“Excelente ubicación, instalaciones y servicio”
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 14 abril 2012

Un tres estrellas en el centro de valencia que ha superado mis expectativas. Limpieza impecable, ubicación inmejorable y un trato del personal del que deberían aprender muchos hoteles de 5*. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Apreciado y distinguido Cliente, quiero aprovechar la ocasión para expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expetactivas en lo que se refiere a limpieza impecable, ubicación y el trato recibido por parte de nuestro personal durante su estancia. No hay nada que más nos pueda satisfacer que el reconocimiento de nuestro Clientes al trabajo bien hecho.
Respecto a la limpieza decirle que nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta diariamente cuidan al máximo todos los pequeños detalles dentro y fueza de las habitaciones que cada día son más valorados por nuestros huéspedes.
Personalmente transmitiré sus comentarios a todo el Personal que como bien pudo comprobar con su Profesionalidad son ellos los que hacen y consiguen que nuestros clientes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
No me gustaría despedirme sin antes agradecer su RECOMENDACIÓN a través de TripAvisor a otros clientes y confiamos poder verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Reciban un cordial saludo no sólo mío, también de todas las personas que desde hace años forman parte de esta pequeña y a la vez gran Familia del Hotel Sorolla Centro de Valencia.
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 8 marzo 2012

Unos Amigos me habían recomendado este Hotel y la verdad es que es genial, inmejorable ubicación "al lado de la Plaza del Ayuntamiento", personal muy atentos y amables, habitaciones funcionales con un diseño actual, limpieza impecable dentro y fuera de la habitación, Desayuno Buffet fantástico, nos gusto mucho la sala con vistas panorámicas a la calle.
Excelente relación calidad/precio, RECOMIENDO este Hotel, para mi de los mejores 3 estrellas en lo que me he hospedado.
Wifi GRATIS, cuando llegas al Hotel y te registras, el Recepcionista te informa de este servicio y te facilita las claves de acceso "UN BUEN DETALLE".

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Distinguidos Clientes, gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que conocieron nuestro Hotel a través de la Recomendación de sus Amigos, esto nos hace entender que ellos se sintieron a gusto y por lo que hemos podido leer en sus comentarios, ustedes también.
Como bien indican, el Hotel goza de una ubicación inmejorable, a escasos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento "más céntrico imposible". Pudieron comprobar que es una zona peatonal con mucho ambiente y con todo tipo de negocios, bares, cafeterías, terrazas, restaurantes, cines, tiendas, etc.
Nos satisface saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, habitaciones totalmente equipadas y lo más importante para nosotros, la limpieza, dato que hacen ustedes referencia y agradecemos que valoren este punto tan importante.
Nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta, son las encargadas de que todo este orden y en perfecto estado, en la habitación, en el baño y en el resto de las instalaciones de todo el Hotel.
Nos alegra saber que les gusto nuestra Sala de Desayunos con vistas panorámicas a la calle, lugar ideal para empezar el día disfrutando de nuestro Desayuno Buffet en un ambiente relajado y tranquilo.
Muchas gracias por conceptuar a nuestro Hotel como uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en los que se han hospedado, esta valoración nos sirve de motivación para seguir trabajando día a día con el único objetivo de buscar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento tanto a ustedes como a sus Amigos por confiar en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Sorolla Centro.
Muchas gracias por Recomendar nuestro Hotel a través de TripAdvisor a futuros clientes y por la reseña que hace de nuestro servicio de Wifi GRATUITO, como usted indica "UN BUEN DETALLE".
Esperamos verles pronto de nuevo es este su Hotel en Valencia.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Cuando me desplazo a Valencia, por negocios o a título personal, desde que lo conocí, me alojo siempre que puedo en este hotel.
Los servicios y facilidades son superiores a su categoría, tanto el personal como la dirección son amables, atentos y efectivos.
Ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Distinguido Cliente, gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, nos satisface saber que durante sus estancias en nuestro Hotel se haya sentido "COMO EN CASA".
Nadie mejor que usted como cliente asiduo sabe que nuestra ubicación es inmejorable, en la zona peatonal más comercial de Valencia a escasos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento "más céntrico imposible".
Como bien indica, nuestro Hotel dispone de unas instalaciones modernas, habitaciones funcionales totalmente equipadas y lo más importante para nosotros, la limpieza, nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta, son las encargadas que todo este orden y en perfecto estado, en la habitación, en el baño y en el resto de las instalaciones de todo el Hotel como usted bien ha podido comprobar en cada una de sus estancias.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento por confiar en nuestro Hotel.
Esperamos verle pronto de nuevo es este su Hotel en Valencia.
Muchas gracias.

Opinión escrita 25 enero 2012

El hotel es pequeño, moderno, a menos de cinco minutos de la estación de tren y a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento. Está en pleno centro comercial, muchas tiendas alrededor y restaurantes,cafeterias, cines, etc.

A menos de 2 minutos se encuentra la calle donde se puede coger el bus que te lleva a la ciudad de las Artes y las Ciencias, si no recuerdo mal, el número 35. Aunque en el hotel te lo indican.

Cuando llegamos pensamos que igual sería ruidoso porque está en un pasaje estrecho con terrazas de restaurantes pero cierran pronto y se duerme perfectamente. La habitación es moderna, funcional, camas anchas y cómodas. Tele grande y el baño muy limpio, amplio y con gran bañera, almenos en nuestra habitación.

Buenas cortinas que impiden por completo, si decides extenderlas, que entre la luz por la mañana. Esto no se encuentra en todos los hoteles.

Nos gustó el detalle de que cada día te indicaban el nombre de la persona que había limpiado la habitación. El personal de recepción es amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Distinguidos Clientes, gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios, nos satisface saber que durante su estancia se han sentido a gusto en nuestro Hotel.
Pudieron comprobar que la ubicación es inmejorable en la zona peatonal más comercial de Valencia a escasos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento "más céntrico imposible".
Como ustedes bien indican, nuestro Hotel es pequeño (58 habitaciones) con unas instalaciones modernas, habitaciones funcionales totalmente equipadas y lo más importante para nosotros, la limpieza, nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta, son las encargadas que todo este orden y en perfecto estado de limpieza, en la habitación, en el baño y en el resto de las instalaciones de todo el Hotel como ustedes pudieron comprobar.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento por haber confiado en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
Esperamos verles pronto de nuevo es este su Hotel en Valencia.
Muchas gracias.

Opinión escrita 22 enero 2012

Me he hospedado en este hotel este mes de enero una semana y muy bien he estado hasta el tercer dia, recepcionistas muy atentos amables el desayuno excelente PERO LA TERCERA NOCHE ABRI LA PUERTA DEL CUARTO DE BAÑO Y UNA CUCARACHA ENORME SALIO CORRIENDO DEL CUARTO DE BAÑO DESDE ESO YA DORMIA INTRANQUILO .

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Distinguido Cliente, SORPRENDIDOS, MUY SORPRENDIDOS con su comentario, me consta que cuando marcho del Hotel, el Recepcionista que le atendio le preguntó que como había tenido su estancia y usted le respondio que todo muy bien, pero por lo que indica en su comentario parece ser que no fue así. Usted mismo puede comprobar si lo desea en los 29 idiomas que ofrece TripAdvisor que NO hay ni uno sólo efectuado por algún cliente refiriendose a lo que usted indica. Nuestro Hotel recibe comentarios de una forma continuada a través de TripAdvisor desde el año 2006 de clientes de todo el Mundo que han estado hospedados y puede comprobar que la mayoría de ellos por no decir casi todos son muy satisfactorios y de felicitaciones.
Si en algo se distingue nuestro Hotel es en su estado de conservación, limpieza impecable y amabilidad de nuestro Personal, ellos son los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros clientes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
Esta claro que con su comentario el daño ya esta hecho, usted sabe que ha dañado nuestra imagen pero esto no quiere decir que lo aceptemos ya que "si es cierto", me atrevo a decirle que "quizá usted u otro cliente la trajo en su equipaje posiblemente sin darse cuenta".
Espero que los clientes que puedan leer su comentario NO SE DEJEN INFLUENCIAR y LEAN TAMBIÉN los comentarios efectuados por otros muchos clientes en todos los idiomas para que puedan tener la seguridad que no hay ni uno sólo que haga mención a una situación idéntica o similar a la suya.
Si usted u otro cliente esta interesado, por parte del Hotel no hay ningún inconveniente en facilitar los Certificados de control de plagas que la empresa especializada nos facilita periodicamente cada vez que se hace una intervención preventiva para evitar este tipo de incidencias.
Espero que esta aclaración sea de su interés y de los futuros clientes de nuestro Hotel.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 74 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia