“Un servicio genial”

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
“Un servicio genial”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar, hotel bien situado, con metro y linea de autobús, restaurantes y tiendas. Pero lo más importante en mi caso fue la atencion, tanto en recepción, comedor como habitaciones, un sobresaliente. Agradecida del trato recibido por todas estas áreas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que en nuestro Desayunos Buffet diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Me es grato informarles que personalmente he transmitido su agradecimiento y su mensaje un sobresaliente a las personas de cada uno de los departamentos que indica (Recepción, Desayunos y Pisos) por las atenciones que tuvieron con ustedes durante su estancia.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nosotros a ustedes nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me sorprendió que nadie hablara del ruido, o que se comentara que no se oye en la habitacion, en las opiniones que lei antes de elegir el hotel.
El hotel hace esquina con dos calles peatonales llenas ambas de terrazas: hasta la 1h30 de la madrugada el ruido es continuo (es verdad que muy solapado por el buen cerramiento de los balcones pero ruido continuo, que se incrementa cuando guardan mesas y sombrillas). Sobre las 7h llega la limpieza de la ciudad y tambien se oye.
Las tres noches (era el puente y por tanto festivos los tres dias) se repitió la sensacion de ruido. Es verdad que estabamos en la segunda planta quizas la quinta o la sexta planta lo amortigue un poco, pero si tienes el sueño normal y el ruido "ligero" te desvelas seguro.
Por lo demas el hotel es como se cuenta limpio, agradable y las habitaciones amplias (la de dos camas está muy bien). Ademas estas en el centro de la ciudad y eso claro tiene ese pequeño inconveniente, pero si duermes bien el hotel es estupendo

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto y sexto piso tendran menos ruido el segundo piso hay que evitarlo demasiado cerca de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Sentimos las molestias que los ruidos exteriores de la calle les pudieron ocasionar durante su estancia pero como bien ustedes indican estar en el centro de la ciudad tiene ese pequeño inconveniente, no para todas las personas pero si para aquellas que tiene un sueño ligero.
Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias, modernas y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas (incluido WIFI gratis) y lo más importante, en perfecto estado de conservación.
Aprovechamos la ocasión para informar a futuros clientes que puedan leer su opinión que el Hotel dispone de habitaciones interiores, ideales para descansar perfectamente sin ningún ruido, les recomendamos las solicieten en el momento de hacer su reserva.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Málaga, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Valencia, con el tren, el metro y los autobuses en la puerta del hotel.
Es un hotel de tres estrellas pero que merece cuatro
El personal es muy amable y la habitación es muy amplia y muy cómoda, el servicio de limpieza es excepcional.
No tiene parking propio pero a 50 metros hay un parking publico con el que el Hotel tiene un acuerdo y sale algo mas económico.
Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciados Clientes,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Gracias por compartir su experiencia con futuros clientes y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Palencia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel Sorolla es un 3 estrellas que se merece ser de 4, estuvimos el puente de los Santos ,y nos alojamos en el Sorolla. Mas centrico no puede estar, pegado a la plaza del Ayuntamiento.
El personal del Hotel muy amable y correcto y en cuanto a las habitacion, muy limpia y espaciosa, pena que pedimos cama de matrimonio y ya no habia, si no ya hubiera sido de lujo.
Si vais en coche, a pocos metros teneis un parking, en el que os haran descuento por ser del hotel, pagando 18 euros por dia, pudiendo sacar y meter el coche las veces que querais.

Lo dicho muy recomendable, en cuanto a ruidos , es una calle llena de terrazas y sí algo se oye, pero nada que te impida conciliar el sueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciados Clientes,
Lamentamos el no haber podido atender y satisfacer su petición de “cama de matrimonio” pero el motivo fue debido a estar el Hotel completo durante los días que estuvieron hospedados,
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

ubicacion, comodidad , atencion personal, limpieza,no hay ruidos molestos,precio, CALIDAD DEL HOTEL EXELENTE! es comodo el punto geografico, cerca del centro comercial y restorantes, brrio del carmen, san vicente, call

Consejo sobre las habitaciones: para quedarce !en este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciados Clientes,
Gracias por valorar a nuestro Hotel como EXCELENTE. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como pudieron comprobar se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia