“Vacaciones Navidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º63 de 101 hoteles en Valencia
“Vacaciones Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca de la Ciudad de las Artes, las habitaciones son amplias y espaciosas, los ventanales te dan una vista preciosa de la ciudad, la atencion es muy buena y al frente del hotel hay una zona de parking libre y varios restaurantes cercanos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos en este hotel mi familia y yo el fin de año. Nos decidimos por tener cotillón en fin de año. Los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con las cuatro estrellas que posee. El desayuno carísimo y de pésima calidad. Las habitaciones no estaban muy limpias y el baño carece de productos de aseo. Las toallas olían regular aunque estaban limpias y la limpieza de la habitación deja mucho que desear. Nos cobraron un riñón por el cotillón que creo fue una tomadura de pelo. La comida fría, la carne dura, etc. no recomiendo este hotel, aunque está bien situado si quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada mariajo19o366,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia . Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que visitó el hotel, he notado que están haciendo cambios, han bajado los precios en minibar y cafetería, la atención del personal creo que es el mayor valor que tiene el hotel, han colocado un billar en el Hall y como siempre el trato es exquisito. Me recomendaron la cena en el hotel, así que reserve mesa por la tarde en recepción, el servicio y la comida espectaculares. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación sur, son muy tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnVlc, Public Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Edward,

Muchas gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios de restauración y que le gustó nuestra nueva area con billar. Intentamos satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes , por eso también hemos bajado los precios del minibar y de la cafetería.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ofrece muchos servicios al cliente, cafetería, restaurante, gimnasio, ect. Pero las instalaciones se han quedado anticuadas o no se han ido renovando! La habitación era confortable pero el lavabo estaba anticuado ya que no podías enchufar tu secador porque aunque el hotel te ofrece un secador es muy antiguo. El techo estaba como agrietado o bufado! La cama era muy cómoda, pero hay detalles que se han de cuidar!!el personal del hotel un 10.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Arare25,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos alegra saber que le agradó la comodidad de la cama. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el secador. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estamos alojados en dicho hotel , habitaciones y ubicación estupenda , pero la comida y el descontrol a la hora de las mismas es insufrible , una hora de espera para comer a mediodia un plato de macarromes y un trozito e pollo y mas de lo mismo en la cena , el desayuno al ser buffet es distinto mas abundante y con mas ligereza ,pero el resto fatal , volveremos pero sin pensión completa ya que repito el hotel es bueno pero falla en las dos comidas principales del dia , escasa y sobre todo la lentitud , se sienten aturdidos y no dan pie con bola .espero mejoren en ese tema , Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
HolidayInnVlc, Public Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Pepa,

Muchas gracias por su estancia en nuestro Hotel y sus comentarios.

Comentarios como este, nos ayudan a mejorar. Hemos trasmitido su opinión a los departamentos de cocina y restaurante y hemos trabajando para aumentar la satisfacción de nuestros clientes en esta área.

Sentimos que su experiencia en cuanto a las comidas y cenas, no fuera satisfactoria y esperamos que en próximas estancias pueda notar la diferencia del servicio.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias
3.5 de 5 estrellas 1.706 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Establecimiento: Hotel Alameda Plaza
Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia