“Muy discreto”

Ad Hoc Monumental Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Valencia
“Muy discreto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tras leer diversas opiniones --bastante dispares-- sobre el hotel Ad Hoc Monumental de Valencia, nos decidimos finalmente a utilizarlo el pasado día 6 de marzo, aprovechando un bono Smart Box ‘Estancia Exquisita’ que nos habían obsequiado unos amigos.
Tras pasar por allí estamos en condiciones de confirmar tanto los comentarios positivos (la situación del hotel, muy cercana al centro y un personal que atiende amablemente), como los negativos (limpieza poco escrupulosa de la habitación, paredes ultrafinas que dejan pasar todos los ruidos de la habitación vecina y un restaurante de una pobreza inaudita).
A partir de ahí, que cada uno haga su propio balance sobre los pros y los contras mencionados; nosotros no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la situación y el trato del personal fueron de su agrado y lamentamos que en otros aspectos no cumpliéramos sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar y esperamos den una nueva oportunidad en una próxima visita.
Un cordial saludo

Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este magnifico hotel. La situación perfecta, cerca de la Plaza de la Virgen (a menos de 5 minutos andando) y en frente del antiguo cauce del río Turia. La recepción extraordinaria, con un trato excelente. La habitación era amplia, muy limpia y con una decoración muy cuidada. Muy recomendable su relación calidad/precio. Repetiremos, sin duda , cuando volvamos a Valencia.

David y Amalia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos encanta saber que disfrutaron su fin de semana en nuestro hotel y que la situación, las habitaciones y el trato personal les parecieron excelentes.
De parte de todo el personal gracias por recomendarnos.
Estaremos encantados de poder alojarles de nuevo.
Un saludo
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel de 3 estrellas que puede parecer cuando llegas de menor nivel. Entrada muy familiar, muy atento el personal a nuestras peticiones.
Las habitaciones del hotele tienen mucha personalidad; aún necesitas llave para acceder a la habitación -sí sí una llave de verdad nada de tarjeta-.
Aunque pasé sólo una noche me pareció un hotel con mucha personalidad.
Los contras: alguien se llevó el mando de la TV y no pude ni encenderla casi... y un ascensor un poco justo, para mi que soy claustrofóbica, a parte de esto; un lujo de edificio y de situación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios,
Nos alegra saber le pareció un hotel con mucha personalidad ,y que ademas de la situación y el edificio le gustó el trato personal.
Gracias de nuevo de parte de todo el equipo, esperamos alojarles en una próxima visita.
Atentamente
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve en este hotel por casualidad y me encantó. Habitaciones remodeladas con encanto, cómodas, espaciosas... Ubicación céntrica, buen trato, limpio y agradable. Recomendable sin lugar a duda. La única pega es que tiene una avenida bastante cerca y para los que no tienen el sueño profundo, los coches pueden llegar a molestar, pero la calle es tranquila y céntrica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios nos alegra muchísimo saber que el hotel le encantó y esperamos poder alojarle en una próxima visita a Valencia
Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Si te gustan los hoteles pequeños, tranquilos y con personalidad, éste es tu Hotel.

El personal es muy amable y cercano, y siempre con una sonrisa.

El Ad Hoc está muy bien ubicado, puedes ir andando a dónde quieras, nosotros, en los tres días q estuvimos, no necesitamos el transporte público ni una sola vez. Fue un viaje relámpago de trabajo y el Ad Hoc nos vino fenomenal para desconectar después de las reuniones. Fuera prisas, estrés, y gente, como si entraras en tu casa...

Nuestra habitación era muy bonita y amplia. El baño muy espacioso y todo muy limpio. Unas camas súper cómodas y unas sábanas muy suaves.

El desayuno, para mi genial, ya que suelo desayunar lo que había, tostadas, fruta, yogur, zumo natural... No soy de bacon ni de tortillas y tal, aunque también había.

Nos encantó la estancia en el Ad Hoc. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimada clienta,
De parte de todo el personal muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que volveremos a tenerla como clienta.
No dude en contactarnos para su próxima vista
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Información adicional sobre el Ad Hoc Monumental Hotel

Establecimiento: Ad Hoc Monumental Hotel
Dirección: Calle Boix 4, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ad Hoc Monumental Hotel 3*
El Hotel Ad Hoc Monumental se ubica en un encantador edificio de finales del Siglo XIX (1881) rehabilitado con especial cuidado para mantener los elementos constructivos existentes (paredes de ladrillo, muros de piedra, vigas de madera, mosaicos hidráulicos de Noya…). Forma parte del conjunto monumental del centro histórico de Valencia y constituye el punto de partida perfecto para acceder al centro comercial, financiero, administrativo e institucional de la ciudad, así como para visitar los principales museos y monumentos de Valencia. Situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral, a las Torres de Serranos, al Museo de Bellas Artes San Pío V, a la Plaza de La Virgen y al popular Barrio del Carmen y a tan solo unos metros del antiguo cauce del río Turia, ahora transformado en un agradable jardín, donde pasear y montar en bicicleta hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. O si lo prefieres, junto al Hotel, encontrarás una parada de autobús para poder llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Bioparc y a la Playa. Sus habitaciones decoradas con sobriedad, elegancia y combinadas con obras de arte; trasmiten una atmósfera especial y tienen todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única. Además, en nuestro Restaurante “Boix Quatre” podrás degustar una elaborada cocina de mercado con el mejor producto de la zona y un servicio excelente. Hotel Recomendado por: La Guía Campsa, Gourmetour, Guía de Pequeños Hoteles con Encanto de España (El País Aguilar), Guia Michelin, The Hotel Guide, La Guía de la Buena Vida (El País), Restauradores, La Guide du Routard, Guía de Hoteles y Restaurantes de España (El País Aguilar), Certificado de Excelencia de Tripadvisor, elegido por la Guía AD “Architectural Digest España”y galardonado con varios Premios: Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia, Premio a la Iniciativa Hotelera de la Revista Gran Hotel, en el apartado de “Restauración de Edificio” y recientemente “Premio Zoover Muy Recomendado 2014”, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Monumental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Valencia
Ad Hoc Monumental Valencia