“Situación inmejorable” 5 de 5 estrellas

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º4 de 101 hoteles en Valencia
“Situación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve dos noches en abril de 2014. El precio fue de 132€.
He de decir que el trato y la situación son inmejorables. La habitación de uno es pequeña pero muy coteta, a mí desde luego me sobraba. Si vuelvo repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los dos días que estuvo hospedado disfruto de su estancia. Como pudo comprobar, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
No me gustaría despedirme sin antes expresarle nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Le recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirá siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrá como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verle pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, limpio, cómodo, personal tal vez demasiado joven pero procuran estar al caso de todo, tal vez una sonrisa echamos ha faltar, cafetería comimos , excelente , nos llevaron la cena a la habitación , excelente , la habitación limpia i unas vistas inmejorables, para repetir. Estuvimos en la planta 15.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Distinguidos Clientes,
Una vez leídos sus comentarios, creemos que ha habido una confusión por parte de ustedes ya que los temas indicados como el servicio de room-service o la planta 15 no corresponden a nuestro Hotel.
El comentario que han efectuado a través de TripAdvisor suponemos que es a favor del Hotel Sorolla Palace **** y no a favor de nuestro Hotel Sorolla Centro *** ambos en Valencia pero en ubicaciones distintas, el Sorolla Palace se encuentra frente al Palacio de Congreso y nuestro Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Confiamos que nuestra aclaración sea de su ayuda y les animamos a que efectúen de nuevo su comentario a favor del Hotel donde estuvieron hospedados.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estamos ahora mismo en la habitación,llegamos ayer y he de decir que el hotel es excelente en todos los sentidos.EL personal muy atento,las habitaciones impecables,el desayuno completisimo,y está muy bien situado....respecto a los ruidos de la calle he de decir que son mínimos .En resumen el hotel perfecto y como consecuencia nuestras minis vacaciones en Valencia perfectas gracias a este maravilloso hotel....sin duda repetiremos . Katy

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Queridos Clientes,
Gracias por su comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.
Nos satisface saber que nuestro Desayuno Buffet fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco, de gran calidad.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos sólo una noche en Valencia, reconozco que el hotel es una excelente opción en cuanto a ubicación (a metros de lo necesario para conocer la ciudad ) precio y comodidades. Si vuelvo por allí, seguramente lo tenga de nuevo en cuenta!:.....:.....:.........:.................

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Queridos Clientes,
Gracias por considerar a nuestro Hotel como “una excelente opción”. Nos alegra saber que aunque sólo estuvieron hospedados una noche disfrutaron de su estancia.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He tenido una estancia de 5 noches en el Hotel Sorrolla del centro de Valencia y esta ha sido magnífica. Desde la habitación hasta su limpieza. Desde el personal hasta su ubicación. Todo ha sido genial. Sobre 10 le pondría un 9.5. Sobresaliente alto. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que durante los 5 días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Gracias por apreciar cada uno de los puntos indicados en sus comentarios, la habitación, la limpieza, el personal, la ubicación y gracias por su la puntuación que nos otorga sobre 10 nos pone un 9.5, Sobresaliente alto.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia con futuros clientes y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia