Hotel Alameda Plaza
286 US$
271 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
102 US$
85 US$
106 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
101 US$
67 US$
Expo Valencia
  • Piscina
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
Priceline
1.135 resultados
Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos alojamos 2 adultos y dos niños de 6 y 10 años en la misma habitación, que es suficientemente amplia. Está a 15 minutos andando del inicio de la ciudad de las artes y las ciencias, y con un paseo muy agradable por el cauce desecado del Turia llegas al centro en 40 minutos. El metro no llega hasta esa zona. Se puede desayunar frente al hotel, y hacer alguna cena, en una cafetería. Si cruzas el puente aún desayunas por menos precio. En la habitación la cama tiene un colchón y una almohada muy blandos (te cambian la almohada si lo pides). El cuarto de baño muy amplio. La piscina es ridícula y está en la azotea. En la entrada hay ordenadores a tu disposición para consultar internet, y el wifi funciona bien. Es un hotel adecuado para ir con los niños a ver el oceanografic y alrededores. Frente a hotel hay un parque infantil estupendo (el Gulliver).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado natabare,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción fue muy poco amable. Pedimos 2 habitaciones porque íbamos con 3 niños pequeños y a pesar de que el hotel estaba bastante vacío no nos quisieron dar habitaciones contiguas. Las habitaciones estaban bien y eran amplias, pero había poca información de las instalaciones del hotel y en general el ambiente no era acogedor. Posiblemente es un hotel mejor en caso de ir de negocios en lugar de en familia.

Se alojó en abril de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado PANDOMadrid,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a usted y su familia al no haber podido ofrecerles habitaciones contiguas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 26 abril 2014

Viajamos en las navidades 2 matrimonios y 3 niños a este hotel. Nunca nos habíamos alojado en un Holiday Inn `por lo que no tenía ningun feedback de estos hoteles, y la verdad es que la calidad-precio del hotel para pasar unos días visitando Valencia está fenomenal. Todo en general limpieza, personal del hotel y los amenities muy correcto.
Está situado al lado de la ciudad de la artes y del oceanográfico y a solo un paseo del centro de valencia( que me sorprendió muy agradablemente)

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas son muy tranquilas. Nosotros estabamos en la 8º
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel muy antiguo, sucio y con pésimo servicio.

Hay muchos hoteles situados en esa zona donde se puede alojar sin tener que hacerlo en este.

La moqueta estaba muy sucia, la ventana del aseo no cerraba bien y entraba frío, el ascensor tardaba muchísimo...

Para nada lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado viajero1Murcia,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 20 abril 2014

semana santa 2014...acabo de regresar a Madrid de pasar este puente en este hotel,lo unico bueno es el personal y la cercania a la ciudad de las artes...siento decir que el resto todo penoso....el desayuno la bolleria dura y solo comimos pan tierno el primer dia el resto es pan atrasado que si consigues tostarlo un poco es comible teniendo en cuenta que el tostador tarda muchisimo,el espacio del comedor es escaso te sientas y hay tanta gente que te estan golpeando todo el rato....nuestra habitacion era amplia pero la limpieza dejaba mucho que desear las paredes que son de papel pintado a cierta altura estan llenas de pelusas y mucho polvo,en nuestro baño nada de lo que se ve en las fotos...un simple dispensador de jabon en la bañera y otro en el lavabo,dos pequeñas pastillas de jabon y ni siquieran las reponen cuando se acaban y bueno de los mosquitos mejor ni hablo por que mi hijo pequeño a vuelto a casa acribillado...es lamentable que por la mala direccion del hotel que tiene mucha falta de personal no pueda dar el servicio que da un cuatro estrellas.....no volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada rocio2006,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.