“acerte con la elección de este Hotel”
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Valencia
Zaragoza, España
“acerte con la elección de este Hotel”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Siempre me he fiado de los comentarios de otros clientes pero...hasta que no llegaba a mi destino no me quedaba tranquila.
Para quien este leyendo mi opinión sobre este Hotel Sorolla Centro de Valencia, es que es fantástico el acierto.
Estuvímos dos noches en una triple amplisima, con todas las comodides, las camas muy confortables,el baño nuevo, cómodo y completo. Fantástica la habitación y principalmente limpísimo.
El hotel mas centrico no podía estar, a la puerta del mismo calles peatonales del centro con toda clase de servicios y no ruidosas, la parada nº 35 de autobus justito al lado y te deja a la puerta de la Ciudad de Las Artes y Ciencias.
La estación de tren a tres minutos andando.
Y para terminar, UN 10 PARA EL PERSONAL YA QUE HA SIDO MUY PROFESIONAL Y ATENTO CON NOSOTRAS.
No reservamos el desayuno pero seguro que estaba super-bien.
Lo estoy recomendando a nuestros amigos y si vuelvo a Valencia sin duda volveré a este Hotel.
Blanca T.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra.
Esta claro que las opiniones de otros clientes ayudan a la hora de seleccionar un Hotel u otro, en nuestro caso les aseguro que todo el personal se esfuerza día a día en hacer bien su trabajo con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.
El equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que las instalaciones estén en perfecto estado de orden y limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por RECOMENDAR nuestro Hotel a través de TripAdvisor, seguro les será de gran ayuda a futuros clientes.
Confiamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vicenza, Italia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

He estado muchas veces en Valencia y creo que este sea uno de los mejores en su categoria. Ideal para aquellos que buscan comodidad al centro de la ciudad y al transporte público. Os recomiendo!
El personal está siempre disponible para informar y aconsejar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel; sin duda, la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra.
Gracias por hacer una descripción tan detallada de nuestro Hotel, pueden estar seguros que todo el personal se esfuerza día a día en hacer bien su trabajo con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento, no solo mío, sino también de todo el Personal, ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por su RECOMENDACIÓN a través de TripAdvisor; seguro les será de gran ayuda a futuros clientes.
Confiamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Huelva, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es magnífico, situado en el centro de Valencia, al ladito de la Plaza del Ayuntamiento, en una calle peatonal llena de restaurantes, cafeterías y tiendas. La habitación tiene buen mobiliario, tarima,limpia. El personal del hotel muy educado y atento. En definitiva,magnífica relación calidad/precio.repetiría

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Distinguidos Clientes, sin duda la satisfacción de nuestros huéspedes es también la nuestra. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel.
Valoraciones como las de ustedes son las que nos motivan para seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no solo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo.
Seguro que sus opiniones les serán de gran ayuda a futuros clientes.
Confiamos verles pronto de nuevo "repitiendo" en este su Hotel en Valencia.
Barcelona
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel esta situado en en centro de Valencia, perfecto para ir andando a los puntos mas turísticos.
La zona es peatonal y tiene una muy buena oferta gastronómica, así como comercial.
El aspecto del Hotel es muy confortable y el personal cuida mucho al cliente.
Muchos hoteles de 4 estrellas deberían aprender de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
hotelsorollacentro, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Muchas gracias por su consideración, valoraciones como las de ustedes nos ayudan a seguir esforzandonos día a día con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo, seguro que sus comentarios les será de mucha ayuda a futuros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

Sevilla, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Desde esta plataforma quiero agradecer a la gestion del Hotel la total disponibilidad a solucionar problemas que se produjeron durante el fin de semana de la Formula 1 en Valencia. Demostraron estar a total disposicion del cliente, dandonos la solucion y compensando con varios detalles que agradecemos!!! Habitacion comodisima, limpieza y ubicacion excelentes. Seguire recomendandolos y obviamente reservando si voy nuevamente por Valencia. Ana (Sevilla)

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Distinguidos Clientes, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio ofrecido por nuestro Personal fuera de su agrado y satisfacción.
Como pudieron comprobar nuestras habitaciones son funcionales, prácticas y cómodas, diseñadas para que nuestros clientes se sientan a gusto con una decoración actual y con todos aquellos servicios que el cliente espera encontrar, aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, amenities, ducha con presión, toallas de calidad, TV de Plasma, canales internacionales, minibar, safe-box GRATIS y wifi GRATIS.
El estado de conservación de las instalaciones es inmejorable, la limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones es lo que más cuidamos ya que sabemos que es lo que más les preocupa a los clientes.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Muchas gracias por sus comentarios, por dedicarnos parte de su tiempo y por su RECOMENDACIÓN a través de TripAdvisor, seguro que les será de mucha ayuda a futuros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

José Luis Moreno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia