“Hotel con perfecta relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Barcelona ( Espanya )
“Hotel con perfecta relación calidad/precio”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel altamente recomendable, la relación calidad/precio es correcta. Situación céntrica. el trato del personal es correcto. Habitaciones bien equipadas y con decoración agradable. En mi caso con habitación y balcón a la calle Santa Clara, poco ruido y prácticamente sin ningún tipo de molestias, ya que a partir de las 12 de la noche se cierran las terrazas. En general un gran hotel de 3 estrellas, que muchos de 4 estrellas no le llegan ni a la suela de los zapatos. Sin ningún tipo de duda, en mí próxima visita a Valencia, este será mí hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Apreciado cliente, en primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estancia en nuestro Hotel, confiamos que a partir de ahora también su Hotel en Valencia.
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.
En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida cliente. Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Española en España
Opinión escrita el 28 julio 2011

Acabamos de regresar de Valencia, y hemos estado alojadas durante 9 noches, y la calidad del hotel es indiscutible. Paso por paso: 1- Ubicación: magnífica, inmejorable, desde el balcón se ve la plaza de toros y la plaza del ayuntamiento. 2- Estado del hotel: perfecto, limpísimo, habitación comodísima y bien de espacio, aire acondicionado con funcionamiento perfecto, totalmente insonorizada a la calle, únicamente se oían de vez en cuando a las habitaciones vecinas, cuarto de baño muy bien. 3- Personal: grandísima amabilidad y atenciones en todo momento, se percibe un ambiente familiar al ser un hotel pequeñito, y eso te hace sentir aún más cómodo/a.
Sencillamente, un hotel perfecto y asequible para muuuchos bolsillos. Si se encuentra en un puesto nº 20 (que aún así es bastante adelantado) debe ser por el número de sus estrellas.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Que usted haya tenido una buena estancia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Para nosotros ha sido un placer contar con Ud entre nuestra distinguida Clientela.
Muchas gracias.
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El servicio impecable. El recepcionista muy amable y cordial.
La habitación preciosa, pero las paredes parecían hechas de papel. Se oían los portazos de los otros inquilinos y las conversaciones dentro de la habitación. Nos pedimos una habitación interior para poder dormir sin ruidos de la gente que salía de marcha (era sábado). Hacía bastante calor, y nos explicó el recepcionista que era porque tenían "nosequé" máquina apagada porque tardaba 4 horas en arrancar. Que encendiéramos el "aire acondicionado", ya que saldría "algo de aire". No salío, por lo que abrimos la ventana del patio interior. De vez en cuando se oía el ruido de alguna máquina.
La ubicación perfecta, situado entre muchos restaurantes en pleno centro. Sólo disfrutamos de la conección a internet inalámbrica, por lo que no podemos opinar del resto.
Lo que más me gustó fue la limpieza, decoración y estilo moderno del Hotel. Lo que menos, el ruido y el precio, un poco caro a mi parecer.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 18 mayo 2010

El Sorolla es una opción muy aconsejable para aquellos que miren la relación calidad-precio. El hotel está situado en el centro de Valencia y se puede ir caminando al Ayuntamiento o a la estación de tren.

Lo cierto es que si pasas por la calle, el hotel no es ostentoso, ya que se encuentra en una portería estrecha y pequeña, pero las habitaciones son moderas, limpias y cómodas. El cuarto de baño muy correcto.

El servicio correcto y el desayuno también estaba bien.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2008

Me ha gustado mucho éste hotel: está muy bien situado, en la zona centro de Valencia, y las habitaciones son muy cómodas, así como las camas. Repetire en otra ocasión.

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia