“Gran hotel para business y escapadas familiares a Valencia”
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve de visita de negocios en Valencia y el hotel cubrió a la perfección mis necesidades.

Lo recomiendo por su ubicación, calidad de los profesionales del hotel y los detalles de las habitaciones.

Sin duda repetiré hotel cuando vuelva a valencia.

• Se alojó en junio de 2013
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por su comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, Como bien indican el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son funcionales, modernas y disponen de una decoración actual, estando todas totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y en perfecto estado de conservación.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Buena ubicación, atención, servicio de internet bueno. La recepción no es la más adecuada, muy pequeño, el personal muy amable. No recomiendo a los q viajan en auto, pues esta sobré una peatonal, y ocasiona inconvenientes a la hora de movilizarse. No tiene ingreso para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Hay un dato que indican en sus comentarios que nos llama la atención y que no comprendemos, que quieren decir con que no tiene ingreso para personas con problemas de movilidad ?, nos gustaría conocer con más detalle a que se refieren, nos gustaría contar con su ayuda, por tal motivo les agradeceré contacten directamente conmigo vía e-mail: direccion@hotelsorollacentro.com
Gracias por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

Opinión escrita 30 julio 2013

Se encuentra a escasa distancia de la estación Norte de Valencia, por lo que es perfecto en caso de llegar en tren y cuenta con parada de taxis y de autobús en los alrededores. La habitación que me asignaron no era muy grande, pero estaba bastante bien, con balcón, escritorio, minibar, suelo de parquet, armario grande, ... El aislamiento exterior es más o menos bueno, porque a pesar de que la zona en la que se ubica el hotel está repleta de terrazas, no escuché apenas ruido. El hotel creo que no tiene sala con ordenadores, pero nada más registrarte te dan los datos para poder conectarte a Internet (wifi gratuita). El precio del desayuno buffet, en caso de que no entre en la reserva, está entre los 10 y 11 euros y es adecuado para un hotel de 3 *.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Apreciados Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como aclaración decirles que el Hotel no dispone de sala de ordenadores pero ofrecemos acceso a wifi GRATUITO sin limite de tiempo, referente al Desayuno Buffet es opcional, NO está incluido y el precio por persona y servicio es de 9,90 € (I.V.A. incluido)
Gracias por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, nos dieron una doble y una triple una al lado de la otra. Muy cómodas. Esta en una zona peatonal, pero hay un parking al lado y una entrada del metro. Aunque en el hotel se puede desayunar, preferimos desayunar en la calle, hay un montón de cafeterias y bares y es mucho más barato

• Se alojó en junio de 2013
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por su valoración de excelente situación, calidad y precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una genialidad, muy buena atención, la comida es una genialidad, difícil encontrar un mejor hotel en Valencia, la calidad de las habitaciones un lujo, gran ubicación muy gentiles las personas que nos atendieron

• Se alojó en agosto de 2012
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Apreciado Clientes,,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad , incluido el Aeropuerto.
Nos alegra saber que el Desayuno Buffet fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 70 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia