“Regular”

Hotel Alameda Plaza
Ocupa el puesto n.º75 de 100 hoteles en Valencia
“Regular”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en abril es te hotel, la noche costo 69€ y no estoy muy satisfecha. La habitación era espaciosa pero el baño fatal, y se oía todo lo k decían la gente de la habitación de al lado, no había nevera x lo tanto para tomar agua fría había que bajar a la recepción a coger hielo de una maquina que hay ahí, me he quedado con mal sabor de boca... El desayuno estaba bueno pero no volvería a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HolidayInnVlc, Revenue Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Hanae,

Muchas gracias por su opinión.

Sentimos que no lográramos satisfacer sus necesidades durante su estancias en el Hotel.
Es cierto que nuestras habitaciones cuentan con minibar con sus productos para comprar, pero no disponemos de neveras ya que no se trata de un apartamento, sino de un Hotel.

Disponemos también de máquinas de auto vending donde pueden comprar bebidas frescas si no quieren consumirlas ni en el bar ni en el restaurante.

Esperamos poder ser de utilidad en otras ocasiones.

Un cordial saludo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel en general necesita una reforma, sobretodo los baños. Nuestra ducha era incapaz de mantener una temperatura constante en el agua de la ducha. Por la noche hacia demasiado calor en la habitacion para dormir con edredon, pero era la unica opcion que habia. A pesar de eso, se nota todo muy limpio y el servicio fue atento en todo momento y lo mejor de todo: el zumo de naranja natural del desayuno estaba buenisimo!
Esta a pocos minutos andando tanto del barrio de moda Ruzafa como la zona del Oceanografic.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado sarinni,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Es grato saber que disfrutó del zumo de naranja. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con la temperatura de la ducha. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

Madrid
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel correcto, para mi gusto demasiado impersonal. Las habitaciones son amplias, y luminosas. Las camas regular, en mi habitación que era doble pero la usé individualmente una cama tenía el colchón bastante hundido, por lo que descansé bastante mal, la otra sí que estaba bien el colchón y en ella sí pude dormir bien. Sobre el baño también amplio, pero debería estar mas iluminado, dentro de la ducha había poca luz. También se hecha de menos algún accesorio de baño mas para ser un cuatro estrellas, ya que solo ponían un pequeño bote de gel y otro de champú.

El desayuno estaba bien, relativamente variado, aunque para un cuatro estrellas también esperaba mas, variedad de bebidas buena, pero escasez de bollería para mi gusto, bien de embutidos.

El personal correcto, en recepción eficientes y amables en el servicio de desayuno, que fue lo único que utilicé durante mi semana allí.

El parking algo pequeño y estrecho para lo que uno espera viendo el edificio por fuera. También había gimnasio aunque dada la buena ubicación del hotel delante del parque del antiguo cauce del Turia preferí hacer deporte allí que en el hotel.

Muy cercano a la ciudad de las Artes y las Ciencias y en un entorno tranquilo pero con todo lo necesario alrededor. A unos 20 min. andando del centro, y algo alejado eso si de la parada de metro mas cercana ( Alameda ) lo cual lo hace un poco incómodo a la hora de acceder al transporte público.

En definitiva, un buen hotel, pero yo sinceramente no se si le daría las 4 estrellas, falla en algunos pequeños detalles ( quizá 3 y media le vendrían mejor jeje ).
Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Dear r8k1,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos 2 adultos y dos niños de 6 y 10 años en la misma habitación, que es suficientemente amplia. Está a 15 minutos andando del inicio de la ciudad de las artes y las ciencias, y con un paseo muy agradable por el cauce desecado del Turia llegas al centro en 40 minutos. El metro no llega hasta esa zona. Se puede desayunar frente al hotel, y hacer alguna cena, en una cafetería. Si cruzas el puente aún desayunas por menos precio. En la habitación la cama tiene un colchón y una almohada muy blandos (te cambian la almohada si lo pides). El cuarto de baño muy amplio. La piscina es ridícula y está en la azotea. En la entrada hay ordenadores a tu disposición para consultar internet, y el wifi funciona bien. Es un hotel adecuado para ir con los niños a ver el oceanografic y alrededores. Frente a hotel hay un parque infantil estupendo (el Gulliver).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado natabare,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción fue muy poco amable. Pedimos 2 habitaciones porque íbamos con 3 niños pequeños y a pesar de que el hotel estaba bastante vacío no nos quisieron dar habitaciones contiguas. Las habitaciones estaban bien y eran amplias, pero había poca información de las instalaciones del hotel y en general el ambiente no era acogedor. Posiblemente es un hotel mejor en caso de ir de negocios en lugar de en familia.

Se alojó en abril de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Alameda Plaza, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado PANDOMadrid,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a usted y su familia al no haber podido ofrecerles habitaciones contiguas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Eurostars Rey Don Jaime
4.0 de 5 burbujas 343 opiniones

¿Has estado en Hotel Alameda Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Plaza

Establecimiento: Hotel Alameda Plaza
Dirección: Paseo Alameda 38 | Solher Alameda, 46023 Valencia, España (Previamente Holiday Inn Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alameda Plaza 4*
Alameda Plaza destaca por su idónea ubicación en la ciudad tanto para sus estancias por trabajo como para sus escapadas/ vacaciones.Ubicación: Al lado de los jardines del Turia y del Palacio de la Música, a tan sólo 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes, y a 10 del Campo de Mestalla. Bien conectado con transporte público de la playa y del centro ciudad y con fácil acceso hasta la feria de Valencia y el Palacio de Congresos.El hotel dispone tanto de habitaciones standard, con una amplia gama de habitaciones familiares, como de plantas ejecutivas.Ofrece Wifi gratuito, uso del gimnasio, sauna y piscina/solárium exterior (en verano) para todos los clientes.En el restaurante “ Mezzo Mezzo” podrá disfrutar del menú del día o a la carta, o de un snack en el bar. Y sus salones están abiertos a cualquier reunión o evento que quiera organizar, con una amplia variedad de cocktails y menús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Valencia
Hotel Holiday Inn Valencia