“Situacion perfecta”
Opinión sobre Ad Hoc Monumental Hotel

Ad Hoc Monumental Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Llegamos a conocer la fiesta de las fallas, el hotel esta fenomenal situado, el edificio esta restaurado porque es antiguo, esta muy modernos decorado y muy acojedor, el personal amable, nada que objetar sino recomendar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por recomendarnos.
Nos alegra saber les pareció fenomenal la situación del hotel y que tanto el edifico como el personal le parecieron acogedores y disfrutó de su estancia en fallas.
Esperamos que vuelvan a visitarnos
Un saludo y gracias de nuevo de parte de todo el personal

Opinión escrita 12 marzo 2013

Decidimos pasar allí un fin de semana "largo" por Smart Box. Nos habían regalado una noche y nosotros pagamos dos más. A la hora de hacer la reserva, no había ningún problema, con una reserva mixta. El hotel se encuentra en un edificio antiguo pero está muy moderno por dentro, tiene ascensor y el aire funciona estupendamente.
Tuvimos una habitación en la última planta, así que diponíamos de una terraza que daba a otras casa, unas vistas urbanas pero agradables. En la habitación había agua mineral y dos vasos; la reponían. Una cosa curiosa: la tele giratoria, de esta manera se podía verla desde la cama o desde el sofá que estaba del otro lado de habitación. El baño muy limpio y luminoso aunque pequeño. Eso sí, las paredes un poco finas, así que se escuchaba el ascensor o la gente hablando en el pasillo. Pero, por cansancio, caíamos como moscas y no nos afectó aunque yo normalmente tengo problemas con quedarme dormida.
El desayuno, exquisito. Había de todo, hasta jamón y tomate triturado y teniendo en cuenta que casi todos los que se alojaban allí eran extranjeras, es una gran plus. El único "pero", el personal que nos antendía durante el desayuno hablaba un español muy pobre pero una sonrisa lo arregla todo.
Cerca del hotel hay una parada del autobús para llegar a la playa y al Oceanografic. El metro queda un poco lejos. Callejeando se llega al Ayuntamiento y otros sitios de interés.
Resumiendo, muy recomendable para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada clienta,
Gracias emplear parte de su tiempo para escribir comentarios, es un placer saber que el hotel le ha parecido estupendo
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y ayudan también a otros viajeros.
Le esperamos en sus próxima visita a Valencia
Un saludo

Opinión escrita 10 marzo 2013

Tras leer diversas opiniones --bastante dispares-- sobre el hotel Ad Hoc Monumental de Valencia, nos decidimos finalmente a utilizarlo el pasado día 6 de marzo, aprovechando un bono Smart Box ‘Estancia Exquisita’ que nos habían obsequiado unos amigos.
Tras pasar por allí estamos en condiciones de confirmar tanto los comentarios positivos (la situación del hotel, muy cercana al centro y un personal que atiende amablemente), como los negativos (limpieza poco escrupulosa de la habitación, paredes ultrafinas que dejan pasar todos los ruidos de la habitación vecina y un restaurante de una pobreza inaudita).
A partir de ahí, que cada uno haga su propio balance sobre los pros y los contras mencionados; nosotros no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la situación y el trato del personal fueron de su agrado y lamentamos que en otros aspectos no cumpliéramos sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar y esperamos den una nueva oportunidad en una próxima visita.
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este magnifico hotel. La situación perfecta, cerca de la Plaza de la Virgen (a menos de 5 minutos andando) y en frente del antiguo cauce del río Turia. La recepción extraordinaria, con un trato excelente. La habitación era amplia, muy limpia y con una decoración muy cuidada. Muy recomendable su relación calidad/precio. Repetiremos, sin duda , cuando volvamos a Valencia.

David y Amalia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Nos encanta saber que disfrutaron su fin de semana en nuestro hotel y que la situación, las habitaciones y el trato personal les parecieron excelentes.
De parte de todo el personal gracias por recomendarnos.
Estaremos encantados de poder alojarles de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 28 enero 2013

Es un hotel de 3 estrellas que puede parecer cuando llegas de menor nivel. Entrada muy familiar, muy atento el personal a nuestras peticiones.
Las habitaciones del hotele tienen mucha personalidad; aún necesitas llave para acceder a la habitación -sí sí una llave de verdad nada de tarjeta-.
Aunque pasé sólo una noche me pareció un hotel con mucha personalidad.
Los contras: alguien se llevó el mando de la TV y no pude ni encenderla casi... y un ascensor un poco justo, para mi que soy claustrofóbica, a parte de esto; un lujo de edificio y de situación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios,
Nos alegra saber le pareció un hotel con mucha personalidad ,y que ademas de la situación y el edificio le gustó el trato personal.
Gracias de nuevo de parte de todo el equipo, esperamos alojarles en una próxima visita.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

¿Has estado en Ad Hoc Monumental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Monumental Hotel

Dirección: Calle Boix 4, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 58 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ad Hoc Monumental Hotel 3*
El Hotel Ad Hoc Monumental se ubica en un encantador edificio de finales del Siglo XIX (1881) rehabilitado con especial cuidado para mantener los elementos constructivos existentes (paredes de ladrillo, muros de piedra, vigas de madera, mosaicos hidráulicos de Noya…). Forma parte del conjunto monumental del centro histórico de Valencia y constituye el punto de partida perfecto para acceder al centro comercial, financiero, administrativo e institucional de la ciudad, así como para visitar los principales museos y monumentos de Valencia. Situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral, a las Torres de Serranos, al Museo de Bellas Artes San Pío V, a la Plaza de La Virgen y al popular Barrio del Carmen y a tan solo unos metros del antiguo cauce del río Turia, ahora transformado en un agradable jardín, donde pasear y montar en bicicleta hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. O si lo prefieres, junto al Hotel, encontrarás una parada de autobús para poder llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Bioparc y a la Playa. Sus habitaciones decoradas con sobriedad, elegancia y combinadas con obras de arte; trasmiten una atmósfera especial y tienen todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única. Además, en nuestro Restaurante “Boix Quatre” podrás degustar una elaborada cocina de mercado con el mejor producto de la zona y un servicio excelente. Hotel Recomendado por: La Guía Campsa, Gourmetour, Guía de Pequeños Hoteles con Encanto de España (El País Aguilar), Guia Michelin, The Hotel Guide, La Guía de la Buena Vida (El País), Restauradores, La Guide du Routard, Guía de Hoteles y Restaurantes de España (El País Aguilar), Certificado de Excelencia de Tripadvisor, elegido por la Guía AD “Architectural Digest España”y galardonado con varios Premios: Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia, Premio a la Iniciativa Hotelera de la Revista Gran Hotel, en el apartado de “Restauración de Edificio” y recientemente “Premio Zoover Muy Recomendado 2014”, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Monumental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Valencia
Ad Hoc Monumental Valencia