“Excelente relacion precio producto”
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Viaje con mi esposa y mi hijo. puedo decir que el precio que pague es un regalo para todo lo bueno que obtuve, wifi excelente y gratis, cofre para guardar valores gratis. Habitacion amplia, bastante moderna y nueva, sin techos mal pintados o pintura levantada o muebles viejos. bien insonorizada para evitar el ruido de la peatonal de abajo. Una tv de plasma con un monton de canales que se veian hermoso!!. La atencion muy buena, la limpieza muy buena. Entre las criticas: la recepcion es una broma, no hay espacio para nada y eso cuando llegas cansado con las maletas da una muy mala impresion, (y casi nadie puede ayudarte porque hay 1 sola persona en recepcion) parece que uno entrara a un pasillo y no a un hotel, de los 2 ascensores (que son pequeños) solo 1 llega a la recepcion lo cual es incomodo sobre todo cuando el personal de limpieza ocupa el ascensor con los carros, mucha gente baja por la escalera. El jabon del baño es un chiste, muy pequeño y finito que parece una ostia. Y el colchon me parecio una roca, muy duro, eso es lo unico que cambiaria de mi habitacion que estaba impecable, adjunto fotos. Insisto, por lo que pague, un regalo y lo comodo que estuve, bien vale la pena sobradamente. Lo recomiendo, pero la recepcion no es romantica.
Sinceramente la pase muy bien en este hotel. Me ha gustado mucho el Melia de la plaza Santa Ana.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en habitaciones que dan a la calle, son mas alegres y bien insonorizadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Apreciados Clientes,
Soy el Director del Hotel, les recuerdo perfectamente , espero que ustedes también se acuerden de mi, cuando llegaron tuve la oportunidad de saludarles y darles la bienvenida personalmente.
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Como pudieron comprobar el Hotel está ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico de la ciudad, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de interés, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican las habitaciones son amplias, modernas, totalmente equipadas y en perfecto estado de conservación. Respecto a la limpieza decirles que el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Referente a los puntos que indican, si me permiten, les aclaro cada uno de ellos:
La Recepción, somos conscientes que es muy pequeña pero no podemos hacer nada, lamentamos que esto haya sido un impedimento para ustedes pero según la valoración de la mayoría de huéspedes hay otros aspectos que se valoran mucho más, por ejemplo, la ubicación del Hotel, el confort de las habitaciones, la limpieza (que como bien indican ustedes todo “estaba impecable”) y el buen hacer profesional de las personas que día a día se esfuerzan para conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.
Los Ascensores, cierto, el Hotel únicamente dispone de dos ascensores y sólo uno de ellos con capacidad para 6 personas llega a la Recepción del Hotel. El hospedarse en un Hotel pequeño y familiar como es el nuestro, tiene sus ventajas e inconvenientes y uno de los inconvenientes es que el personal del Hotel también tiene que utilizar los mismos ascensores que los clientes.
El Colchón, indican que les pareció una roca, les informo que una vez efectuadas las comprobaciones, el colchón de la habitación donde estuvieron hospedados es nuevo, no hace ni un mes que se cambió.
Jabón del baño, aunque para ustedes sean un chiste, les informo que los jabones que se ponen en los cuartos de baño de los Hoteles todos suelen ser más o menos del mismo tamaño.
Maletero, personalmente no comprendo lo que indican de que casi nadie puede ayudarte porque solo hay una persona en Recepción, recodarán que el día de su llegada no sólo se les ayudo con todo su equipaje y con el carrito de su hijo, también se les subieron las maletas a la habitación cuando salieron a pasear.
Como aclaración decirles que en España desde hace muchos años la presencia de Botones y Maleteros en los Hoteles desapareció, siendo únicamente los Hoteles de categoría 5 estrellas los que suelen seguir teniéndolos y no todos los Hoteles, por tal motivo no se puede esperar que un pequeño Hotel de 3 estrellas ofrezca este servicio.
Una vez aclarados los temas anteriormente citados, no me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por compartir su experiencia, por haber confiado en nosotros y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Muchas gracias por las fotos que han colgado !!!
Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sorolla Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hace unos dias que volvi de Valencia y puedo decir que este Hotel es impresionante.Esta rn el centro de todo,comuicacion muy buena.Servicio extrahordinario,estoy de acuerdo en que la recepcion es pequeña,no hay mas sitio,pero que importancia tiene,cuando lo realmente importante es la calidad humana y el buen hacer profesional.Muchas gracias a todos y bien merecida teneis vuestra Tripadvisor 2013,muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 402,excelente ,toda la esquina del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por valorar a nuestro Hotel como Excelente e Impresionante. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia,
Igualmente nos alegra saber que la Recepción aún siendo esta pequeña "somos conscientes de ello" no ha sido impedimento para ustedes ya que nos consta a través de sus comentarios que han sabido valorar mucho más otros aspectos como son la clidad humana y el buen hacer profesional.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo,

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve de visita de negocios en Valencia y el hotel cubrió a la perfección mis necesidades.

Lo recomiendo por su ubicación, calidad de los profesionales del hotel y los detalles de las habitaciones.

Sin duda repetiré hotel cuando vuelva a valencia.

• Se alojó en junio de 2013
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por su comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, Como bien indican el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son funcionales, modernas y disponen de una decoración actual, estando todas totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y en perfecto estado de conservación.
Un saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Buena ubicación, atención, servicio de internet bueno. La recepción no es la más adecuada, muy pequeño, el personal muy amable. No recomiendo a los q viajan en auto, pues esta sobré una peatonal, y ocasiona inconvenientes a la hora de movilizarse. No tiene ingreso para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Hay un dato que indican en sus comentarios que nos llama la atención y que no comprendemos, que quieren decir con que no tiene ingreso para personas con problemas de movilidad ?, nos gustaría conocer con más detalle a que se refieren, nos gustaría contar con su ayuda, por tal motivo les agradeceré contacten directamente conmigo vía e-mail: direccion@hotelsorollacentro.com
Gracias por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Reciban y cordial saludo,

Opinión escrita 30 julio 2013

Se encuentra a escasa distancia de la estación Norte de Valencia, por lo que es perfecto en caso de llegar en tren y cuenta con parada de taxis y de autobús en los alrededores. La habitación que me asignaron no era muy grande, pero estaba bastante bien, con balcón, escritorio, minibar, suelo de parquet, armario grande, ... El aislamiento exterior es más o menos bueno, porque a pesar de que la zona en la que se ubica el hotel está repleta de terrazas, no escuché apenas ruido. El hotel creo que no tiene sala con ordenadores, pero nada más registrarte te dan los datos para poder conectarte a Internet (wifi gratuita). El precio del desayuno buffet, en caso de que no entre en la reserva, está entre los 10 y 11 euros y es adecuado para un hotel de 3 *.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Apreciados Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como aclaración decirles que el Hotel no dispone de sala de ordenadores pero ofrecemos acceso a wifi GRATUITO sin limite de tiempo, referente al Desayuno Buffet es opcional, NO está incluido y el precio por persona y servicio es de 9,90 € (I.V.A. incluido)
Gracias por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Reciban y cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 71 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia