen precio-calidad de comida, que fue muy buena. Lo recomendaría para cualquier viajero casual o de negocios, y es de un hotel conocido que da más confianza por si hubiera algún problema. Volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HolidayInnVlc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Jon,

Muchas gracias por alojarse con nosotros.

Agrademos sus comentarios y nos encanta que haya podido disfrutar tanto de la comodidad del Hotel como de su servicio de restauración.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel muy bueno con una atención excelente en general.

La habitación limpia y una cama estupenda, CON MINIBAR para los vagos con pasta pq tenéis un Opencor y Mercadona al lado para que nos os cueste tanto del bolsillo.

En el restaurante se come de lujo y lo mismo con el bar, para tomarse unas cervezas en la terraza al sol.

Lo que mas he disfrutado es con las vistas de valencia desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ciudad o a la playa en algun piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
HolidayInnVlc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó del alojamiento y de los servicios de Bar y Restaurante.

Desafortunadamente, no tenemos habitaciones con vistas a la playa ya que la playa se encuentra a 5 minutos en coche desde el Hotel. Sí tenemos habitaciones con vista al Antiguo Cauce del Turia, donde se ubica la Ciudad de las Artes.

Esperamos volverle a ver de vuelta por el Hotel.

Un saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Una buenísima atención al cliente durante mi estancia en el hotel. Me atendieron muy amablemente para todas mis dudas y sugerencias. Servicio de cocina muy agradable y con unos platos muy buenos. Vistas impresionantes de toda la ciudad desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen unas vistas increíbles de toda la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Olmeda,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Intentamos siempre dar nuestro mejor servicio y ayudar a nuestros clientes a organizar su visita en la Ciudad. Nos alegra saber que esta vez, conseguimos satisfacer sus necesidades.

No dudo en contactarnos de nuevo si necesita volver a Valencia.

Muchas gracias y un saludo

Opinión escrita 5 septiembre 2013

la ubicación es estupenda , muy cerca del centro y muy cerca de la playa. Bien comunicado. Me gusto mucho el trato del personal. muy amables.
Me aloje con mis hijos, quedamos muy satisfechos del desayuno. La habitación limpia, a los niños , dentro de la habitación, había otra con literas, se lo pasaron estupendo .Estuvimos muy cómodos. Tiene una piscina pequeña en la terraza, pero nuestro objetivo era la ciudad y la playa . Muy Satisfechos, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños pedir la habitación King suite, les encantara están independientes y con literas dentro de vuestra habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Martacuca,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que estuvieron tan cómodos en la habitación kidsuite.
Sólo tenemos 2 habitaciones de este tipo en el Hotel, con una habitación con literas para los niños, pero disponemos de varias opciones más para alojar a familias ( 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio+ sofá cama de matrimonio).

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos tenerles de vuelta.

Saludos Cordiales