Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Alameda Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
363 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
ILUNION Aqua 4(Valencia)
113 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Caro Hotel(Valencia)
324 US$
298 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
134 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
78 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
105 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.135)
Filtrar opiniones
1.135 resultados
Puntuación de viajeros
174
429
338
134
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
429
338
134
60
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
316 - 321 de 1.135 opiniones
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la Ciudad de las Artes. En general bien localizado. Algo lejos si quieres ir a la playa.
Instalaciones modernas y funcionales.
Las ventanas exteriores estaban muy sucias y da mala impresión.
Desayuno corto de variedad, al menos cafe y zumo estaban bien. Buena relación calidad/precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, Otto-man-1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnVlc, Front Office Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Otto-man 1977,
estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas. Referente a la limpieza de los cristales, informarles que por motivos de seguridad las ventantas son de tipo oscilobatientes y el acceso a los cristales es limitado por lo que se realiza la limpieza periodicamente desde el exterior del edificio. Sentimos que este hecho le haya causado mala impresión, y esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordialse,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 marzo 2014

Mala opción.
Estuvimos en una habitación cuadruple, El dormitorio principal está bien, pero para los niños era una habitación pequeñísima, con una litera para dos, bastante agobiante por o reducida.. Pasaron bastante calor.
La piscina en la última planta, realmente ridícula.solo caben cuatro niños. Ningún adulto se atreve a meterse por no hacer el ridículo.
El desayuno, muy, pero muy malo.Y el lugar del desayuno muy sencillo y poco acogedor.
Por el precio, los hay mucho mejor en Valencia.
No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación para cuatro con literas. La habitación de literas muy pequeña y no llega el aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marianto2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnVlc, Front Office Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Marianto2014,
Ante todo, gracias por haber elefido Holiday Inn Valencia para su estancia el pasado verano. Nos entristece no haber estado a las altura de sus expectativas. Desconozco si informó al personal de recepción acerca de su descontento con el tipo de habitción y simplemente le quería comentar que también tenemos otros tipos de habitaciones familiares, con dos camas de matrimonio o con una cama de matrimonio y un sofá doble. En cuanto al desayuno, después de la temporada de verano, se introdujeron algúnas mejoras en cuanto al servicio y a la calidad de los productos. Bien es cierto que nuestra piscina es realmente pequeña y sentimos que no hayan podido disfrutar de ella. Sin mas añadir, agradecemos sus comentarios, y esperamos volver a verle en próximas ocasiones.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca de la Ciudad de las Artes, las habitaciones son amplias y espaciosas, los ventanales te dan una vista preciosa de la ciudad, la atencion es muy buena y al frente del hotel hay una zona de parking libre y varios restaurantes cercanos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2014

Pasamos en este hotel mi familia y yo el fin de año. Nos decidimos por tener cotillón en fin de año. Los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con las cuatro estrellas que posee. El desayuno carísimo y de pésima calidad. Las habitaciones no estaban muy limpias y el baño carece de productos de aseo. Las toallas olían regular aunque estaban limpias y la limpieza de la habitación deja mucho que desear. Nos cobraron un riñón por el cotillón que creo fue una tomadura de pelo. La comida fría, la carne dura, etc. no recomiendo este hotel, aunque está bien situado si quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariajo19o366
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada mariajo19o366,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia . Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que visitó el hotel, he notado que están haciendo cambios, han bajado los precios en minibar y cafetería, la atención del personal creo que es el mayor valor que tiene el hotel, han colocado un billar en el Hall y como siempre el trato es exquisito. Me recomendaron la cena en el hotel, así que reserve mesa por la tarde en recepción, el servicio y la comida espectaculares. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación sur, son muy tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, edward p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnVlc, Public Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Edward,

Muchas gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios de restauración y que le gustó nuestra nueva area con billar. Intentamos satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes , por eso también hemos bajado los precios del minibar y de la cafetería.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones