“Escapada familiar en Navidades”
Opinión sobre Hotel Alameda Plaza

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 abril 2014

Viajamos en las navidades 2 matrimonios y 3 niños a este hotel. Nunca nos habíamos alojado en un Holiday Inn `por lo que no tenía ningun feedback de estos hoteles, y la verdad es que la calidad-precio del hotel para pasar unos días visitando Valencia está fenomenal. Todo en general limpieza, personal del hotel y los amenities muy correcto.
Está situado al lado de la ciudad de la artes y del oceanográfico y a solo un paseo del centro de valencia( que me sorprendió muy agradablemente)

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas son muy tranquilas. Nosotros estabamos en la 8º
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel muy antiguo, sucio y con pésimo servicio.

Hay muchos hoteles situados en esa zona donde se puede alojar sin tener que hacerlo en este.

La moqueta estaba muy sucia, la ventana del aseo no cerraba bien y entraba frío, el ascensor tardaba muchísimo...

Para nada lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado viajero1Murcia,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 20 abril 2014

semana santa 2014...acabo de regresar a Madrid de pasar este puente en este hotel,lo unico bueno es el personal y la cercania a la ciudad de las artes...siento decir que el resto todo penoso....el desayuno la bolleria dura y solo comimos pan tierno el primer dia el resto es pan atrasado que si consigues tostarlo un poco es comible teniendo en cuenta que el tostador tarda muchisimo,el espacio del comedor es escaso te sientas y hay tanta gente que te estan golpeando todo el rato....nuestra habitacion era amplia pero la limpieza dejaba mucho que desear las paredes que son de papel pintado a cierta altura estan llenas de pelusas y mucho polvo,en nuestro baño nada de lo que se ve en las fotos...un simple dispensador de jabon en la bañera y otro en el lavabo,dos pequeñas pastillas de jabon y ni siquieran las reponen cuando se acaban y bueno de los mosquitos mejor ni hablo por que mi hijo pequeño a vuelto a casa acribillado...es lamentable que por la mala direccion del hotel que tiene mucha falta de personal no pueda dar el servicio que da un cuatro estrellas.....no volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada rocio2006,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel me pareció aceptable, las habitaciones son grandes y cómodas, lo único que no me gusto demasiado fue el estilo del hotel, demasiado grande y con interminables pasillos, me hace acordar a un hospital, la ubicación es buena, aunque si vas de turismo, las hay muchísimo mejores.
Lo recomendaría como una opción para viajeros de negocios como fue mi caso solo si el precio es bueno.
No lo recomiendo para turismo.
Una critica aparte, fue que al llegar me hicieron problema y me querían dar una cama matrimonial en vez de dos camas, habiendo reservado y hecho la petición de dos camas con más de un mes de anticipación, la persona de recepción en el check in; muy antipática.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Juan C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por el incidente que describe en recepción. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Antes de alojarse en este hotel, hemos de pensar lo siguiente: Es un Holiday Inn. La queda por lo general ofrece hoteles funcionales, cómodos, de ciudad y estancias de 2 o 3 días. Nosotros nos quedamos 2 noches en plenas fallas por un precio de 67,50€ por noche/habitación con desayuno. Me pareció una ganga con lo que mis expectativas eran bajas. La habitación es amplia, dos camas individuales de 1 metro, muy cómodas. Almohada a la carta, minibar, amenities, café y té, pantalla plana, parquet, iluminación led, etc. Práctico y sencillo, sin lujos. La habitación y los pasillos olían muy bien. La ubicación fenomenal ni lejos ni cerca del centro para evitar ruidos y gente. Se puede andar al centro en 20-25 minutos, o tienes varios buses. El desayuno sencillo pero correcto, para dos días no pido más. Embutido, cereales, fruta, bollería, tostadas, zumos, café... cierto que hay poco personal y tardaban un poco en reponer (en hora punta). Hay un descampado por la parte de atrás del hotel, grauito. El personal de recepción muy amable y atento. Si volvemos a Valencia repetiríamos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnVlc, Front Office Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Ivan L,
no hay mejor premio para todos los componentes de la plantilla de Holiday Inn Valencia, que recibir comentarios como el suyo. Le agradezco el tiempo que ha dedicado a redactar su opinión y espero volver a verle pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0,1 km
A 1,4 km
Holiday Inn Express Valencia Ciudad Las Ciencias

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 42 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia