“Calidad hotelera y muy buena atencion al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“Calidad hotelera y muy buena atencion al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Desde esta plataforma quiero agradecer a la gestion del Hotel la total disponibilidad a solucionar problemas que se produjeron durante el fin de semana de la Formula 1 en Valencia. Demostraron estar a total disposicion del cliente, dandonos la solucion y compensando con varios detalles que agradecemos!!! Habitacion comodisima, limpieza y ubicacion excelentes. Seguire recomendandolos y obviamente reservando si voy nuevamente por Valencia. Ana (Sevilla)

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio ofrecido por nuestro Personal fuera de su agrado y satisfacción.
Como pudieron comprobar nuestras habitaciones son funcionales, prácticas y cómodas, diseñadas para que nuestros clientes se sientan a gusto con una decoración actual y con todos aquellos servicios que el cliente espera encontrar, aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, amenities, ducha con presión, toallas de calidad, TV de Plasma, canales internacionales, minibar, safe-box GRATIS y wifi GRATIS.
El estado de conservación de las instalaciones es inmejorable, la limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones es lo que más cuidamos ya que sabemos que es lo que más les preocupa a los clientes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por su RECOMENDACIÓN a través de TripAdvisor, seguro que les será de mucha ayuda a futuros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

José Luis Moreno

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Antes de nada, quiero dar las gracias a las personas del equipo que he podido conocer del Hotel Sorolla Centro, Enrique, Verónica, Octavio y Fernando por su maravillosa atención en todo lo que he necesitado de la recepción del hotel, así como su simpatía, educación y profesionalidad. También a Julia y Lourdes por tener la habitación en perfecto estado.
Es un hotel que esta situado perfectamente, tiene todas las comodidades, la habitación perfecta, tanto de tamaño como de equipamiento, muy limpia.
Os agradezco el detalle de bienvenida el primer día por la noche, así como el tener una tarjeta puesta para que estuviera el aire acondicionado funcionando, pues hacía un calor tremendo y llegar y tener la habitación fresquita, fue estupendo!!! Muchas gracias por todo y no dudaré en volver las próximas veces que vaya a Valencia, así como recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 503 y estupenda.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Apreciado Cliente, comentarios como el de usted nos ayuda para seguir esforzándonos día a día con el un único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
Como pudo comprobar, todo el Personal del Hotel son educados, simpáticos, amables, atentos y cercanos, son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Sorolla Centro.
Le informo que he transmitido personalmente su agradecimiento a cada una de las personas indicadas en sus comentarios ya que nos sirven de motivación para seguir ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento por dedicarnos parte de su tiempo, por sus comentarios y por RECOMENDAR a través de TripAdvisor nuestro Hotel a futuros clientes.
Esperamos verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

José Luis Moreno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No hace falta ir a un Hotel de 5 estrellas para sentirse a gusto, leímos los comentarios de este Hotel y decidimos hacer nuestra reserva, SORPRESA, GRAN SORPRESA, ubicación perfecta, confort de sus habitaciones, limpieza impecable, buen desayuno buffet y lo más importante, SU PERSONAL, amables, atentos, simpáticos y cercanos, siempre estaban pendientes por si podían ayudarnos en algo, hemos disfrutado de nuestra estancia y repetiremos seguro.
Sr. Director, le agradeceremos transmita al personal nuestra felicitación por todas las atenciones que han tenido con nosotras durante estos días que hemos tenido a oportunidad de encontrarnos como en casa o mejor dicho, mejor que en casa, muchas gracias.
Recomiendo este Hotel SÍ o SÍ, por todo y por su inmejorable relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Apreciadas Clientas, muchas gracias a ustedes por haber confiado en nuestro Hotel, nos alegra saber que los comentarios efectuados por parte de otros clientes en TripAdvisor les sirvieron de ayuda para decidirse a efectuar su reserva en esta nuestra casa, a partir de ahora también la de ustedes.
Somos un Hotel Independiente, Hoteleros de tradición familiar y por estos motivos todas las personas que formamos parte de esta pequeña y a la vez gran familia nos esforzamos día a día para conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
Nos alagan y nos llenan de satisfacción sus comentarios (no hace falta ir a un Hotel de 5 estrellas para sentirse a gusto), han descrito perfectamente como es nuestro Hotel y nuestro Personal, amables, atentos, simpáticos y cercanos, son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Sorolla Centro.
Siguiendo sus indicaciones le informo que he transmitido su Felicitación a todo el Personal del Hotel ya que comentarios con el de ustedes nos sirven de motivación para seguir ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio.
Muchas gracias por su RECOMENDACIÓN (SÍ o SÍ), por dedicarnos parte de su tiempo y esperamos poder verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Un tres estrellas en el centro de valencia que ha superado mis expectativas. Limpieza impecable, ubicación inmejorable y un trato del personal del que deberían aprender muchos hoteles de 5*. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciado y distinguido Cliente, quiero aprovechar la ocasión para expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expetactivas en lo que se refiere a limpieza impecable, ubicación y el trato recibido por parte de nuestro personal durante su estancia. No hay nada que más nos pueda satisfacer que el reconocimiento de nuestro Clientes al trabajo bien hecho.
Respecto a la limpieza decirle que nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta diariamente cuidan al máximo todos los pequeños detalles dentro y fueza de las habitaciones que cada día son más valorados por nuestros huéspedes.
Personalmente transmitiré sus comentarios a todo el Personal que como bien pudo comprobar con su Profesionalidad son ellos los que hacen y consiguen que nuestros clientes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
No me gustaría despedirme sin antes agradecer su RECOMENDACIÓN a través de TripAvisor a otros clientes y confiamos poder verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Reciban un cordial saludo no sólo mío, también de todas las personas que desde hace años forman parte de esta pequeña y a la vez gran Familia del Hotel Sorolla Centro de Valencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Unos Amigos me habían recomendado este Hotel y la verdad es que es genial, inmejorable ubicación "al lado de la Plaza del Ayuntamiento", personal muy atentos y amables, habitaciones funcionales con un diseño actual, limpieza impecable dentro y fuera de la habitación, Desayuno Buffet fantástico, nos gusto mucho la sala con vistas panorámicas a la calle.
Excelente relación calidad/precio, RECOMIENDO este Hotel, para mi de los mejores 3 estrellas en lo que me he hospedado.
Wifi GRATIS, cuando llegas al Hotel y te registras, el Recepcionista te informa de este servicio y te facilita las claves de acceso "UN BUEN DETALLE".

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Distinguidos Clientes, gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que conocieron nuestro Hotel a través de la Recomendación de sus Amigos, esto nos hace entender que ellos se sintieron a gusto y por lo que hemos podido leer en sus comentarios, ustedes también.
Como bien indican, el Hotel goza de una ubicación inmejorable, a escasos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento "más céntrico imposible". Pudieron comprobar que es una zona peatonal con mucho ambiente y con todo tipo de negocios, bares, cafeterías, terrazas, restaurantes, cines, tiendas, etc.
Nos satisface saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, habitaciones totalmente equipadas y lo más importante para nosotros, la limpieza, dato que hacen ustedes referencia y agradecemos que valoren este punto tan importante.
Nuestro equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta, son las encargadas de que todo este orden y en perfecto estado, en la habitación, en el baño y en el resto de las instalaciones de todo el Hotel.
Nos alegra saber que les gusto nuestra Sala de Desayunos con vistas panorámicas a la calle, lugar ideal para empezar el día disfrutando de nuestro Desayuno Buffet en un ambiente relajado y tranquilo.
Muchas gracias por conceptuar a nuestro Hotel como uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en los que se han hospedado, esta valoración nos sirve de motivación para seguir trabajando día a día con el único objetivo de buscar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento tanto a ustedes como a sus Amigos por confiar en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el Personal que son los que hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia en el Hotel Sorolla Centro.
Muchas gracias por Recomendar nuestro Hotel a través de TripAdvisor a futuros clientes y por la reseña que hace de nuestro servicio de Wifi GRATUITO, como usted indica "UN BUEN DETALLE".
Esperamos verles pronto de nuevo es este su Hotel en Valencia.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia