“Pleno centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sorolla Centro

Hotel Sorolla Centro
Ocupa el puesto n.º3 de 101 hoteles en Valencia
Aragón, España
“Pleno centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel reformado y muy bien, en el centro de la ciudad, motivo de la elección, queríamos visitar la ciudad en pocas horas y lo logramos, hay paradas de bus y metro muy cerca, respecto al hotel está muy limpio y el servicio muy agradable,camas cómodas y habitaciones limpias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Queridos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican, las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena.limpieza en todas las habitaciones.bien situado del centro muy comodo. Y el desayuno muy bueno abundante.e l trato excelente y con muchos detalles.esta reformado .con airr acondicionado...y limpieza ........

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Distinguidos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Nos satisface saber que el Desayuno Buffet fue del agrado de ustedes, pudieron comprobar que diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación: ubicación, en el centro de la peatonal... el precio, sumamente adecuado para lo amplio y cómodo de la habitación... 100% recomendado. Cerca de la principal y de restaurantes de calidad.
La habitación con terraza es de lujo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Queridos Clientes,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Un saludo,
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está muy bién, céntrico, limpio, bonito y el trato de los recepcionistas fue excelente excepto el de uno que era un señor mayor que nos trató muy mal. Está muy bien sonorizado para el exterior, pero no para el interior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Distinguidos Clientes,
Tuve la oportunidad de charlar personalmente con ustedes en un par de ocasiones durante la estancia que tuvieron la semana pasada en nuestro Hotel, espero recuerden quien soy.
He leído sus comentarios y me veo en la obligación de pedirles disculpas por los comentarios que se les hicieron referente a la avería que lamentablemente tuvimos con el aire acondicionado el pasado sábado.
Pongo en conocimiento de ustedes que hablé con nuestro empleado y me ha transmitido que siente enormemente lo sucedido, sin que sirva de justificación, pueden comprobar en los más de 500 comentarios que salen reflejados en TripAdvisor que si en algo se diferencia nuestro Hotel de los muchos otros que hay en la ciudad es en el trato que damos día a día a todos los clientes.
Siento lo sucedido y espero nos brinden la oportunidad de poder seguir contando con ustedes entre nuestra distinguida clientela.
Atentamente,
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me habían dicho que era normalito,ahora me parece mejor de lo que dicen, muy grato la experiencia,los trabajadores muy amables y el desayuno genial , lo único que esta lejos de playa y es verano.para invierno es una opción muy buena,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Apreciados clientes,
Gracias por valorar nuestra calidad/precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. El Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Nos satisface saber que el Desayuno Buffet fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como usted se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Establecimiento: Hotel Sorolla Centro
Dirección: Calle Convento Santa Clara 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia